Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Silken Diagonal Barcelona?

Hotel Silken Diagonal Barcelona

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Gonzalo Moreno
22 fotos

Cómodo, muy cómodo, extremadamente cómod

Un auténtico lujo de hotel al que no se me ocurriría poner una sola pega. Dicen que hay hoteles de 5 estrellas que bien merecerían tener 4, pues bien, éste tiene 4 pero merecería, como mínimo, una más. Es por esto por lo que, como muchos, creo que las estrellas cada día tienen menos sentido, en fin...

Yo viví 3 días fantásticos en él, te cuento por qué. Hay aspectos que considero fundamentales a la hora de decantartme por un hotel: la comida (tiene su explicación), la situación y las habitaciones (fundamentalmente las camas). Este Silken merece un 10 en todos ellos.

Empecemos por la situación. ¿Conoces la torre Torre Agbar? Seguro que al ver las fotos caes. Pues bien, el hotel está pegado a la torre, eso quiere decir que nos encontramos en plena diagonal, perfectamente situados para poder disfrutar de todo Barcelona teniendo como centro de operaciones el hotel.

La comida. Las dos veces que he ido a Barcelona lo he hecho pensando en descubrir nuevos restaurante, pero éste era un viaje un poco distinto, de amigos, y eso conlleva un cansancio añadido. ¿Qué pasa cuando llegas al hotel a eso de las 19:30 después de un intenso día descubriendo rincones en Barcelona y teniendo en cuenta que la noche anterior fue larga? Pues no sé a ti pero a mí lo último que se me ocurre es salir a cenar fuera, si lo tengo que hacer lo hago encantado, claro está. Pero si el hotel me ofrece un restaurante de calidad, me quedo, descanso, ceno y luego ya se verá. Faltan palabras para describir la calidad de su restaurante, fue algo totalmente inesperado, normalmente en un hotel de estas características se cena bien, normal, nada del otro mundo, pues en este Silken se cena mejor que bien, una maravilla. Unos tallarines impresionantes, un solomillo para recordar, una ensalada en su punto... en fin, ya hablaré de su restaurante en otro rincón, lo merece.

Y llegamos al tercer y último punto, las habitaciones. Yo dormí de maravilla, las camas están a la altura, la habitación es super agradable (no me gusta la palabra confortable), son bonitas, espaciosas. En nuestra habitación nos esperaba una cafetera Nespresso y un plato de fruta, detalles que se agradecen. Los baños también son perfectos, poco más que añadir. Si quieres vistas te aconsejo pedir una que dé a la torre Agbar, por la noche la estampa es muy especial.

El hotel tiene parking, cosa que agradecimos muchísimo. El servicio nos trató de maravilla. La duda que me surge ahora es: ¿seré capaz de ir a Barcelona en el futuro y alojarme en otro hotel? COMPLICADO.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de Fidel David Besora
25 fotos

Un gran hotel muy cerca del teatro nacional de cataluña.

Delante mismo al El Centro comercial Les Gloríes. Y justo a su lado la torre Agbar. Habitaciones modernas y muy cómodas. ¡Súper recomendable!
Fidel David Besora

Hotel junto a la torre agbar

minube

Horario Hotel Silken Diagonal Barcelona
Entrada 14:00 Salida 12:00
Web de Hotel Silken Diagonal Barcelona
Descripción de Hotel Silken Diagonal Barcelona
El Hotel Silken Diagonal Barcelona está situado junto a la Torre Agbar, a sólo 3 kilómetros del centro de Barcelona. Dispone de un total de 240 habitaciones exteriores, 220 dobles y 20 suites, que se reparten en 9 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, televisión de pantalla plana vía satélite, minibar y escritorio. Todas las habitaciones ofrecen unas estupendas vistas a la ciudad. El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante, conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes y una maravillosa piscina en la azotea.
ver menos
Ascensor
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 2.637 alojamientos en Barcelona