Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Varese?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Restaurantes en Varese

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Varese
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Varese

Ver más (1)
¿Qué se come en Varese?

Comer en Varese

Varese es una ciudad italiana de la región de Lombardía, cerca de los Alpes italianos. La famosa gastronomía italiana tiene sus particularidades en esta parte norte del país. Algunos de los ingredientes más conocidos de la comida italiana se encuentran en esta parte de Italia, como el queso Parmigiano Reggiano, el vinagre balsámico de Módena o el prosciutto di Parma en Emilia Romaña; el queso Gorgonzola del Piamonte y la Lombardía.

Los restaurantes en Varese también sirven la costosísima trufa blanca de Alba del Piamonte. Dos de las salsas para pasta más famosas de Italia se pueden comer en Varese y provienen de esta zona, la boloñesa y el pesto de Liguria. Y tres platos famosos para cenar en Varese son el carpaccio, el vitello tonnato o vitel tonné y las crocchette di patate, que son unas croquetas de patatas.

Los restaurantes en Varese suelen servir la pasta fresca al huevo, la más típica del norte de Italia. El Piamonte es la mayor región de producción de arroz, aunque también hay en Lombardía y Véneto. Los mejores arroces para risotto provienen de esta zona, y puedes encontrarlos en cualquier sitio para comer o cenar en Varese, son el arborio, carnaroli y vialone nano veronese.

Los postres más internacionales de Italia se sirven en los mejores restaurantes de Varese, como son la panna cotta el tiramisú. De Varese también son los bollos típicos de Navidad: el panettone y el pandoro.

Para saber dónde comer o cenar en Varese, algunos usuarios de minube recomiendan restaurantes en Varese centro como “Al Bistrot” o la “Pizzeria Mimosa”. Por último, saber que comer barato en Varese es posible, solo hay que saber buscar los bares y restaurantes típicos de la zona.
... leer