Empezar a colaborar
¿Te gusta Cabañas en los árboles?

Cabañas en los árboles

8 opiniones sobre Cabañas en los árboles

Ver fotos de Lidia Aparicio Ruiz
13 fotos

Cabana la bosqueta

Esta es una experiencia única, que se puede cumplir en sant hilari de sacalm, en un bosquecito de sus afueras, es muy romántico yo de echo se lo regale a mi chico por su cumpleaños, y vivimos una experiencia única, como catalana que soy, es de los mejores rinconcitos de los muchos que hay por las tierras de la selva. La verdad no es porque sea mi tierra pero es que es precioso.
El desayuno te lo entregan en una canastita en una polea, la verdad es que es muy mágico, ese paisaje, el desconectar de las altas tecnologías, y el oír los pájaros como cantar por la mañana por la noche a todas horas, esa tranquilidad, perfecto.
Nosotros cogimos la Cabana Bosqueta (Cabaña zarcero en castellano) porque era y es la que queda mas lejos de la masía, y con las vistas a los pirineos, diria que es caminando como 1 km y medio nosotros tardamos como unos 20 o 25 minutos en llegar a ella yendo despacito sin prisa, osea que supongo que si vais con el turbo puesto llegáis en 15 o 18 minutos como marca en la web.
Cuando llegas a la cabaña las chicas de la recepción te dan la opción de cenar en la masía vileta pero nosotros como que nos daba un poco de miedo bajar por la noche en pleno bosque y después subir otra vez hacia arriba caminando de noche por el bosque, así que nos llevamos comida de casa y lo tomamos en la cabaña de tranquis. Y que mas os puedo decir, pos que os lo recomiendo muchísimo, y mas si no sabéis que regalar o si es vuestro aniversario de novios o aniversario de bodas o para lo que sea, os digo que es un regalo muy original, bueno ya no me enrollo mas y aquí os dejo las fotitos de mi experiencia. Besos viajeros!!!
Lidia Aparicio Ruiz
Ver fotos de Jesus Gutierrez Arevalo
8 fotos

Experiencia inolvidable, aconsejable ...

Experiencia inolvidable, aconsejable por lo menos una vez en la vida, la cercanía de la naturaleza y el olvidar todo el estrés y la contaminación de nuestra vida cotidiana, vivir en una cabaña en un árbol, despertarte en medio de un bosque espléndido rodeado de multitud de caminos, ideal para hacer bici y un poco de deporte, con instalaciones añadidas como la piscina, con agua sin CLORO, tratada con algas microscópicas y SIN COBERTURA de móviles o internet, ideal para durante unos días olvidarse de todo y vivir con tu pareja, familia momentos de CALIDAD, de los que muchos ni siquiera han vivido, debido al ritmo de vida que todos llevamos. Una experiencia única.
Jesus Gutierrez Arevalo
Ver fotos de Francesc Balagué
2 fotos

Ahora ya podemos dormir en un árbol c...

Ahora ya podemos dormir en un árbol con unas comodidades mínimas, entre ellas una cama :)
Estas originales cabañas tienen todo lo necesario para pasar un fin de semana diferente en la naturaleza.

Por la mañana nos encontraremos una cesta con el desayuno, que podremos disfrutar desde la terraza. No tienen ni electricidad ni agua corriente; pero las velas cubren las necesidades básicas de iluminación. Y todo rodeados de los preciosos bosques de la comarca de la Selva, en Girona.
Francesc Balagué
Ver fotos de NEUS PEIG MARTI
1 foto

Dormir en el aire

nos regalaron una estancia romantica en sant hilari de sacalm, pasamos la noche en unas cabañas en la cima de un árbol en medio del bosque.
fue una experiencia única poder estar envuelto de la naturaleza sin agua ni luz y despertar con el desañuno esperando en la cesta fuera de la cabaña.
una experiencia inolvidable!!
NEUS PEIG MARTI
Leer 4 más
Listo
Ver fotos de bumbulleta
6 fotos

Cabanes als abres

Lugar ideal para sorprender a los amantes de la naturaleza. Nos encontraremos en pleno bosque durmiendo en unas acogedoras cabañas ancladas a los árboles, a unos 10 o 12 m de altura.
bumbulleta

De lo más recomendable

¡Muy recomendable! Cabañas decoradas con un gusto exquisito. Ideal para parejas que quieran pasar una noche rodeados de tranquilidad, comodidad y naturaleza.
munssarrat

Increíble!!

Una experiencia única, se la recomiendo a todo el mundo.
zuri carnero
Ver fotos de Jordi Montesinos
22 fotos
Jordi Montesinos
Listo
Leer 4 más

Información Cabañas en los árboles

Teléfono de Cabañas en los árboles
+34625 411 409
+34625 411 409
Dirección de Cabañas en los árboles
Carretera de Vallclara s/n, 17403 Sant Hilari Sacalm, España
Carretera de Vallclara s/n, 17403 Sant Hilari Sacalm, España
Web de Cabañas en los árboles
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta