Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Grand Rapids?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Grand Rapids

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Grand Rapids
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Grand Rapids

Ver más
¿Qué se come en Grand Rapids?

Comer en Grand Rapids

Los restaurantes en Grand Rapids son uno de los principales atractivos de esta ciudad de Michigan. Por ello no debes preocuparte acerca de dónde comer en Grand Rapids, los hosteleros están comprometidos con el turismo y te proporcionarán el mejor servicio en todos los sitios para cenar en Grand Rapids.

Los viajeros de minube recomiendan un monton de restaurantes en Grand Rapids centro aunque reconocen que los mejores restaurantes de Grand Rapids se van encontrando a medida que paseas por sus calles y a orillas del lago Michigan, por el río Grande. Aquí se localizan cientos de sitios para comer en Grand Rapids que te encantarán desde el minuto uno.

Si quieres comer barato en Grand Rapids lo más recomendable es que pruebes su famoso 'one to go', el típico hot dog estadounidense con un toque que lo hace único, la salsa cárnica 'Michigan sauce'; es perfecto si no sabes dónde cenar en Grand Rapids.

Comer en Grand Rapids es una de los mejores recuerdos que guardarás de tu viaje, por la amabilidad de todos los lugareños y su disposición ante el turismo. Recuerda que para cenar en Grand Rapids tranquilo y sin preocupaciones lo mejor que puedes hacer es reservar con suficiente antelación.
... leer