Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel nhow Berlin?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Hotel nhow Berlin

info
desde $73.864
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

5 opiniones sobre Hotel nhow Berlin

8
Ubicación del alojamiento
9
Comodidad y atención
9
Habitaciones y limpieza
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
12
Ver fotos de Monica
12 fotos

Maravilloso

EL 15 de Julio viajé con mi novio a Berlín, Alemania. Estuvimos en el hotel nhow berlín ( allí hay muchos NH así que nos costó un poco encontrarlo porque el GPS nos llevaba a otros NH ) y la verdad que fue una pasada, nos quedamos otra noche más ya que nos encantó, el trato era expectacular y agradable.

Si tocas la guitarra, tienen una habitación en la que te dejan una. La habitación era de diseño (rosa) y cada ascensor por dentro de colores distintos ( Verde,azul,blanco,rosa..). La ciudad estaba llena de figuras de ositos cada uno distinto ( a mi me encantaba ir buscandolos por las calles y sacarles fotos!! )
Está a pocos pasos de la muralla de Berlín, muy bonita por cierto y cada trozo esta pintado con dibujos significativos; por ejemplo un coche rompiendo un muro, significado de la rotura del muro de berlín.

Os animo a ir !!!
Monica
17
Ver fotos de Gonzalo Moreno
17 fotos

El hotel de la música

Es de la cadena NH y, sin duda, es una gran opción para alojarte en Berlín. Me encantó su temática musical y el hecho de que determinados días de la semana tengan actuaciones en directo en un escenario aledaño a la recepción. Muy animado, bien situado si quieres estar por la zona de East Side Gallery.
Gonzalo Moreno
6
Ver fotos de Rocio
6 fotos

Esta genial! un hotel totalmente nuev...

Esta genial! Un hotel totalmente nuevo y moderno, con un ambiente muy juvenil. Un hotel tematizado, de ambiente musical y cultural. Hacen conciertos y cuentan con una pequeña galería para exposición de cuadros. Los ascensores del hotel son de distintos colores y en cada uno ponen estilos de música distintos: pop, electrónica, jazz... Como remate final, los desayunos son increíbles. Muy variados!
Rocio
10
Ver fotos de Enrique Alapont Asins
10 fotos

El hotel de las estrellas

Situado junto al Spree. Este hotel acoge a las estrellas que van a Berlin a grabar sus discos y peliculas. Moderno como él solo. Lo único que no cambia es que siempre está cambiando
Enrique Alapont Asins
Leer 1 más
Listo

De todos los hoteles de berlín, el nh...

De todos los hoteles de Berlín, el nhow Berlin es el que mejor expresa el espíritu de esta artística ciudad de creatividad infatigable. Este nuevo y revolucionario alojamiento se encuentra a orillas del río Spree y en el corazón de la zona más animada de la ciudad, donde encontrarás bares , clubes de moda y las últimas exhibiciones de arte y moda en cada esquina.

El nhow es mucho más que un hotel: es un lugar donde se fusionan la música, el arte y la arquitectura para crear una experiencia dinámica que se disfruta con los cinco sentidos. Las 304 habitaciones ofrecen un cómodo y estimulante espacio con diseño innovador pero a la vez funcional, equipado con todas las comodidades necesarias para hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Entre las comodidades de las que podrás disfrutar durante tu visita, se incluyen elegante ropa de cama, muebles acogedores y un moderno centro de entretenimiento con 30 canales de televisión y 100 canales de música. Descubre lo máximo en hospitalidad en la suite nhow de 258 m², dos niveles y una amplia terraza privada. Este magnífico espacio es una de las siete versátiles salas que conforman el Centro de conferencias nhow, el cual ofrece un diseño innovador, magnífica vista al río y el entorno ideal para todo tipo de eventos privados.

Ideal para quienes se toman el trabajo y el placer muy en serio, el nhow Berlin también ofrece un spa para relajarse con baños de vapor, saunas y equipos de ejercicio Precor de última generación, además de servicio de conserje disponible las 24 horas. Trabajo o placer, estimulación o relajación: ya sea que quieras subir el volumen o escapar del ruido cotidiano, nhow es el lugar indicado.
minube
Listo
Leer 1 más

Información Hotel nhow Berlin

Teléfono de Hotel nhow Berlin
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel nhow Berlin
Stralauer Allee 3
Stralauer Allee 3
Horario Hotel nhow Berlin
Check in 15:00 - 18:00 Check out 07:00 - 12:00
ver más
Descripción de Hotel nhow Berlin
De todos los hoteles de Berlín, el nhow Berlin es el que mejor expresa el espíritu de esta artística ciudad de creatividad infatigable. Este nuevo y revolucionario alojamiento se encuentra a orillas del río Spree y en el corazón de la zona más animada de la ciudad, donde encontrarás bares , clubes de moda y las últimas exhibiciones de arte y moda en cada esquina. El nhow es mucho más que un hotel: es un lugar donde se fusionan la música, el arte y la arquitectura para crear una experiencia dinámica que se disfruta con los cinco sentidos. Las 304 habitaciones ofrecen un cómodo y estimulante espacio con diseño innovador pero a la vez funcional, equipado con todas las comodidades necesarias para hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Entre las comodidades de las que podrás disfrutar durante tu visita, se incluyen elegante ropa de cama, muebles acogedores y un moderno centro de entretenimiento con 30 canales de televisión y 100 canales de música. Descubre lo máximo en hospitalidad en la suite nhow de 258 m², dos niveles y una amplia terraza privada. Este magnífico espacio es una de las siete versátiles salas que conforman el Centro de conferencias nhow, el cual ofrece un diseño innovador, magnífica vista al río y el entorno ideal para todo tipo de eventos privados. Ideal para quienes se toman el trabajo y el placer muy en serio, el nhow Berlin también ofrece un spa para relajarse con baños de vapor, saunas y equipos de ejercicio Precor de última generación, además de servicio de conserje disponible las 24 horas. Trabajo o placer, estimulación o relajación: ya sea que quieras subir el volumen o escapar del ruido cotidiano, nhow es el lugar indicado.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel nhow Berlin
Restaurante de carta
Prensa
Centro de negocios
Mascotas permitidas
Ascensor
Spa
Baño turco
Wi-Fi gratis
Venta de entradas
Solárium
Traslado aeropuerto (de pago)
Servicio de lavandería
Servicio de habitaciones
Masajes
Limpieza de calzado
Recepción 24 horas
Prohibido fumar
Guardaequipaje
Servicio de consejería
Terraza
Servicio de limpieza en seco
Servicio de plancha
Caja fuerte
Salas de reuniones / banquetes
Bar
Sauna
Traslado de pago
Accesible personas de movilidad reducida
Cambio de moneda
Información turística
Fax / fotocopiadora
Gimnasio
Servicio diario de camarera de pisos
Aparcamiento privado
Desayuno en habitación
Calefacción
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Suite nupcial
Habitaciones insonorizadas
Habitaciones para alérgicos
Alquiler de bicicletas
ver más
ver más
ver menos