¿Te gusta Las Rozas de Madrid?
Compartir experiencia
678 78 94 49
678 78 94 49
Teléfono
Guardar este lugar

12 opiniones sobre El Kiosko

R.C

Ahora también con chimenea....

Un sitio diferente y muy acogedor a cualquier hora..., decorado con mucho gusto, la carta muy variada todo casero y con muchos toques distintos, la hamburguesa es 100% impresionante..!!

Mojitos, caipiriñas, tartas caseras...., batidos, el sitio perfecto para merendar o tomar una copa tranquilamente, ambiente acogedor

'http://www.sabormadrid.es/restaurantes/cocina-tradicional/el-kiosko-de-las-rozas.php'

María Salazar

Me encanto

Fui a cenar un viernes y no había mesa libre, por lo que os recomiendo que reservéis antes de ir.

El camarero no atendió muy amable y nos dijo que teníamos que esperar un poco, nos tomamos un vino en la terraza y en menos de 15min ya teníamos nuestra mesa preparada.

La carta es muy amplia y siempre tienen platos de temporada fuera de ella.

Pedimos una ensalada de tomate con ventresca y tiras de pollo empanado con una salsa de miel, de postre tarta de queso. Estaba todo buenísmo.

Coti

Pequeño y acogedor restaurante en la ...

Pequeño y acogedor restaurante en la zona de El Cantizal. Decorado con mucho gusto hace de las comidas o cenas todo un lujo para la vista y el paladar. Pedimos pocos platos pero todos ricos y bien de cantidad.
Tomamos 5 copas de vino blanco, una ensalada de tomate con ventresca, unos rulos de pollo crujiente con salsa de miel y de postre una RIQUÍSIMA tarta de queso! Todo por 34€.
Tiene terraza para el verano.
El servicio muy atento y amable. Repetiré seguro!

Rocio

El Kiosko de lo más acogedor en la zona ...

El Kiosko de lo más acogedor en la zona del Cantizal. La decoración del sitio es muy especial, con mucho gusto aportando encanto al sitio.

La comida muy rica, recomiendo las berenjenas en tempura y el pollo frito (no recuerdo el nombre exacto). De postre tomamos tarta de zanahoria, buenísima. Las jarras de cerveza están bien frías, como debe ser.

raul

Nuevo sitio en Las Rozas

Excelente

En mitad de un parque en El Cantizal han abierto este nuevo sitio. Con un ambiente muy agradable, una decoración exquisita y una carta variada para picotear algo con los amigos e incluso con los niños en su terraza. Recomendable!

Gonzalo Moreno

Una pequeña joya en Las Rozas

Excelente

Se trata de una especie de kiosko de toda la vida con un toque de diseño (mesas muy bonitas de madera e iluminación súper original).

Se cena fenomenal, tiene una buena terraza y preparan buenísimos gin tonics.

Fede

Muy recomendable

Recomiendo reservas, siempre suele estar lleno.
Ahora en verano, tienen una terraza muy agradable.

Roberto Martinez Foronda

Fantasticas croquetas de gorgonzola

Un sitio del que uno no se cansa de ir, agradable, acogedor, coqueto, buen diseño en fin un sitio donde ir y disfrutar de una buena gastronomía y buena atención!todo un lujo para tenerlo enfrente de casa.

Javier Ferre

Hay que tener paciencia

El sitio esta bien pero lástima de la lentitud con la que te atienden, he ido dos días a diferentes horas y sólo había un camarero para atender todas las mesas.

eila c

Un sitio muy recomendable

Vamos mucho a picotear o a tomar una cerveza. El trato del personal excelente. Y justo enfrente un parque para niños!!

Buenísimas las berenjenas con miel, el pollo y las croquetas

Diana Rodriguez

Muy caro y atención muy lenta

Miguel

La hamburguesa esta buena

Muy bien

Las raciones están también buenas. Quizás algo caras las raciones para la cantidad.