Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Spokane?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Spokane

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Spokane
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Spokane

Ver más
¿Qué se come en Spokane?

Comer en Spokane

La segunda ciudad más grande del estado de Washington te espera en los mejores restaurantes de Spokane. Un lugar histórico pero a la orden del día, donde todos los sitios para comer en Spokane están a la altura de las circunstancias, a las que siempre acompaña un clima extremo, por lo que es bueno que mires bien las fechas de tu viaje.

Si no sabes dónde comer en Spokane echa un vistazo a las recomendaciones de los viajeros de minube, que hablan muy bien tanto de restaurantes en Spokane centro como de otros más alejados del bullicio de la gran ciudad. Lo más importante cuando vayas a cenar en Spokane no es el local sino que te hagan sentir cómodo, como en casa.

Comer barato en Spokane no es una de las principales ventajas de la ciudad ya que es un lugar muy turístico y concurrido. Por ello es recomendable que reserves con bastante antelación en todos los sitios para cernar en Spokane que quieras conocer; la universidad y el ambiente joven te guiarán acerca de dónde cenar en Spokane. 

Los restaurantes en Spokane son bastante tradicionales gastronómicamente hablando, no debes dejar de probar la famosa ensalada Luis Cangrejo, la senate bean soup ni el t-bone, tan típicos a la hora de comer en Spokane.
... leer