Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Saint Louis?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en San Luis

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de San Luis
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en San Luis

Ver más
¿Qué se come en San Luis?

Comer en San Luis

Saint Louis, es la ciudad más poblada del estado estadounidense de Missouri, en Estados Unidos. Es el principal centro comercial e industrial del estado y una de las ciudades que más turistas atrae del país. Muchos de los restaurantes en Saint Louis utilizan prácticas tradicionales en su cocina, como los antiguos hornos de leña, y hasta los mejores restaurantes en Saint Louis conservan prácticas en la gastronomía desde hace muchos años.

Para la preparación de los platos de esta zona se utilizan carnes, pescados y mariscos como el salmón, las ostras y animales como reses y hasta algunas clases de ciervos. Siempre habrá buenas carnes y pescados en los sitios para comer en Saint Louis. También se acostumbra comer en Saint Louis coliflor, patatas y toda clase de verduras y hortalizas. Lo cierto es que no tiene mucho que ver con la dieta que siguen otras ciudades norteamericanas. La ciudad es como otras de los Estados Unidos, comer barato en Saint Louis es posible, pero hay muchos restaurantes de lujo muy caros.

Uno de los platos típicos para cenar en Saint Louis es la parrillada de verduras y carnes. También se pueden probar muchas clases de pescado, y la mayoría de los demás platos típicos en Saint Louis, tienen influencia de la cocina italiana, mexicana o asiática.

En cualquier sitio dónde comer en Saint Louis hay una gran variedad. Ya sean restaurantes de especialidades asiática, americana, y muchas más internacionales. En esta zona del país se ha enfatizado la producción de cervezas artesanales y vino, así que cualquier pub donde cenar en Saint Louis siempre tiene buenas bebidas.
... leer