Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Kyriad Hotel Clermont Ferrand Aéroport?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Kyriad Hotel Clermont Ferrand Aéroport

info
reservar
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Kyriad Hotel Clermont Ferrand Aéroport

8
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
9
Gastronomía
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones

El kyriad clermont ferrand est -...

El Kyriad Clermont Ferrand Est - Aéroport es un establecimiento que se encuentra situado en la ciudad de Clermont - Ferrand, en la provincia francesa de Ródano - Alpes.

Seguramente te facinará este lugar, cuenta con todo lo necesario para que disfrutes completamente de tu estadía.El personal es muy simpático y atento.

El hotel Kyriad Hotel Clermont Ferrand Aéroport, se encuentra en la ciudad de Clermont-Ferrand Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats.

Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema.

Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor.

Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad.

Se aceptan los niños ya que estos cuentan con un salòn de recreaciòn al mando de profesionales en el tema.

El hotel Kyriad Aéroport ofrece cómodas habitaciones a pocos kilómetros de Clermont-Ferrand, centro de la ciudad.

Totalmente climatizado, el hotel cuenta con modernas amenidades incluyendo, acceso inalámbrico a Internet, instalaciones de aparcamiento gratuito, un jardín con parque infantil, un bar y un restaurante con terraza.

Además, el Kyriad Aéroport tiene 3 salas de reuniones completamente equipadas, con capacidad para 60 personas, ideal para seminarios y viajes de negocios en Clermont-Ferrand.

El Hotel Kyriad Aéroport se encuentra a 2 Km del aeropuerto de Orly, cerca de los mercados de comida Rungis.Es familiar y está climatizado, ofreciendo un jardín y terraza y un total de 72 habitaciones. Ofrece servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, estacionamiento y servicio de traslado al aeropuerto de Orly.
minube
Listo

Información Kyriad Hotel Clermont Ferrand Aéroport

Teléfono de Kyriad Hotel Clermont Ferrand Aéroport
33-4-73923424
33-4-73923424
Dirección de Kyriad Hotel Clermont Ferrand Aéroport
30 Rue Georges Besse
30 Rue Georges Besse
Enlaces de Kyriad Hotel Clermont Ferrand Aéroport
ver más
Descripción de Kyriad Hotel Clermont Ferrand Aéroport
El Kyriad Clermont Ferrand Est - Aéroport es un establecimiento que se encuentra situado en la ciudad de Clermont - Ferrand, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Seguramente te facinará este lugar, cuenta con todo lo necesario para que disfrutes completamente de tu estadía.El personal es muy simpático y atento. El hotel Kyriad Hotel Clermont Ferrand Aéroport, se encuentra en la ciudad de Clermont-Ferrand Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad. Se aceptan los niños ya que estos cuentan con un salòn de recreaciòn al mando de profesionales en el tema. El hotel Kyriad Aéroport ofrece cómodas habitaciones a pocos kilómetros de Clermont-Ferrand, centro de la ciudad. Totalmente climatizado, el hotel cuenta con modernas amenidades incluyendo, acceso inalámbrico a Internet, instalaciones de aparcamiento gratuito, un jardín con parque infantil, un bar y un restaurante con terraza. Además, el Kyriad Aéroport tiene 3 salas de reuniones completamente equipadas, con capacidad para 60 personas, ideal para seminarios y viajes de negocios en Clermont-Ferrand. El Hotel Kyriad Aéroport se encuentra a 2 Km del aeropuerto de Orly, cerca de los mercados de comida Rungis.Es familiar y está climatizado, ofreciendo un jardín y terraza y un total de 72 habitaciones. Ofrece servicio de recepción las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, estacionamiento y servicio de traslado al aeropuerto de Orly.
ver más
ver menos
Servicios de Kyriad Hotel Clermont Ferrand Aéroport
Wi-Fi gratis
Aparcamiento gratis
Internet
Accesible personas de movilidad reducida
Recepción 24 horas
Restaurante
Wi-Fi
Mascotas permitidas
Habitaciones no fumadores
ver más
ver más
ver menos
Tenemos más de 73 alojamientos en Clermont Ferrand