Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pittsburgh?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Pittsburgh

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pittsburgh
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Pittsburgh

Ver más (1)
¿Qué se come en Pittsburgh?

Comer en Pittsburgh



Hay numerosos restaurantes en Pittsburgh, tanto de comida local como de especialidades internacionales y otros establecimientos de comida casual para comer barato en Pittsburgh. Uno de sus platos más famosos es el sándwich estilo Pittsburgh y sirve tanto para comer como para cenar en Pittsburgh. 

Si prefieres buscar dónde comer en Pittsburgh comida internacional, hay buenos restaurantes de comida belga con ensaladas, mejillones y waffles, restaurantes de comida típica americana, turca o comida rápida. 

En la guía de información turística de la ciudad encontrarás los mejores restaurantes de Pittsburgh donde probar la cocina típica de Pennsylvania y los productos locales más destacados. Normalmente, muchos de estos restaurantes se ubican cerca de los principales monumentos de la ciudad, pero también hay algunos a las afueras que merecen la pena. 

Los restaurantes en Pittsburgh centro suelen ser más demandados por su posición, y en ocasiones es necesario reservar. Depende de la hora en la que decidas comer en Pittsburgh encontrarás mayo o menor afluencia.

Si entras en la sección de restaurantes de minube encontrarás algunas propuestas y recomendaciones de viajeros que ya han visitado la ciudad. Ofrecen detalles sobre el tipo de comida, la calidad y el servicio de algunos sitios para comer en Pittsburgh más llamativos.
... leer