Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel La Trufa Negra?

Hotel La Trufa Negra

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de ANADEL
13 fotos

Se trata de un moderno y vanguardista...

Se trata de un moderno y vanguardista hotel situado en el monumental pueblo de Mora de Rubielos, a un paso de las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre.

El único defecto que tiene sería su ubicación en la carretera, si lo hubieran desplazado unos pocos metros, y le hubieran dotado de jardín, el sitio sería perfecto.

La decoración es fantástica, el mobiliario precioso, la atención del personal exquisita, y la restauración deliciosa.

El spa merece mención aparte ya que es sensacional, con un ventanal inmenso dando a las montañas nevadas de Javalambre.

Este hotel figuró hace unos meses en el suplemento de una conocida revista femenina
como uno de los mejores "del mundo", aunque se pasaron "tres pueblos", el sitio me encanta (aviso: como podréis comprobar no es de los hoteles más baratos de la zona, pero a veces merece la pena gastar algo más).
He tenido la oportunidad de estar en una junior suite y sigo en mi convencimiento de que es un fantástico lugar para relajarse y conocer este entorno de pueblos monumentales y la naturaleza de la sierra de Gúdar.
El salón que le precede así como el dormitorio, son de lo más confortable.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descubrí este lugar en 2008, y me he hecho cliente habitual y hasta amiga de Chimo y Jorge, dos magníficos profesionales que están trabajando en el hotel y restaurante desde hace estos años.

Cual fué mi sorpresa hace unos días cuando al entrar vi anuncios de MINUBE repartidos por la recepción y restaurante, que bueno!!!.

Su propósito es conseguir vídeos de los clientes en MINUBE, ya que no hay ninguno en la web según acabo de ver, a cambio de regalos ofrecidos por el hotel.

Así que tras degustar los estupendos platos y el Somontano del restaurante, me fui al coche a por mi cámara y sin trípode y con poco tiempo, me puse manos a la obra.
En esas circunstancias espero que el resultado sea por lo menos honroso ya que os lo merecéis.
Un saludo y gracias por abrirme todas las puertas.

Su incomparable. mi cuit de nuevo

Su incomparable foie mi cuit
ANADEL
Ver fotos de Beatriz Marin
6 fotos

Una experiencia mágica

Bueno no es la primera vez que visitamos el hotel pero cada vez se superan más. La verdad, la habitación del año pasado era fantástica pero la de este no se ha quedado atrás. Espectacular. Contratamos el servicio de relax y contratamos un día más de spa con masajes. Recomiendo el hot chocolat, no será el último que me haga. La comida fantástica: desayunos con ese rico fiambre de la tierra y qué decir del servicio de habitaciones, ninguna queja, el hotel limpio bonito y confortable, qué más se puede pedir. Es un sitio romántico donde puedes desconectar y el pueblecito es muy lindo, con buenos sitios también donde ir a comer.
Beatriz Marin

Un finde inolvidable

A mí y a mi pareja nos dejó fascinados, el hotel , la habitación, el spa y sobre todo el masaje de chocolate que nos dieron, sin dejar de destacar el excelentísimo restaurante que tienen a la carta, que es uno de los sitios donde mejor hemos comido en nuestra vida.

Gracias Trufa Negra por todo. .
Jose Luis Avinent Urceira
Ver fotos de mjose ga
2 fotos

Satisfechos

Hace unos días estuvimos en mora de rubielos y nos hospedamos en el hotel la trufa negra. Llevabamos mucho tiempo queriendo ir pero por unas cosas u otras no habíamos podido. La escapada ha sido de un fin de semana pero ha sido genial. Hemos tenido tiempo de ver el pueblo, de relajarnos y de disfrutar del hotel. La cena en el hotel buenisma y el trato del camarero sensacional. En cuanto pueda hago otra escapadita.
mjose ga
Leer 10 más
Listo

Hotel la trufa negra

Nos alojamos en una junior suite contratando un paquete romántico. Nos sorprendió que la botella de cava del paquete fuera de tamaño mediano. Las habitaciones son muy elegantes y modernas, y el spa bastante completo, aunque la decoración de la zona de los zumos, y los zumos en sí, no nos gustó nada, y en la zona de descanso era difícil relajarse ya que se escuchaba todos los sonidos que venían del spa, y el motor de la fuente se escuchaba más que el propio agua. Lo que también nos decepcionó un poco fue el comedor, demasiada iluminación y las mesas demasiado juntas, nada que invitara al romanticismo. Por otro lado la cena tampoco estuvo a la altura, ya que algunas de las verduras eran incomibles porque estaban prácticamente crudas, el bacalao nos lo sirvieron rebozado y seco por dentro, y las papas arrugadas estaban secas por dentro y duras por fuera. A pesar de esto hay que resaltar que el pueblo de Mora de Rubielos, aunque pequeño, es encantador.
Miguel Sanchez Lopez
Ver fotos de oscar
1 foto

Escapada romantica

Genial escapada romántica con spa buena cocina estupendo trato los alrededores guapos para hacer excursiones para andar bici caballo etc. Probar los platos de trufa
y mssadasa no os lo podéis perder y probar.
oscar
Ver fotos de Ekaterina
2 fotos

Habitaciones, apartamentos con garaje...

Habitaciones, apartamentos con garaje incluido, SPA, restaurante, calefacción, atención del personal encantador...
Ekaterina

Un buen hotel en una relajante zona

El hotel está situado en la localidad de Mora de Rubielos.
Su personal es muy amable y profesional.
Las instalaciones son estupendas, un spa muy completo donde bajo petición puedes disfrutar de todos sus circuitos en solitario con tu pareja.
Las habitaciones son espaciosas, eso sí, como en todos los nuevos hoteles sus paredes son de pladur. Nosotros tuvimos la suerte de estar en una habitación cuya habitación contigua no estaba ocupada.
Del restaurante sólo puedo opinar del desayuno puesto que no me quedé a comer porque era, a mi parecer, un precio excesivo. El desayuno puede resultar repetitivo si vas a estar varios días, pero como positivo decir que abundan las piezas de fruta.
Angélica Sancho

Experiencia muy recomendable

Estuvimos en Semana Santa en este precioso hotel situado en Mora de Rubielos. La verdad es que sobrepasó nuestras expectativas. En un lugar increíble donde puedes relajarte y disfrutar a la vez. Cuenta con un Spa muy moderno y un servicio muy educado y atento en todo momento. Lo cierto es que estamos deseando volver a disfrutar de esa tranquilidad que se vive en el lugar. Las habitaciones son muy cosmopolitas y muy sugerentes. La verdad es que son muy modernas. El restaurante cuenta con un buen menú muy completo y además podéis elegir uno de degustación. Si deciden ir, seguro que no os defraudará.
CarolJoseLuis

Muy bien, pero algo caro

El hotel está bien. Nos pasó que quisimos quedarnos una noche más y preguntamos en recepción si nos respetaban el precio que teníamos (80€). Nos dijeron que no que 109€ sin desayuno. Al final nos conectamos y a través de booking.com reservamos por 98 y nos quedamos otra noche. Una estupidez como una casa... El caso es que nos atendió una mujer en recepción por la tarde/noche (creo que se llama Teresa) que fue amabilísima. La habitación algo pequeña y con vistas a un patio interior sin nada.
jesus

Hotel cómodo y confortable

Fin de semana perfecto en este hotel , tranquilo y relajante.
Spa completo y muy agradable.
Habitación espaciosa y silenciosa.
Lugar ideal para descansar.
El restaurante del hotel ofrece un menú por 23 euros de muy buena calidad y que permite degustar los productos típicos de la zona.
Esta población, así como la vecina Rubielos de Mora merecen por sí mismas una escapada a la zona, y alojarse en este hotel vale la pena.
maria jose cuñat gil

Excelente estancia

Estuvimos 4 días alojados en uno de sus apartamentos dos adultos y dos niños de corta edad y he de decir que estuvo todo genial. El apartamento era amplio y equipado con todas las comodidades.
El hotel que está en la misma manzana he de decir que es uno de los mejores en que he estado, el restaurante, aunque pequeño, tiene una carta y unos menús muy buenos. Y a mis hijos lo que más les ha gustado, es esa zona infantil que tienen en la 4ª planta y que hace mucho más fácil la estancia para ellos.
Ricardo Mira García

La trufa negra

A nosotros nos regalaron la estacia en el hotel y spa, y la verdad quedamos encantados. El hotel una pasada, el restaurante genial, y la gente que nos atendió de 10. Con ganas de volver. Nos regalaron la estancia y el spa unos amigos, y ya estamos buscando fin de semana para volver. El hotel una pasada, el spa encantador, el masaje espectacular, el restaurante con una carta amplia y el menú degustación que fue acierto al 100%, sin palabras.
marina

Hotel y parajes para una relajación de 10.

Fuimos mi pareja y yo el 22 de abril en habitación confort la 47 con una terraza con tumbonas preciosa habitación. La limpieza perfecta.

Fue en pensión completa, un acierto ya que la comida está muy rica y variada. Estuvimos en el spa; instalaciones bien cuidadas, una buena opción. La verdad es que fue un finde de maravilla, volveremos seguro.

¡Ah! se me olvidaba, mención reseñada a el personal de hotel es de un 10, amabilidad total. Gracias
Eloy Serrano Soriano

Pepe giménez

Hotel impecable en todos los aspectos,trato,hotel,comida y Spa. recomendable para todo el mundo.
Las habitaciones son modernas con unas camas muy cómodas,los cuartos de baño son también muy modernos con un plato de ducha enorme.los trabajadores son muy atentos y simpáticos.la comida que ofrece el hotel es de una gran calidad.el Spa es bueno.
pepe

Servicios de Hotel La Trufa Negra
Prohibido fumar
Ascensor
Información turística
Zona de juegos para niños
Recepción 24 horas
Aparcamiento
Restaurante
Biblioteca
Wi-Fi gratis
Accesible personas de movilidad reducida
Bar
Wi-Fi
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
Sonia Rumayor
Buenos días,
En Rubielos de mora, la población vecina, hay una empresa que se llama aventuractiva y organiza varias actividades como rutas a caballo, rutas en bici, tiro con arco, escalada...
Información y reservas en el Tel. 606039180 y en info@anventuractiva.es
Respecto al restaurante, en nuestro complejo si que disponemos de restaurante. El menú diario de lunes a viernes son 16.50 y en fin de semana 23.90. Así pues, también pueden pedir a la carta o nuestro menú degustación trufa.
Cualquier otra consulta, contacte con nosotros de nuevo.
Un saludo,
Laura Gómez
Departamento Recepción.
Propietario - Hotel La Trufa Negra
Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
Kyle Park
Buenas tardes Kyle,
precisaríamos saber para qué fechas desean alojarse con nosotros para poder facilitarle la disponibilidad. Así como la edad de los niños.
Puede hacernos su consulta, si lo desea, a través del e-mail info@latrufanegra.com
Reciba un cordial saludo.
Propietario - Hotel La Trufa Negra
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta