Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Le Havre?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en El Havre

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de El Havre
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en El Havre

Ver más (15)
¿Qué se come en El Havre?

Comer en El Havre

¿Buscas sitios para come en Le Havre? Esta encantadora ciudad de la Normandía francesa te recibirá con los brazos abiertos en los mejores restaurantes de Le Havre. Este es un lugar con mucha historia pero también moderno y en constante renovación, para que nunca te falte nada cuando vayas a cenar en Le Havre.

Si necesitas ayuda porque no sabes dónde comer en Le Havre pásate por los rincones y restaurantes en Le Havre centro más recomendados por los viajeros de minube. Estos hablan muy bien de multitud de sitios para cenar en Le Havre pero especialmente de "Le Nutris'Co"  y "Restaurante Jean-Luc Tartarin".

Para comer barato en Le Havre lo único que puedes hacer es reservar con suficiente antelación, ya que es una ciudad en la que el nivel de vida es bastante alto por norma general, no solo a la hora de comer en Le Havre. Por ello cuando los turistas acuden preguntando dónde cenar en Le Havre los lugareños no disponen de una respuesta unánime.

También debes saber que los restaurantes en Le Havre son muy abiertos e internacionales pero merece la pena que pruebes su gastronomía típica tradicional. Los productos más famosos son los quesos y los vinos pero también tienen muy buenos pescados, carnes y productos vegetales.
... leer