Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Syracuse?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Siracusa

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Siracusa
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Siracusa

Ver más
¿Qué se come en Siracusa?

Comer en Siracusa

Buscar un lugar dónde comer en Syracuse no es algo difícil. La ciudad del estado de Nueva York es un importante centro comercial que ha convertido a la localidad en una gran ciudad en la que los locales donde comer y cenar en Syracuse abundan.

Si das un paseo por la ciudad podrás ver como hay una gran variedad de restaurantes en Syracuse en lo que probar todo tipo de gastronomías y también para todo tipo de bolsillos. Pero la verdad es que si vas a comer en Syracuse una buena opción es probar una riquísima hamburguesa, tal vez es algo típico, pero la verdad es que están buenísimas.

Aunque no todo son hamburguesas en los sitios para comer en Syracuse.  La ciudad está emplazada en el centro del estado de Nueva York, donde la agricultura y ganadería tienen un papel protagonista y es por esto que  en los mejores restaurantes de Syracuse es posible encontrar productos frescos. Carnes y verduras se combinan en recetas tradicionales americanas que van más allá de las típicas hamburguesas.

Si vas con un poco de prisa o no quieres gastar demasiado un perrito caliente en algunos de los quioscos callejeros o un picnic en el parque son siempre buenas alternativas para comer barato en Syracuse. También hay muchísimos restaurantes en Syracuse centro en los que comer sin que tu bolsillo se resienta: cadenas de comida rápida, pizzerías…

Carnes, pescados, verduras, cocinas de todos los rincones del mundo… las opciones donde cenar en Syracuse son casi infinitas, pero  lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de buscar sitios para cenar en Syracuse son los horarios.  La cena suele ser un poco temprano, por lo que si lo dejas para última hora puede que ese lugar que tantas ganas tenías de probar esté cerrado.
... leer