Empezar a colaborar
¿Te gusta Estadio de San Siro?

Estadio de San Siro

info
guardar

26 opiniones sobre Estadio de San Siro

Ver fotos de Yessidaire Marquina Prato
16 fotos

Para los amantes del milan

En Milán pueden visitar el Estadio Giuseppe Meazza, o popularmente conocido como San Siro, fue un recorrido muy agradable, hay una guía que da la explicación en Italiano o en ingles, primero en las tribunas y luego te conduce a los vestuarios, de cada equipo, particularmente se nota la diferencia entre los gustos entre cada presidente de los equipos, siendo el vestuario del Milán, bastante diferente en cuanto a diseño y comodidad, particularmente soy fanática del Milán y admiro en un modo particular a Silvio Berlusconi, por ello tal vez me sentí mas orgullosa de su vestuario que de el del Inter, pero bueno cosas de gustos y tendencias, me gustaría ir a una partida de los eternos rivales, pero puedo asegurar que la guía sobre la historia del estadio, las diferencias de los equipos, los encuentros, sus entrevistas, enfrentamientos y ver la galería de premios y reconocimientos fue muy excitante y como siempre lo recomiendo, excelente visita.
Yessidaire Marquina Prato
Ver fotos de Javier
4 fotos

El estadio de los tifosi

En esta ocasión os voy a hablar de uno de los rincones que más me emocionó de Milán cuando fui a visitar esa hermosa ciudad. Se trata del estadio de fútbol donde juegan tanto el Inter de Milán como el Milan.

Es un estadio que se encuentra cubierto y que tiene capacidad para 80 000 espectadores. Sin duda es un clásico de entre los clásicos, uno de los estadios donde se guardan más recuerdos relacionados con el fútbol, tanto de mundiales como de Copa de Europa.

Sin duda cuando estás allí te sientes insignificante ante su grandeza. Lo primero que me llamó la atención son unas cerchas rojas gigantescas que soportan la cubierta, no hay ningún estadio que tenga una estética tan cuidada.

Yo la vez que fui no tuve la suerte de poder entrar porque se encontraba cerrado, no os recomiendo que vayáis en domingo ya que los italianos son muy religiosos y se toman muy en serio ese día de descanso a la semana y todo se encuentra cerrado.

Se encuentra bastante alejado de lo que es el centro de la ciudad y no hay muchas cosas de interés en sus alrededores. Eso sí está bien comunicado tanto por autobús como por tranvía, pero el metro no llega hasta él.
Javier
Ver fotos de Enma
5 fotos

Guiseppe meazza también conocido pup...

Guiseppe Meazza también conocido pupularmente como San Siro, está situado en la ciudad italiana de Milán en el barrio de San Siro, y es el estadio de los equipos de fútbol AC Milán e Inter de Milán.
Se puden realizar visitas todos los días de la semana a su interior, imprescindible su visita si eres amante del fútbol.
Enma
Ver fotos de David Garcia Ramirez

El estadio de san siro

Este estadio... la verdad es que no lo recomiendo para nada, está muy alejado del centro y no muy bien comunicado, y tampoco es que sea gran cosa aunque la verdad es que no entré para verlo, no sé si eso me habría hecho cambiar de opinión.
Cerca está el hipódromo de S. Siro, que por fuera tenía buena pinta, no llegué a entrar. Tenía una gran estatua de un caballo enorme en la entrada principal.
David Garcia Ramirez
Leer 10 más
Listo
Ver fotos de Callejeros Viajeros
4 fotos

El estadio de milán

El estadio de San Siro o Giuseppe Meazza, es el estadio de fútbol de Milán, donde tienen lugar los encuentros de los equipos AC Milán e Inter de Milán.

El estadio se inauguró en 1926 con un partido entre los dos equipos y tiene capacidad para 81.000 personas. Las entradas valen entre 20 y 60€, aunque también están las entradas a la zona vip que te reciben con un buffet y cuestan alrededor de 500€.
Desde aquí es fácil encontrarse con los propios jugadores del equipo rondando por la zona.
Callejeros Viajeros

Fabuloso el estadio

Comparten el Milán y el Ínter, solo falto ganar la final.
joaquin fernandez guirao

Hermoso.