Empezar a colaborar
¿Te gusta Mesón Cervecería El Morito?

Mesón Cervecería El Morito

info
guardar

52 opiniones sobre Mesón Cervecería El Morito

Ver fotos de Joxu
16 fotos

Uno de los restaurantes que más me gu...

Uno de los restaurantes que más me gustaron de la ciudad de Burgos fue la Cervecería Morito, ya que ofrece platos muy novedosos en estilo "nouvelle cousine" y lo mejor de todo es que tiene unos precios baratísimos, que incluso no son acordes a la fantástica calidad que ofrecen sus platos.

Lo único malo que tiene el restaurante es que NO hace reserva hay que hacer cola hasta que encuentras una mesa libre en el interior del local, y como es obvio siempre esta hasta arriba de gente.

La última vez que estuvimos pedimos 5 raciones y a cual más deliciosa solo hay que ver las fotos para que te abra el apetito:
- morcilla de Burgos
- tosta de salmón ahumado con gulas adornado con calabacín a la plancha, escarola, fresas, etc.
- cuatro tostas de tomate con jamón serrano, es decir pan tumaca...
- calamares frescos a la plancha con 2 salsas: Ali-oli y la tinta del calamar
- ensalada templada con gulas
- huevos fritos con chorizo y patatas fritas...
Joxu
Ver fotos de Almudena
13 fotos

Clásico de tapeo

Es un clásico en Burgos, todo el mundo lo conoce. Hay distintas zonas de tapas en la ciudad pero la principal es la llamada Senda de los Elefantes, ruta que comunica la Plaza Mayor con la Catedral a través de las calles Sombrerería y Diego Porcelos, y justo en la confluencia de estas dos calles es donde se encuentra este mesón. El único inconveniente que tiene es que no se puede reservar y está siempre lleno por lo que conviene no ir muy tarde. Tiene un comedor en la planta superior. La verdad es que no me choca que esté lleno, todo estaba estupendo, las patatas bravas, por supuesto la morcilla de Burgos, el solomillo, las tostas y tienen también distintas ensaladas muy elaboradas, y para terminar tienen si puedes llegar a ellos… postres caseros.
Almudena
Ver fotos de Marina
6 fotos

Calidad y cantidad a buen precio

Visitamos el local hace unos años probando las tapas y sabíamos que sus tostas eran generosas pues, entre otras, habíamos probado su estupenda tosta de jamón serrano. En esta nueva visita a Burgos no dudamos al elegir un sitio para comer, afortunadamente sin esperas. Elegimos raciones y el resultado, se ve en las fotos, abundantes, imaginativas y con buen precio. Os cuento nuestra elección y podéis juzgar

Para 2 personas: Tostas de Morcilla con pimientos y salsa picante, a 5.90 € cada una. 1 Tempura de Verduras con dos bonitos (8.80 €). 1 ración de patatas bravas (1.70 €). 2 copas de sangría y de postre - como no podíamos más y somo golosas - 1 ración de chocolate con arroz y helado de mandarina (3.70 €). El total 31.20 €.

Advierto que no admite tarjetas de crédito.
Marina
Ver fotos de M. C.
1 foto

Morito feliz

¿Exagero si digo que sólo por esta cervecería merece la pena detenerse en Burgos? Sí, sí, ya sé, está la Catedral pero a riesgo de parecer superficial, comer unas buenas tapas puede dejar mejor recuerdo que el arte gótico más auténtico. Bueno, eso me pasó a mí y se trata de poner aquí impresiones particulares. Pedimos un pinchito de morcilla ¡Y repetimos! Como casi todo el mundo ha destacado aquí, salvo alguno que habrá tenido 'mala' suerte, este sitio es bueno, bonito (cuidan mucho la presentación) y baratísimo. El servicio rápido a pesar de que es verdad que estaba hasta arriba ¡y era un día de diario! Es decir, no me quiero imaginar qué será un domingo. En fin, pasa con los lugares recomendables y este, desde luego lo es.
M. C.
Leer 10 más
Listo
Ver fotos de fcagueda

Sitio bastante agradable

Fuimos recientemente a Burgos y el primer dia comimos en esta cervecería atraídos por la fama que le caracteriza.
Había bastante gente fuimos a las 14:30 y esperamos 20 minutos en barra con una sangría (no ponen tapa).
Luego pedimos, ojo los apurados porque la cocina cierra a las 15:30.

Sin duda volveremos pero podéis ir a cualquier otro lugar de esa zona que los pinchos estaban genial de precio sin duda en Burgos es difícil equivocarse escogiendo lugar para comer.

Publico la cuenta porque te hace una idea (precio del pan bebidas....) que al final todo suma.
fcagueda
Ver fotos de Jull de Estambull
7 fotos

Totalmente recomendable

Excepcional, lo conocí con unos ex compañeros de trabajo por casualidad, pasamos a tomar algo y acabamos cenando 4 personas por tan solo 40€ con botella de vino y todo.
Hace poco volví con mi novia y unos amigos a los cuales les encanto, buen ambiente con los camareros muchas risas, mucha comida y bebida, que mas puedes pedir y todo con una buenisima calidad y precio.
Jull de Estambull
Ver fotos de Asia
2 fotos

La mejor calidad precio del centro de burgos.

Eso sí, es un coñazo estar esperando una hora de pie para sentarte. Si vas pronto para coger mesa tampoco te anotan antes de las 20:30. Es un poco caótico. Y al ser tan estrecho casi no hay sitio ni para esperar. Merece la pena pero hay que espabilar. Te obligan a compartir mesa para llenar todos los huecos. Los camareros tienen muchísimo trabajo pero son muy eficientes. La comida está rica y es muy económica. Además la suelen servir rápida.
Asia
Ver fotos de mar camacho diaz
2 fotos

Para finalizar nuestras vacaciones hicimos parada en burgos y dejandonos llevar x recomemdaciones de mi nube comimos en el morito y si q tuvimos q esperar para mesa pero merece la pena la espera ya que las raciones y tostas son deliciosas abundantes y al

Para finalizar nuestras vacaciones hicimos parada en Burgos y dejándonos llevar por recomendaciones de minube comimos en el morito y si q tuvimos q esperar para mesa pero merece la pena la espera ya que las raciones y tostas son deliciosas abundantes y al llegar la cuenta t gusta aun mas!
Ah los postres espectaculares y minimo para dos personas..nosotros pedimos pijama para cuatro y despues de ensalada racion d morcilla y dos tostas..comkmoc super bien!
mar camacho diaz
Ver fotos de Encina Perez
1 foto

Fantastico!

Encontramos esta cervecería en minube y mereció la pena entrar a comer.el lugar es muy coqueto aun que esta petado-no me extraña porque todo esta muy bueno-tengo q decir también que aunque tienen muuucho trabajo,l@s camarer@s son super amables,lo cual es muy importante.comimos una tosta de pollo con salsa alioli,cebolla caramelizada y queso y la otra de solomillo con crukiente de jamon y patatas panadera ,un manjar agridulce para el paladar!.Lo recomiendo porq ademas se puede comer barato y bien,buena calidad.
Encina Perez
Ver fotos de Paula Cotiu
5 fotos

Cervecería el morito

Es un sitio muy bonito por su decoración, y también se come y se cena muy bien. He estado con mi pareja y el opina lo mismo. Tienen buen precio, el trato es agradable, y todos los platos tienen muy buena presentación.
Paula Cotiu
Ver fotos de Cristhian Delorca
5 fotos

Revuelto capricho de burgos

Como siempre que venimos a Burgos, no puede faltar la escapada al Morito... para cenar o para disfrutar de sus tapas, nunca defrauda... Por eso llevamos viniendo mas de 25 años.
Cristhian Delorca
Ver fotos de ALBERTO AVELAR BRAVO
3 fotos

Sin duda el mejor sitio de burgos para comer o tapear y encima económico y centrico visita obligada,

Sin duda el mejor sitio de Burgos para comer o tapear y encima económico y céntrico visita obligada,. El único inconveniente es que casi siempre está lleno hay que adelantar un poco la hora de comer o cenar.
ALBERTO AVELAR BRAVO
Ver fotos de JAVIER TORRES LLERGO

Delicioso

Simplemente muy recomendable. Exquisita calidad y presentacion a un precio inigualable. Pedimos una tosta (que no cabia en el plato), un revuelto de patatas delicioso y postre muy original, saliendo todo por 20 euros.
JAVIER TORRES LLERGO
Ver fotos de Daniel García Rey
3 fotos

Siempre que paso por burgos es parada...

Siempre que paso por Burgos es parada obligada, ambiente espectacular, comida riquísima y sobre todo precios muy muy bajos para la cantidad y calidad que ofrecen, de los mejores sitios de tapeo y raciones que conozco en toda España.
Daniel García Rey
Ver fotos de davidgomez

Exquisito

Lo recomiendo a todo el mundo que pase por Burgos , no hay mucho espacio, pero los precios como los platos que sirven están expendidos los camareros son súper majos y la calidad y presentación de los platos son buenos
davidgomez

ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta