¿Te gusta Londres?

s
Guardar este lugar

28 opiniones sobre Borough Market

SerViajera

Si te atraen los mercados y la...

Si te atraen los mercados y la gastronomía, en este mercado de Londres te sentirás absolutamente extasiado. Borough Market, comúnmente llamado Southwark Market, es el mercado de productos alimenticios más antiguo de Londres. Ubicado debajo de un gran puente por donde pasan las vías del tren, la mejor manera de llegar es desde la estación de metro de London Bridge, de la que está muy cerca. El mercado es un universo fascinante, atiborrado de puestos y rodeado de pubs y restaurantes. Los puestos venden todo lo que te puedas imaginar: Desde quesos a pescados, vinos, productos típicos de diferentes países, carnes, frutas, repostería y chacinados. La calidad de lo que se vende abruma y hace agua la boca.

14+
David Maldonado

De casualidad

Este mercado era absolutamente desconocido para mí (y eso que era mi segunda visita a Londres), así que fue una casualidad y sorpresa que diera con el.
Está situado bajo los arcos del ferrocarril, en el extremo sur de London Bridge y tiene un aire industrial que lo hace aún más especial.
En el mercado encontrarás productos frescos y según he leído, sólo venden comida exquisita. Se dice que para comprar comida de calidad en Londres hay que ir a Borough Market.
Hay puestos franceses, italianos, españoles y de otras regiones; o puestos de quesos, aceites, vinos, etc.
Además justo al lado está el Green Market, donde encontrarás los puestos de comida callejera. La mayoría de la gente compra algo para comer y se dirigen a los jardines de la Catedral de Southwark echándose a la hierba.

madith

Las tres caras de borough market

Llegamos a las ocho de la mañana, de casualidad, debido al típico error del despertador con hora peninsular en las islas Británicas. Los puestos no estaban aún listos y desayunamos en un lugar cercano. Volvimos a las nueve y cuarto, aquello era un mercado bullicioso, lleno de verduras, frutas, carnes, pescados... Un ambiente de comidas preparadas, gente comprando, la vida de un mercado. Muy pocos turistas marugadores como nosotros, mucha vida de la de verdad. Fueron mil fotos las que hicimos y poco a poco el mercado se fue llenando. Después nos fuimos, con la promesa de volver para comer. La tercera vez que vimos Borough Market estaba a rebosar, montones de turistas, puestos de comida y gente atareada.

Francisca

Es difícil decidirse por cual delicia o ...

Es difícil decidirse por cual delicia o especialidad probar cuando uno camina por entre los pasillos de Borough Market por eso sugiero una decisión veloz: Dirigirse hacia el centro del mercado al puesto de Jugos Orgánicos y ordenar un ‘shot’ de Germen de Trigo. Así pequeño como lo sirven y con un gusto fuerte a pasto verde, parece ser la solución mágica para la salud. ¡Solo un ‘shot’ equivale a tres días de comer pura verdura cocida!

logos

Se trata de un mercado de alimentos...

Se trata de un mercado de alimentos frescos en el que podremos encontrar frutas, verduras, dulces, comidas preparadas..... hasta comida típica española como aceite o jamón. Horario: Jueves (11:00-17:00); Viernes (12:00-18:00); Sábado (9:00-16:00)

Me gustó mucho encontrar este mercado típico de la ciudad londinense repleto de gente en el que desde luego uno se da un placer al olfato y al paladar. Lo abría probado todo!!!
PD: Aconsejo unas amburguesas que hacen que están muy buenas y merecen mucho la pena, nada que ver con MacDonald :p

Ana González Santillán

El mercado de bridget jones

Muy bien

El Borought Market es un mercado de comida al más puro estilo inglés. Estás situado debajo de las vías del tren y tiene un aspecto muy industrial que para nada se corresponde con lo que vas a encontrar en su interior. Los puestos de comida tienen una estética muy cuidada y unos productos con los que se te hará la boca agua.
La primera vez que estuve allí tuve una especie de deja vu. Finalmente me di cuenta de que no era la primera vez que veía ese mercado ya que aparece en la primera película de Bridget Jones. De hecho tras pasear un rato encontramos el portal en el que supuestamente vive el

Jorge Ruiz

El borough market, además de su oferta ...

El Borough Market, además de su oferta gastronómica también tiene una faceta religiosa menos conocida y es que se encuentra a la sombra de la Catedral oculta de Londres, la de Southwark, que está lejos de tener el atractivo de la otra Catedral de la ciudad, la de St. Paul's, pero que bien puede merecer echarle un vistazo.

Más detalles aquí: Catedral de Southwark

Pedro Jareño

Un mercado tradicional de comida en...

Un mercado tradicional de comida en pleno centro de Londres, en London Bridge. Panes, frutas, quesos, olores, ruidos, personas... Un lugar que merece la pena conocer y que está disponible los fines de semana. Acércate por allí, come algo, tómate un zumo y disfruta de un mercado tradicional.

Daniel Arenal Martínez

Un descubrimiento

De lo más interesante en mi último viaje a esta maravillosa Ciudad.
Borough Market tiene buen ambiente, historia, encanto y buena comida...

AD Lanuza

Ingredientes organicos

Uno de mis mercados favoritos de Londres, donde se pueden encontrar infinidad de ingredientes, frescos y de calidad.

Jorge

The anchor es un pub muy bonito a la...

The Anchor

Es un pub muy bonito a la orilla del río que pones una variedad de cervezas típicas inglesas , viene muy bien para descansar por el paseo en el río Támesis, también observo que se puede comer algo,

dina

Quesos y yogures artesanales

Excelente

Si el otro día os hablaba de la tienda de remedios naturales Neal´s Yard Remedies, hoy os hablo de la que vende quesos, que curiosamente tiene el mismo nombre, o más bien parecido.
Son especialistas en la producción de lacteos artesanales, asiq para mi fue como entrar en el paraíso, con tanta variedad de quesos inglese, franceses o italianos. El úunico problema, el transporte de vuelta, aunque la verdad si quieres te lo empaquetan bastante bien para transportar, aunq claro, si el viaje es largo, no resiste demasiado.

julia marcelli

Para pasar,mirar, degustar

De casualidad llegue a Southwark st esperando poder llegar al mirador de the shard (no pude ingresar porque era necesario sacar las entradas on line) y me tropecé con este divertido mercado de comidas. Numerosos puestos gastronómicos de distintas nacionalidades, que van desde la comida española, hasta la india. Locales y turistas amontonándose, fue una experiencia divertida por pocas libras al aire libre. Terminé en un puesto de hamburguesas, que comí sentada en un escalón al lado del Thames.

Ana Rosa Diaz

Experiencia para los sentidos, visita cien por cien recomendable

Valentina Cornejo

Nice and original market and surroundings

Leer 10 más