¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta NH Barcelona Podium?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

NH Barcelona Podium

info
desde $94.109
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre NH Barcelona Podium

8
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Gastronomía
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
7
Ver fotos de Joan Planas
7 fotos

Todo lo que busco está en este hotel

El Hotel NH Podium esta muy bien situado para visitar los puntos claves de Barcelona pero con la piscina que tienen, sus cocktails y la comida deliciosa con su estupendo servicio difícilmente salgas del hotel ;)

Tienen espacios para estar tranquilo tomando una copa o simplemente charlar con los amigos mientras tomas el sol.
Joan Planas

Bien, para viajar con bebés

Está bien preparado, te ponen cuna y el personal es muy atento y amable para solucionar cualquier necesidad. Cómodo para carritos, aunque los ascensores son algo pequeños. Y es ideal para salir a pasear, pues el Passeig Sant Joan y el Parc de la Ciutadella están a escasos 200 metros
nogatrap
6
Ver fotos de minube
6 fotos

Ubicado en el centro del animado...

Ubicado en el centro del animado vecindario Eixample de Barcelona, el hotel NH Podium es el punto de partida ideal para explorar una de las ciudades más fascinantes de Europa. Está situado a sólo diez minutos a pie de la Plaza Catalunya y de la zona comercial y a unos pasos de la animada zona del Born. Volverás atrás en el tiempo si caminas hasta el Arco de Triunfo, el distrito histórico cercano y el magnífico Parque de la Ciudadela.

El hotel, que combina el recatado estilo antiguo con la elegancia contemporánea, cuenta con una magnífica fachada modernista del sigo XIX recientemente restaurada, y una decoración y diseño interior contemporáneos. Los huéspedes se sentirán como en casa en cualquiera de las 145 habitaciones, en las que destaca su luminosidad, funcionalidad y confort.

Si viajas en verano, podrás sumergirte en la piscina ubicada en la última planta del hotel, tomar algo en el bar de la terraza y disfrutar de un ambiente relajado y de una bonita vista de la ciudad.

En nuestras amplias y versátiles salas de reuniones ofrecemos numerosas opciones que se adecúan a cualquiera de las necesidades de nuestros clientes.

Recomendamos también visitar nuestro Restaurante Corella, en el que se sirve nuestro delicioso desayuno buffet diario y que que ofrece un menú de cocina mediterránea en servicio de lunes a viernes.
minube
Listo

Información NH Barcelona Podium

Teléfono de NH Barcelona Podium
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de NH Barcelona Podium
Bailén, 4-6
Bailén, 4-6
Horario NH Barcelona Podium
Entrada 15:00 Salida 12:00
ver más
Descripción de NH Barcelona Podium
Ubicado en el centro del animado vecindario Eixample de Barcelona, el hotel NH Podium es el punto de partida ideal para explorar una de las ciudades más fascinantes de Europa. Está situado a sólo diez minutos a pie de la Plaza Catalunya y de la zona comercial y a unos pasos de la animada zona del Born. Volverás atrás en el tiempo si caminas hasta el Arco de Triunfo, el distrito histórico cercano y el magnífico Parque de la Ciudadela. El hotel, que combina el recatado estilo antiguo con la elegancia contemporánea, cuenta con una magnífica fachada modernista del sigo XIX recientemente restaurada, y una decoración y diseño interior contemporáneos. Los huéspedes se sentirán como en casa en cualquiera de las 145 habitaciones, en las que destaca su luminosidad, funcionalidad y confort. Si viajas en verano, podrás sumergirte en la piscina ubicada en la última planta del hotel, tomar algo en el bar de la terraza y disfrutar de un ambiente relajado y de una bonita vista de la ciudad. En nuestras amplias y versátiles salas de reuniones ofrecemos numerosas opciones que se adecúan a cualquiera de las necesidades de nuestros clientes. Recomendamos también visitar nuestro Restaurante Corella, en el que se sirve nuestro delicioso desayuno buffet diario y que que ofrece un menú de cocina mediterránea en servicio de lunes a viernes.
ver más
ver menos
Servicios de NH Barcelona Podium
Restaurante
Información turística
Mascotas permitidas
Venta de entradas
Servicio de habitaciones
Gimnasio
Caja fuerte
Aire acondicionado
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 2.637 alojamientos en Barcelona