Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Amiens?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Amiens

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Amiens
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Amiens

Ver más (11)
¿Qué se come en Amiens?

Comer en Amiens

Los sitios para comer en Amiens presumen de localizarse junto a la catedral gótica de Notre Dame más grande del país. Esta ciudad localizada al norte de Francia vende como uno de sus mayores atractivos el hecho de cenar en Amiens porque los turistas y los propios habitantes siempre hablan maravillas de los restaurantes en Amiens.

Si no sabes dónde comer en Amiens echa un vistazo a las recomendaciones de los viajeros de minube, que tienen en muy buena estima restaurantes en Amiens centro como "Brasserie Le Forum" y "Marott Street". Este tipo de sitios para cenar en Amiens son los que contribuyen a acrecentar su buena fama culinaria.

El nivel de vida de esta ciudad es bastante alto, a pesar de vivir fundamentalmente de lo que le proporciona el turismo, así que comer barato en Amiens no es una de sus principales ventajas. Lo más recomendable es que reserves con bastante antelación para evitar sorpresas y obtener buenos descuentos en los mejores restaurantes de Amiens.

Naturaleza, patrimonio histórico y gastronomía se dan cita a la hora de comer en Amiens, recuerda que lo importante no es dónde cenar en Amiens sino disfrutar de la rica cocina tradicional de esta ciudad. La sencillez es el principal baluarte en un sitio en el que la dieta mediterránea es considerada la mejor del mundo.
... leer