Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Le Mont-Saint-Michel?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Le Mont-Saint-Michel

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Le Mont-Saint-Michel
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Le Mont-Saint-Michel

Ver más (2)
¿Qué se come en Le Mont-Saint-Michel?

Comer en Le Mont-Saint-Michel

Le Mont-Saint-Michel es una comuna francesa del departamento de la Mancha, en la región de Baja Normandía. La arquitectura prodigiosa del monte Saint-Michel y su bahía lo hace el sitio turístico más concurrido de Normandía y uno de los primeros de Francia.

La tortilla de la Mère Poulard, es la especialidad que comer en Le Mont-Saint-Michel. Se trata de una tortilla soufflé, a la que a veces se añade nata, evidentemente, al ser una pequeña villa, todos los sitios para comer o cenar en Le Mont-Saint-Michel lo venden. Los huevos se baten a punto de nieve en un recipiente de cobre con un batidor muy largo a un ritmo especial. Se hace en una chimenea con leña y es uno de los platos preferidos a la hora de cenar en Le Mont-Saint-Michel.

La tradición de hospitalidad en los sitios donde comer y cenar en Le-Monte Saint-Michel es bien conocida. En 1888, los Poulard abrieron una posada donde los visitantes pueden disfrutar de su comida. La llamaron la “Mère Poulard”. El renombre de la Mère Poulard crece, tal y como lo testimonian los 3500 retratos y autógrafos de celebridades del mundo de la policía, la economía, el arte, el teatro, el cine, el deporte…que decoran los muros de la posada. Es el más famoso y mejor restaurante en Le Mont-Saint-Michel. La posada de la Mère Poulard se sitúa en el corazón de la ciudad medieval del Mont-San Michel. Está abierto todo el año. Las habitaciones tienen el encanto de las estancias antiguas y ofrecen una bella vista de la bahía, la abadía, el pueblo y los jardines, pero cuidado, comer barato en Le Mont-Saint-Michel es algo impensable, los precios son medio-altos. Allí puede degustar la famosa tortilla de Mère Poulard, hecha con mantequilla, el foie gras de Normandía, el cordero criado en los prados salados, y otros platos tradicionales creados por la Mère Poulard.

Durante más de cincuenta años realizó numerosas recetas muy conocidas en Francia, como las galletas de la Mère Poulard, de mantequilla y también de chocolate. ¡Disfruta de tu visita a la ciudad!
... leer