Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Aladin?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Aladin

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Aladin

1
Ver fotos de guanche
1 foto

Ubicado en el 132 de brick lane, alad...

Ubicado en el 132 de Brick Lane, Aladin es uno de los restaurantes de curry más populares de la calle. Brick Lane, en el barrio de East London, es una calle llena de restaurantes indios, pakistanis y bengalis, que compiten con los otros a quién tiene la mejor comida, pero hace años que Aladin tiene una calida superior a la mayoría de ellos. Se le llama la "curry mile" porque hay restaurantes pegados sobre un kilómetro!
El restaurante abre del medio día a la media noche, sabiendo que en general antes de las 3 o 4 de la tarde, no hay mucha gente, y puedes aprovechar mejores ofertas, porque están los meseros de cada restaurante tratando de atraer a los pocos clientes y te suelen ofrecer un aperitivo, un postre, regalo de la casa.
Aladin tiene un menú fijo que vale 7 pounds pero no te deja escoger entre muchos platos, es mejor a la carta. Un poco más caro también, cuenta 15 pounds si no vas a coger del menú. Entre dos pueden tomar un menú y probar algunos platos de la carta.
El servicio es atento y discreto. Ideal el fin de semana cuando se anima más la calle.
guanche

A 132 brick lane, aladdin es una de l...

A 132 Brick Lane, Aladdin es una de las calles más populares de restaurantes de curry. Brick Lane en la zona este de Londres, es una calle llena de restaurantes indios, paquistaníes y bengalíes, que son una dura competencia con la mejor comida, pero es un par de años que la mayoría de Aladin ellos por su calidad. La calle se llama "Curry Mile" porque los restaurantes están repletos junto a la otra en más de un kilómetro. El restaurante está abierto desde el mediodía hasta la medianoche, consciente de que, en general, no se llena hasta las tres o las cuatro de la tarde, y si llegas temprano puedes conseguir la mejor oferta, ya que todos los servidores en los restaurantes se encuentran en la puerta del hotel, que ofrece aperitivos y postres para atraer a los pocos clientes que pase. Aladdin cuenta con un menú fijo que cuesta 7 libras, pero no había mucho donde elegir, es mejor tomar un mapa. Un poco más caro también, dentro de los 15 kilos por persona. Dos, usted puede tomar un menú y probar algunas de las especialidades de la carta. El servicio es atento y discreto. Ideal para el fin de semana cuando la calle se llena de vida más.

Situé au 132 de Brick Lane, Aladin est l’un des restaurants de curry les plus populaires de la rue. Brick Lane, dans le quartier d’East London, est une rue pleine de restaurants indiens, pakistanais et bengalis, qui se font une rude concurrence a qui a la meilleure cuisine, mais cela fait quelques années qu’Aladin dépasse la plupart d’entre eux par sa qualité. La rue s’appelle la « curry mile », car les restaurants sont entassés les uns a coté des autres sur plus d’un kilomètre.
Le restaurant ouvre de midi a minuit, en sachant qu’en général il ne se remplit pas avant trois ou quatre heures de l’après midi, et si on arrive tôt on peut profiter des meilleures offres, car tous les serveurs des restaurants sont sur le pas de la porte, offrant des apéros et des desserts pour attirer le peu de clients qui passent.
Aladin a un menu fixe qui coute 7 pounds mais on n’a pas beaucoup de choix, c’est mieux de prendre a la carte. Un peu plus cher aussi, dans les 15 pounds par personne. A deux, on peut prendre un menu et gouter quelques spécialités de la carte. Le service est attentif et discret. Idéal pour le weekend quand la rue s’anime plus.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Información Aladin

Teléfono de Aladin
+44 20 7247 8210
+44 20 7247 8210
Dirección de Aladin
132 Brick Lane | E1 6RU, Londres E1 6RU, Inglaterra
132 Brick Lane | E1 6RU, Londres E1 6RU, Inglaterra
Horario Aladin
lun 12:00 - 0:00
mar 12:00 - 0:00
mie 12:00 - 0:00
jue 12:00 - 0:00
vie 12:00 - 1:00
sab 12:00 - 1:00
dom 12:00 - 22:30
Web de Aladin
http://www.aladinbricklane.net
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta