Empezar a colaborar
¿Te gusta Estación Central?

Estación Central

info
guardar

34 opiniones sobre Estación Central

Ver fotos de Lidia Aparicio Ruiz
12 fotos

Milán centro

Esta vez nos vamos a Italia, y concretamente a Milán, una bonita cuidad que ami me encanto su parque su iglesia, Il Duomo, sus super edificios, sus galerías, es muy bonito en todos los sentidos, amas me gusto mucho porque las paradas de metro te dejaban en cualquier lado de seguida, aquí os dejo unas fotos del Duomo, las galerías y algo mas. Aquí fui el mes de marzo.
Espero que os guste.
Lidia Aparicio Ruiz
Ver fotos de Pablo Olivera

La gran obra

Llegar a Milán y observar esta gran obra es un privilegio que sólo se tiene en ciudad de este estilo, su grán atractivo esta en la espacialidad que le entrega a los visitantes, de gran magnitud son sus pasillos para transitar que son coronados con techos que poseen decorados en pintura y tallados, como otros también que cuentas con vidrio otorgando iluminación natural al lugar.

Estas características son las que la hacen considerar unas de las principales estaciones de tren de Europa, ya que en nivel de trafico que transita por ella es considerable, es a esto por lo demás, que responde su magnifica construcción.
Pablo Olivera
Ver fotos de David Garcia Ramirez
3 fotos

La gran estación de milán

Me gustó bastante la estación de Milán, la verdad es que es muy bonita y enorme.
Tiene unos techos altísimos y casi todos acristalados por donde entra muchísima luz que ilumina la estación.
El detalle en lo alto de la Loba Capitolina me encantó.
Nosotros estábamos en Milán y cogimos un tren para un día para ir a Venecia, la verdad es que estaba muy bien, 38€ ida y vuelta, unos 200 y pico kilómetros en dos horas y algo.
La única pega el aire acondicionado estaba muy fuerte y hacía un frío que pelaba.
Si estás en Milán y aunque no tengas que coger ningún tren deberías pasarte a verla porque merece la pena.
David Garcia Ramirez
Ver fotos de Edgardo Garcia Laplaza

Imponente

Un edificio de la década del 30 del siglo pasado, con una espectaculr estructura metalica
vidriada en el sector de vias.
Edgardo Garcia Laplaza
Leer 10 más
Listo
Ver fotos de Hector Atienzar Ocaña
Hector Atienzar Ocaña
Ver fotos de Lorayne Alonzo
1 foto

Desde la estación central de milán sa...

Desde la estación central de Milán salen trenes a casi toda Europa
Lorayne Alonzo

Es un edificio digno de ver

Pero si llegáis muy tarde de noche tened cuidado, coged un taxi directo al alojamiento porque la zona no es un sitio muy seguro a altas horas.
Juncal

Estación central

Estación central Milano.
yampiel vega

¡Estación hermosa!

Aquí puedes ver horarios de los trenes que salen desde Stazione Centrale:' http://www.oraritreniitalia.com'
Matteo Elli
Ver fotos de Las sandalias de Ulises