Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta College Station?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en College Station

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de College Station
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en College Station

Ver más
¿Qué se come en College Station?

Comer en College Station

A la hora de buscar un lugar dónde comer en College Station cualquier viajero comienza a soñar con nachos, fajitas y burritos, no en vano nos encontramos en el corazón de Texas, cuna de la cocina Tex-Mex. Y la verdad es que hay un montón de restaurantes en College Station en los que podrás disfrutar de la cocina tradicional de la región, una  cocina influenciada por la gastronomía mexicana, pero que ha tomado su propia personalidad y lo mejor de todo es que hay sitios para comer en College Station para todos los bolsillos.

En los mejores restaurantes de College Station encontrarás siempre un plato común: la barbacoa. Un plato que comenzó siendo tradición en los mercados de carne y que hoy es uno de los platos favoritos para comer en College Station. Unas costillas, salchichas, pollo y otras carnes hechas a la parrilla, que quedan suaves para que se deshagan al comerlas.

Pero si hay un plato estrella que encontrarás en los sitios para cenar en College Station este es sin duda el chili, un plato de origen canario que mezcla carne, especias y frijoles. ¡Está de muerte!

Si prefieres otro tipo de gastronomía, no te preocupes. Hay muchísimos restaurantes en College Station centro entre los que podrás escoger. Lugares dónde cenar en College Station en los que encontrarás cocina italiana, americana, española, vegetariana, etc.

Además hay  muchos festivales gastronómicos en las calles y parques que se celebran con bastante frecuencia. Estos no son sólo una oportunidad para comer barato en College Station, sino que son también eventos de lo más divertidos con música, competiciones…

Una gastronomía riquísima en la que se mezclan tanto sabores como tradiciones.
... leer