Empezar a colaborar
¿Te gusta Augusta Spa Resort?

Augusta Spa Resort

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Pedro Jareño
4 fotos

Fascinante entorno para un genial resort

Este Resort está en el precioso pueblo de Sanxenxo, un fascinante entorno para este magnifico Resort Spa. Esta ubicado en un lugar privilegiado desde el que se pueden disfrutar de unas vistas y unos atardeceres alucinantes, perfectos para disfrutar desde el mismo Spa, uno de sus puntos fuertes.

El Spa, está dividido en diferentes zonas, en las que cabe destacar la enorme piscina cubierta climatizada (con una parte de cabinas de masajes, zonas de relax, maquinas de relajación y diferentes tipos de servicios...). La segunda parte, quizás la más impactante es la zona exterior, que consta de una parte con pequeñas “islas”, así como de arena natural con multitud de hamacas y tumbonas, sin olvidar una zona para los mas pequeños.

Las habitaciones son una maravilla, muy cuidadas y con unas magnificas vistas, así como el trato y el servicio, que es también excelente.

Otro punto que no podemos pasar por alto el factor gastronómico, no creo que haya que decir demasiado: el marisco y el vino así como otras especialidades son un verdadera delicia, que te hacen recordar algunos de los placeres de la vida.
Pedro Jareño

El mejor hotel de galicia

Fuimos a este hotel por recomendación de unos amigos y de la agencia de viajes (¡gracias Mara por la recomendación!) y acabamos de volver alucinados. Es, sin duda, el mejor Spa de Galicia, y eso que creo que ya nos los conocemos todos. Las instalaciones, el exquisito servicio (que es algo que hoy en día es cada vez más difícil encontrar por desgracia), las sonrisas de todos (recepción, camareros y ¡hasta las camareras de habitaciones!). Parece que el hotel acabase de abrir porque todo el mundo se desvive por agradarte, y eso que creo que llevan más de 10 años abiertos según nos dijeron.

Aparte de todo esto, lo que nos dejó alucinados fue el spa: es como una ciudad compuesta por los 2 edificios que hacen el resort y en el que, una vez crees que has descubierto todo, te sorprenden con más piscinas, cabinas, jacuzzies... es un mundo! Y todo muy bien cuidado por cierto (vimos que al menos había 2 chicos de mantenimiento).

Al salir te dan como un pasaporte que sirve para ganar premios según el número de reservas que hagas. De hecho, en la próxima ya nos toca algo... je je. Te lo van sellando y así, cuantas más reservas, más premios. Y al entrar también te dan "dinero" para gastar en el resort. Ellos le llaman Sibaritos, y es como si fuese dinero del monopoly. Mi mujer se los gastó tods en tratamientos del Spa y no me dejó ninguno... Y si no lo gastas, puedes guardarlo para la siguiente vez.

En fin, que el Augusta nos ha hecho enamorarnos todavía más si cabe de Galicia. Resulta difícil creer que un resort como éste esté en Galicia, un auténtico lujo, aunque lo leído en booking y tripadvisor ya nos adelantaba que no nos arrepentiríamos.

¡Volveremos!
Lisardo Gómez Gorbe
Ver fotos de Salcaz
6 fotos

Hotel augusta 4 **** spa resort

Gran hotel Spa. Es un gran hotel muy recomendable. Su categoría es inferior a la que se merece. Buen precio para lo que te dan. Poseen múltiples detalles con los clientes, que no te cobran. Poseen coches smart de cortesía para desplazarte al Spa de otro hotel de la cadena cercano. La comida, famosa en la zona, es de gran calidad y buen de precio. No se pasan con los precios. Muy bueno el arroz con centolla y almejas. Postres: El volcán(ver foto). Bizcocho de Chocolate tipo brownie , delicioso, que cuando se toca hace emerger chocolate caliente de su interior.
Salcaz
Ver fotos de KGM
2 fotos

Relax

Hemos estado hace poquito en este complejo.... qué tanquilidad, relax... ¡¡¡ Nada más llegar te regalan lo que le llaman descuentos "sibaritos", que sirven para cosumir dentro del hotel. MUY BUENA IDEA ¡¡El trato has sido muy bueno por parte de los empleados... lo que más nos ha llamado la atención, es lo buenos profesionales que son cuando recibes algunos de los tratamientos ....¡¡
KGM
Leer 10 más
Listo
Ver fotos de andrea87
2 fotos

Sansenxo hotel augusta spa resort

Mi experiencia no podía haber sido mejor. El spa está dividido en dos edificios, uno con las habitaciones normales y otro con las suits. Todo es muy cómodo, el clima es estupendo y está muy cerca de la playa, puedes ir tranquilamente dando un paseo, realmente tiene una buena relación calidad precio.
andrea87
Ver fotos de José Enrique Fernández
1 foto

Spa en sanxenso (pontevedra)

En lo alto del pueblo turístico y costero de Sanxenso, estuvimos en este Spa cada día más mejorado y recomendable. Por su situación, sus instalaciones, su spa, la buena atención, sus desayunos, su restaurante, en fin muy recomendable para pasar unos días de spa y visitando toda la zona de As Rias Baixas gallegas.
José Enrique Fernández
Ver fotos de teresa couto abelleira
9 fotos

Muy bueno

Me gustó todo, el spa que es bastante grande y poder entrar y salir cuando quieras, la comida riquísima y sobre todo el trato de todos los trabajadores, repetí varias veces.
teresa couto abelleira
Ver fotos de Maria A. Rguez

Enero para repetir.

Fuimos y apenas había gente en esa época. El spa muy completo, los tratamientos muy buenos y el personal muy agradable.
Maria A. Rguez

Hemos estado el verano pasado de vac...

Hemos estado el verano pasado de vacaciones en este hotel, teniamos media pensión y se podía escoger comida ó cena (en otros hoteles no se puede), para la proxima pensión completa, porque merece la pena, el ambiente es perfecto, la calidad de la comida estupenda, el trato del personal, la variedad de platos a escoger en el menú (creo que eran 5 primeros platos, 5 segundos y 5 postres) y si no estabas conforme con el menú te lo cambiaban por cosas de la carta también, Un Restaurante exquisito, el mejor que he probado haste el momento, un 10 en calidad y atención.
luzhyaracing@hotmail.com

Relax en la costa

He pasado 2 días en este maravilloso hotel y me ha parecido fascinante, el trato del personal exquisito y el servicio muy bueno. Éramos tres, mi mujer, nuestro bebé de 17 meses y yo. La habitación familiar con cuna estaba muy bien, servicio gratuito de cine, wifi...
A 10 minutos del centro caminando, lo único negativo es que está en un alto con lo que se baja bien con un carrito pero el regreso es otra cosa.
En general os lo recomiendo, una experiencia única que hay que vivir.
Fabio

Muy buen lugar de relax

acabamos de estar un día con una oferta de Lexbonus y todo ha sidi fenomenal, un trato muy agradable y un completo sistema de relax (y no hemos pasado por ninguno de sus masajes y asimilados). Las piscinas y saunas son fantasticas, así como los jacuzzi. Las habitaciones son muy amplias y bien acomodadas. Lo dicho, un placer. Espero volver pronto.
Kalocho
Ver fotos de jose angel
3 fotos

Augusta spa resort

Un hotel maravilloso y la atención estupenda los camareros lo más.
jose angel
Ver fotos de Elma Sanchez
1 foto

Muy bueno, lo menos el spa.

Muy bueno, lo menos el spa.
Elma Sanchez

Fantástico

He estado en varias ocasiones, y no me canso. Viajo con niñas y este sitio es ideal, hay mucho recreo para ellas, siempre y cuando el tiempo acompañe. Y los tratamientos son geniales. La verdad. Siempre que vamos me resulta muy relajante. A todos nos encanta este sitio. Lo recomiendo.
pili

Increíbles vistas

La verdad que no tuve la suerte de poder disfrutar, pero mi hermano y yo mandamos a mis padres de vacaciones y vinieron encantados. De hecho, mi padre dijo que si repetía vacaciones en spa que volvía aquí. Aparte con las vistas de Galicia.
tamara migu.monteagudo

Horario Augusta Spa Resort
Check in 14:30 - 00:00 Check out 07:00 - 12:00
Servicios de Augusta Spa Resort
Parque o jardín
Accesible personas de movilidad reducida
Restaurante
Caja fuerte
Ping pong
Alquiler de coches
Guardaequipaje
Terraza
Peluquería y centro de belleza
Mascotas permitidas
Masajes
Información turística
Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Habitaciones con servicios VIP
Ascensor
Zona de juegos para niños
Biblioteca
Recepción 24 horas
Gimnasio
Aparcamiento
Sala de juegos
Servicio de habitaciones
Bar
Prensa
WiFi en todo el alojamiento
Aparcamiento en el establecimiento
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta