Empezar a colaborar
¿Te gusta Barceló Asia Gardens & Thai Spa?

Barceló Asia Gardens & Thai Spa

Calidad de las instalaciones
Ver fotos de raul
18 fotos

Lujo asiático en españa

A los que nos encanta asía, ahora ya no hace falta ir tan lejos para disfrutar de lo mejor del continente asiático.Este fantástico hotel pertenece a la cadena Barcelóy nos ha traído lo mejor: Su arquitectura, la calidad y el cuidado de todos los pequeños detalles, el buen trato en el servicio, el relax, el lujo...No hay nada que les haya pasado por alto pero me quedo con el recuerdo de sus piscinas, la paz de sus inmensos jardines y su centro Thai.

Un 10 de hotel, que recomiendo a todo aquel que quiera pasar un fin de semana inolvidable.
raul
Ver fotos de David Farran de Mora
4 fotos

Bicicletas en asia gardens

Aparte de su spa, los masajes, sus 7 piscinas y sus maravillosas suites, una de las cosas más divertidas de este hotel de lujo es poder hacer una ruta en bici para disfrutar de todos los alrededores, bajar al cercano Benidorm y ver de cerca los bizarros rascacielos de la ciudad, como el Hotel Bali o las nuevas Torres Gemelas. Es un verdadero lujo estar en este placebo de Tailandia y ver el skyline de Benidorm al fondo!!
David Farran de Mora
Ver fotos de sleeplessmery
11 fotos

Asia en benidorm

Pasar un fin de semana en Asia Gardens merece la pena, sobre todo si a las 2 estás sentado en tu trabajo y tan sólo unas pocas horas después tu silla se ha convertido en una hamaca al borde de una infinity pool inmensa. Si decides cenar en el hotel, reserva una mesa fuera en el restaurante Koh Samui, que tiene un pequeño patio. Es muy agradable y aunque no precisamente barato, para mi fue el mejor restaurante del hotel (el Palapa tiene unas vistas a la piscina muy bonitas pero la comida deja bastante que desear). Las habitaciones son amplias, muy bonitas, y decoradas para transportarte a Asia. El hotel es precioso, y la piscina sólo para adultos una gran idea. Sin duda volveremos.
sleeplessmery
Ver fotos de Nukita
17 fotos

Llegamos un viernes por la noche,fina...

Llegamos un viernes por la noche,finales de octubre. Un botones nos llevo el equipaje, y en recepción mientras entregabamos la documentacion nos dieron la bienvenida con una copa de cava, desde que entramos al hotel no dejamos de sorprendernos con la exquisita decoracion y el servicio tan correcto que encontrabamos a cada paso.

Al entrar en la habitación nuestra sorpresa fue aun mayor, todo cuidado al máximo detalle, una habitación enorme, un baño gigantesco que se separaba del resto de la habitación a través de paneles moviles, una bañera increíble, una ducha majestuosa, una grandisima tv de plasma en la pared, un equipo multimedia con opción de cd, usb o hilo musical, nevera, terraza acogedora con vistas increíbles y gran cama de 2 x 2 tan cómoda que es lo que mas echaras de menos.

El botones nos indico que podíamos hacer uso de las piscinas climatizadas incluso de noche, siempre y cuando no montáramos escandalo. Un gran punto a favor del hotel ya que es muy raro que te dejen en ningún hotel disfrutar de la piscina de noche.

Bajamos a una de las piscinas climatizadas, la de las caras de piedra. El agua a 28 grados, y un ambiente totalmente de relax, si te dejas llevar es fácil creer que estas en el paraíso.

El restaurante asiático una verdadera maravilla.

Tiene un Spa ( 20€ por persona )

Servicio de masajes tailandeses ( precio a consultar )

Varios restaurantes

Bar con música en directo

Varias actividades diarias dentro y fuera del hotel

Barra en la piscina

Restaurante en la piscina, a 3 escalones de distancia.

Sobre las 20:00h, llaman a tu puerta y te amablemente te dan una chocolatina y el tiempo y temperatura para el día siguiente.

Gimnasio

Salon de belleza

Prensa

Sala de dos plantas de TV ( PLASMA GIGANTE ) y mesas de juego

Por la mañana te despierta una música zen tailandesa que te hace relajarte aun mas si puede, el buffet en el desayuno increíble, bolleria recién hecha, diversas frutas ya cortadas y peladas, embutido, platos calientes, cereales, zumos de todo tipo....Un 10 para el buffet del desayuno.

Las vistas durante el día del complejo son impresionantes, verde, plantas, arboles, flores, estaques...Yo me quedo sin palabras para describirlo, el hotel en si es insuperable, la atención recibida también, las habitaciones 100% lujo, y la comida excepcional.
El exterior del hotel es lo mejor, sin duda el mejor hotel al que he ido jamás.
Espero volver en verano y poder disfrutar de la piscina central y de sus reservados.

Nota: Puede parecer caro, pero merece la pena y lo que es mas importante, una vez dentro quedas satisfecho con la relación calidad/precio.
Nukita
Leer 10 más
Listo
Ver fotos de Patry RF
10 fotos

Sí quieres viajar a bali pero sin gastar tanto dinero

Sí quieres viajar a Bali pero sin gastar tanto dinero, sin duda alguna este lugar es su sustituto.
En el mismo instante que atraviesas el umbral del hotel los mismos trabajadores te hacen sentir especial. Todo cuidado hasta el mínimo detalle: limpio, atentos, amables, serviciales, un olor a naturaleza tropical, su spa que es una auténtica pasada,sus piscinas, algunas de ellas climatizadas, vamos un lujo al alcance de todos. Simplemente hay que ir.
Patry RF
Ver fotos de Luis
8 fotos

Casi casi como en asia (aunque te costará lo mismo)

Asia Gardens está bastante conseguido, desde la recepción amplia, abierta y luminosa; la ambientación de las estancias con aromas y la música relajante, o el espíritu servicial del personal. La vegetación es espectacular, muy exuberante y cuidada y "esconde" los edificios de habitaciones para darte a entender que hay menos gente de la que realmente hay. La comida de los restaurantes que probamos es muy buena. Las pegas?

Pues además de que está lejos de playa, los precios y la sobrepoblación de niños (al menos durante el mes de agosto)
Luis
Ver fotos de Albelda de Iregua
7 fotos

Lujo asiatico en benidorm

Es como entrar en el paraíso, todo en su sitio, los jardines cuidados minuciosamente, las piscinas cristalinas tanto las frías como calientes, dulces o salada. El personal atentísimo pero sin llegar a ser molesto, todos los servicios que te puedas imaginar en un hotel de su categoría. El buffet excepcional con todos los productos de extraordinaria calidad y cantidad donde elegir. En resumen un sitio paradisíaco que no te puedes perder.
Albelda de Iregua

Gran lujo asiático

Unos amigos mios me lo recomendaron a principios de año y me dijron que merecía la pena. Estuve leyendo sobre el hotel y al final me decidi a pasar cuatro días con mi pareja y lo cierto es que mucho de lo que me dijeron era verdad: El sitio esta muy bien cuidado y se nota que es bastante nuevo, el numero y la calidad de las piscinas impresiona, la oferta gastronomica es muy satisfactoria (aunque no están abiertos todos los restaurantes a la vez) y el spa y los masajes son de primera clase. El servicio es muy atento y siempre esta dispuesto a ayudar atendiendo de manera muy amable. Respecto al precio pues para que nos vamos a engañar, es un poquitin caro, pero merece realmente la pena si se quiere hacer un viaje especial. La ubicación puede ser buena o mala según: Esta un poco apartado de todo (se encuentra cerca de Terra Mitica y de un campo de golf que estaba realmente bien), pero conviene ir en coche, lo bueno que tiene al estar así es que no hay jaleo por la noche. Las instalaciones como decía muy buenas: Se nota que la costruccion es reciente, la decoracion es elegante y se nota que algunas de las cosas son antigüedades. Todo es realmente cómodo, desde la cama hasta las tumbonas de la piscina. Una cosa buena que tienen es que hay muchas actividades, por ejemplo por las noches solía haber música en uno de los bares y creo recordar que había cursos gratis de buceo, aunque no los probé. Merece la pena, si.
Pedro Ramos Gonzalez
Ver fotos de Ana Rubio
3 fotos

Un trocito de bali en españa

Asia Gardens es un lugar espectacular.
Si bien es bastante privado puesto que tienes que realizar una reserva con tu nombre ya que de otra manera no puedes entrar, es una especie de resort en el que el relax te invade.
Palmeras por todos lados y plantas de todo tipo casi tapan las vistas de fondo que son los rascacielos de Benidorm y el mar.
Tiene unas piscinas muy bonitas y está todo decorado al milímetro. Además el personal es súper atento y agradecido.
Ana Rubio

1 foto

Asia garden

Asia garden
Enrique Tarin Salinas

Mi experiencia fue inmejorable. busca...

Mi experiencia fue inmejorable. Buscaba unos días de tranquilidad y sin duda lo encontré, tranquilidad y muy romántico.
Todo muy limpio, muy buen servicio.
Me gustaron mucho los restaurantes, muy bien ambientados.
Lo más impresionante fu el exterior, donde están las hamacas y la piscina.
AuroraMora

Inmejorable. hotel increíble, buen se...

Inmejorable. Hotel increíble, buen servicio, dormí como nunca, comimos de maravilla, mis hijas disfrutaron con todas las actividades y yo con los masajes que me hice. Si no fuera por el precio iría cada año a cargar pilas. Lo recomiendo al 100%.
matoqui

Hotel totalmente para relajarte y dis...

hotel totalmente para relajarte y disfrutar de sus istalaciones y entorno asiático encantador para un buen fin de semana..
jose manuel

Piscina cubierta
Caja fuerte
Masajes
Bar comida rápida
Piscina interior (abierta todo el año)
Prensa
Fax / fotocopiadora
Terraza
Servicio de lavandería
Restaurante
Piscina al aire libre
Aparcacoches
Gimnasio
Zona de juegos para niños
Solárium
Bar
Servicio de consejería
Información turística
Menús de régimen (bajo petición)
Venta de entradas
Servicio de limpieza en seco
Habitaciones con servicios VIP
Recepción 24 horas
Parque o jardín
Guardaequipaje
Centro de negocios
Accesible personas de movilidad reducida
Servicio de habitaciones
Prohibido fumar
Spa
Restaurante con bufé
Tiendas en el Hotel
Alquiler de coches
Traslado de pago
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio para niños
Peluquería y centro de belleza
Servicio diario de camarera de pisos
Aparcamiento privado
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta