Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estadio de San Siro?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Estadio de San Siro

info
guardar
Guardado

26 opiniones sobre Estadio de San Siro

16
Ver fotos de Yessidaire Marquina Prato
16 fotos

Para los amantes del milan

En Milán pueden visitar el Estadio Giuseppe Meazza, o popularmente conocido como San Siro, fue un recorrido muy agradable, hay una guía que da la explicación en Italiano o en ingles, primero en las tribunas y luego te conduce a los vestuarios, de cada equipo, particularmente se nota la diferencia entre los gustos entre cada presidente de los equipos, siendo el vestuario del Milán, bastante diferente en cuanto a diseño y comodidad, particularmente soy fanática del Milán y admiro en un modo particular a Silvio Berlusconi, por ello tal vez me sentí mas orgullosa de su vestuario que de el del Inter, pero bueno cosas de gustos y tendencias, me gustaría ir a una partida de los eternos rivales, pero puedo asegurar que la guía sobre la historia del estadio, las diferencias de los equipos, los encuentros, sus entrevistas, enfrentamientos y ver la galería de premios y reconocimientos fue muy excitante y como siempre lo recomiendo, excelente visita.
Yessidaire Marquina Prato
4
Ver fotos de Javier
4 fotos

El estadio de los tifosi

En esta ocasión os voy a hablar de uno de los rincones que más me emocionó de Milán cuando fui a visitar esa hermosa ciudad. Se trata del estadio de fútbol donde juegan tanto el Inter de Milán como el Milan.

Es un estadio que se encuentra cubierto y que tiene capacidad para 80 000 espectadores. Sin duda es un clásico de entre los clásicos, uno de los estadios donde se guardan más recuerdos relacionados con el fútbol, tanto de mundiales como de Copa de Europa.

Sin duda cuando estás allí te sientes insignificante ante su grandeza. Lo primero que me llamó la atención son unas cerchas rojas gigantescas que soportan la cubierta, no hay ningún estadio que tenga una estética tan cuidada.

Yo la vez que fui no tuve la suerte de poder entrar porque se encontraba cerrado, no os recomiendo que vayáis en domingo ya que los italianos son muy religiosos y se toman muy en serio ese día de descanso a la semana y todo se encuentra cerrado.

Se encuentra bastante alejado de lo que es el centro de la ciudad y no hay muchas cosas de interés en sus alrededores. Eso sí está bien comunicado tanto por autobús como por tranvía, pero el metro no llega hasta él.
Javier
5
Ver fotos de Enma
5 fotos

Guiseppe meazza también conocido pup...

Guiseppe Meazza también conocido pupularmente como San Siro, está situado en la ciudad italiana de Milán en el barrio de San Siro, y es el estadio de los equipos de fútbol AC Milán e Inter de Milán.
Se puden realizar visitas todos los días de la semana a su interior, imprescindible su visita si eres amante del fútbol.
Enma
5
Ver fotos de David Garcia Ramirez
5 fotos

El estadio de san siro

Este estadio... la verdad es que no lo recomiendo para nada, está muy alejado del centro y no muy bien comunicado, y tampoco es que sea gran cosa aunque la verdad es que no entré para verlo, no sé si eso me habría hecho cambiar de opinión.
Cerca está el hipódromo de S. Siro, que por fuera tenía buena pinta, no llegué a entrar. Tenía una gran estatua de un caballo enorme en la entrada principal.
David Garcia Ramirez
Leer 10 más
Listo
4
Ver fotos de Callejeros Viajeros
4 fotos

El estadio de milán

El estadio de San Siro o Giuseppe Meazza, es el estadio de fútbol de Milán, donde tienen lugar los encuentros de los equipos AC Milán e Inter de Milán.

El estadio se inauguró en 1926 con un partido entre los dos equipos y tiene capacidad para 81.000 personas. Las entradas valen entre 20 y 60€, aunque también están las entradas a la zona vip que te reciben con un buffet y cuestan alrededor de 500€.
Desde aquí es fácil encontrarse con los propios jugadores del equipo rondando por la zona.
Callejeros Viajeros

Hermoso.

Hermoso.
martha arredondo
5
Ver fotos de Luigi
5 fotos

Come a casa

Para un fan de fútbol es una etapa en deuda si tienes que caminar a Milán para asistir a un partido o de la Internacional Ac Milan Fc, gracias a estos 2 equipos de Milán es la ciudad europea con más victorias de la Liga de Campeones, respectivamente 7:03. La escala del fútbol uno de los apodos del Giuseppe Meazza permite al espectador una excelente visión del juego de todos los sectores. Con más de 85.000 asientos y el escenario más grande en Italia

Tra gli stadi più mitici del calcio mondiale

Per un patito del Football è una tappa obligata se passi per Milano bisogna assistere ad una partita del Ac Milan oppure dell'Internazionale Fc, grazie a queste 2 squadre Milano è la città d'Europa con più vittorie della Champions League rispettivamente 7 e 3. La scala del calcio uno dei sopranomi del Giuseppe Meazza permette allo spettatore un'ottima visione della partita da tutti i settori. Con i suoi oltre 85.000 posti a sedere e lo stadio più capiente in Italia
Luigi
Traducir
Ver original

Come a casa

El Stadio Giuseppe Meazza de San Siro es también conocido por tomar el nombre de la zona donde se encuentra Milán, es el estadio oficial del Inter y el Milan italiano y el estadio más grande y majestuoso construido más. Es dado en llamar "la escala de fútbol", precisamente por sus características y su aspecto. Es, definitivamente, el estadio italiano más prestigioso conocido en toda Europa, si no del mundo. Desde los 70-80 hosts, además de los conciertos de fútbol más importantes del norte de Italia, sede de la talla de Madonna, U2, Rolling Stone, Sugar. Se encuentra frente al hipódromo, en la elección del ex presidente del Milan Piero Pirelli, que quería construir el estadio. Tiene planta cuadrada y usted puede contar con cuatro tribunas recta, una de las cuales está cubierta en parte, la capacidad de la piscina es de unos 35.000 espectadores, la capacidad total es de alrededor de 100.000 personas. La capacidad total se ha alcanzado en algunos Derby y el concierto de U2 en 2009, gracias a una ronda, rotación escenario en medio del césped. El exterior está dominado por los vuelos helicoidales de escaleras que conducen al segundo y tercer anillo. Escalada al tercer anillo parece que esta rampa es interminable! El caracol es largo y permite una vista magnífica de Milán. En 1957 se hizo el sistema de iluminación que permite aún los eventos en la noche. Desde 1980, el estadio de San Siro fue dedicado a la memoria de Giuseppe Meazza. Giuseppe Meazza era un jugador pero sirvió también en el Inter de Milán, pero por encima de todo, era un jugador clave para el equipo nacional que ganó dos Copas del Mundo. Ellos dicen: "Los grandes jugadores existen en el mundo, tal vez el más duro y guardará, pero no nos parece que podemos ir más allá de sus inventos disparos repentinos y brillantes, driblando perentorio pero nunca burlona, ​​el solo se rompe a Perdió a su víctima nunca, el portero "Dentro del estadio se encuentra el Museo del fútbol.

Lo Stadio Giuseppe Meazza, è anche conosciuto San Siro prendendo il nome dalla zona di Milano dove è collocato, è lo stadio ufficiale di Inter e Milan ed è lo stadio italiano più capiente e più maestoso costruito. E’ stato soprannominato “la scala del calcio” proprio per le sue caratteristiche e per la sua fisionomia. E’ sicuramente lo stadio più prestigioso Italiano conosciuto in tutta Europa se non nel mondo.
Dagli anni 70-80 ospita oltre alle partite di calcio i concerti più importanti del Nord Italia, ospitando artisti del calibro di Madonna, U2, Rolling stone, Zucchero.
Si trova di fronte all’Ippodromo, su scelta dell’ex presidente del Milan Piero Pirelli, che volle la costruzione dello stadio.
Ha una pianta quadrata e si possono contare quattro tribune rettilinee, una delle quali è in parte coperta, la capienza della parte coperta è di circa 35.000 spettatori, la capienza totale è di circa 100.000 posti.
Tale capienza totale è stata raggiunta in alcuni Derby e nel concerto degli U2 del 2009, grazie ad un palco rotondo e rotante al centro del prato.
L’esterno è dominato dalle rampe di scale elicoidali che portano al secondo e terzo anello. Salendo al terzo anello sembra che questa rampa sia infinita! La chiocciola è lunghissima e permette una visuale magnifica su Milano.

Nel 1957 venne fatto l’impianto di illuminazione che permette ancora oggi gli eventi nel serale.
Dal 1980 lo stadio San Siro è stato dedicato alla memoria di Giuseppe Meazza.

Giuseppe Meazza è stato un calciatore dell’Inter ma militò anche nel Milano, ma soprattutto fu un giocatore fondamentale per la Nazionale con cui vinse due coppe del mondo. Dicono di lui:
“ Grandi giocatori esistevano al mondo, magari più tosti e continui di lui, però non pareva a noi che si potesse andar oltre le sue invenzioni improvvise, gli scatti geniali, i dribbling perentori e tuttavia mai irridenti, le fughe solitarie verso la sua smarrita vittima di sempre, il portiere avversario”

All'interno dello stadio si trova il Museo del calcio.
Giorgio Trevisan
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Giulia Scuccato
2 fotos

Come a casa

Ingrese San impresionante, encantador Siro. Siéntase parte de un gran grupo de personas no tiene precio. La experiencia que recomiendo a los que no es un gran fan! En South Bend omitir hasta el canto y el rock, en la grada para disfrutar del juego!

Milan-lazio 9 settembre 2011

Entrare a San Siro toglie il fiato, incanta. Sentirsi parte di un gruppo così grande di persone non ha prezzo. Esperienza che consiglio anche a chi non è un grande tifoso!
In curva sud per cantare saltare e scatenarsi, nelle tribune per godersi la partita !
Giulia Scuccato
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Salvio Tortora Fisioterapista
1 foto

Come a casa

Uno de los estadios más bellos de Italia, que hoy en día, pero tuvo que llevar a un partido muy malo, bullicioso en el último cuarto de hora por la expulsión de Ibrahimovic. En resumen, un empate en Milán podemos soportar.

Milan-napoli 0-0 5/2/12

Uno degli stadi più belli d'Italia, che oggi però ha dovuto dar luogo ad una partita davvero brutta, resa incandescente nell'ultimo quarto d'ora dall'espulsione di Ibrahimovic.
Tutto sommato un pareggio a Milano ci può stare.
Salvio Tortora Fisioterapista
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Filippo Cartei
5 fotos

Come a casa

Inter - Sampdoria 1-0

Inter - Sampdoria 1-0
Filippo Cartei
Traducir
Ver original

Un recorrido por el estadio de san si...

Un recorrido por el estadio de San Siro en Milán, con la música de We Are The Champions! Esta es una pequeña muestra del video en el estadio San Siro de Milán, un lugar de visita obligada para los aficionados al fútbol! Pronto el canal Rutas C y D.

Um tour pelo estádio San Siro em Milão, ao som de We Are The Champions!!
Esta é uma pequena amostra do video no estádio San Siro em Milão, uma atração imperdível para os amantes do futebol!! Em breve no canal Rotas C e D.
Rotas C e D
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Matteo
2 fotos
Matteo
2
Ver fotos de Francesco Daniotti
2 fotos
Francesco Daniotti
1
Ver fotos de Fabio Cavallaro
1 foto
Fabio Cavallaro
Listo
Leer 10 más

Información Estadio de San Siro

Teléfono de Estadio de San Siro
+390(2)4042432
+390(2)4042432
Dirección de Estadio de San Siro
Via Piccolomini 5
Via Piccolomini 5
Web de Estadio de San Siro
http://www.stadiosansiro.it/
ver más