Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Catedral del Pescaito

10 opiniones sobre Catedral del Pescaito

Gonzalo Moreno

El templo del pescaito es un sitio...

El templo del pescaito es un sitio GENIAL. Un imprescindible en tu visita a Málaga, si estás configurando tu guía en estos momentos, estás a tiempo de incluirlo.

Boquerones que te dejarán boquiabierto, un pulpo rico rico y ese adobo que te deja..., pues eso, bobo. Ojo, hay una sorpresa que no debes dejar de pedir, los mejillones. Están cocinados con una salsa riquísima.

Todo ello con un trato genial y una cerveza fresquita hacen de él el bar perfecto para empezar la noche.

VISITACOSTADELSOL

La catedral del pescaíto, es sin lugar ...

La Catedral del Pescaíto, es sin lugar a dudas, la mejor elección para degustar el buen pescado o marisco en todassus variedadades.
Calamares,calamaritos, huevas aliñadas,pulpo frito, pulpo a la gallega, jibia, rosada, tortilla de camarones, gambas plancha, rebozadas, croquetas caseras, empanadillas, mejillones al vapor, almejas, coquinas, cigalas, bacalao,navajas...Y mi plato estrella...Lo boquerones!!

El ambiente merece mención aparte, empapelado con fotografias de Marisol, Lola flores, Antonio Banderas y Rafael...Podrás escuchar la mejor selección de música española ;Raphael,

Leer más
raul

Un sitio de tapas obligatorio de málaga

Según lo pruebo más me gusta y más enganchado estoy a La Catedral del pescaíto, a sus boquerones fritos y a su cerceza Victoria (servida en perfecta temperatura).

Justo en el centro de Málaga, al final de la calle Larios, encuentras este fantástico lugar para degustar de unas buenas raciones a una excelente relación calidad-precio.

nicolas m

Los mejores boquerones fritos del centro

Muy recomendado todo, productos frescos y muy bien fritos, está en calle Duque de la Victoria y tiene el inconveniente que normalmente solo abren jueves, viernes, sábados y domingos. Os lo dice un malagueño que vive en el centro y ha comido muchos boquerones fritos en toda su vida.
También recomiendo: Tomate picaito, las navajas, las almejas, las gambas a la plancha. Buenos precios

Javier Moracho

Boquerones exquisitos

Muy recomendable. Los mejores boquerones que he comido!!!!

Carlos Pignataro

Muy buenas tapas!

Muy bien

Excelente! Para comer tapitas típicas con una relación calidad precio inmejorable! Totalmente recomendable si estáis por Málaga. Probar las coquinas, la concha fina y el adobo, están de muerte. Un sito que vale la pena.

Maria Fernandez

Genial!

Hoy hemos comido en la Catedrsl del Pescaito. Genial no, lo siguiente. El pescado fresco y todo delicioso. El precio super economico. Totalmente recomendable. Si volvemos a Malaga segurísimo que repetimos!!!

marisa feris

Hola, estuvo cerrado pero ya no. sin...

Hola, estuvo cerrado pero ya no. Sin duda el mejor pescado frito de Málaga (al menos del centro) y el local muy peculiar. Recomendable

silvi

Este lugar está cerrado desde hace año y medio!!!

noe

Me parece un sitio único en málaga, buena calidad precio.

Muy bien
Leer 5 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Catedral del Pescaito

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta