Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Piazza Mercanti?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Piazza Mercanti

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Piazza Mercanti

1
Ver fotos de aisenstein
1 foto

Uno de los lugares más interesantes d...

Uno de los lugares más interesantes de Milán,Piazza dei mercanti se construyó en siglo XIII y está situada en el corazón medieval de la ciudad.
Me acerqué mi primer día de estancia en Milán, con mirada curiosa buscaba unos pequeños agujeros hechos en las paredes de la plaza que, según me contaron, servían a los mercaderes para comunicarse desde la época del Renacimiento. No encontré ninguno. Pero aparentemente, el lugar guardaba también otro tipo de secretos. Como los de la pareja de la fotografía.
aisenstein
3
Ver fotos de Inés Chueca
3 fotos

Toda una obra de arte

La estructura del antiguo mercado renacentista se conserva perfectamente. La escalera "moderna" que se ha construido en el lateral me pareció toda una obra de arte.
Inés Chueca

Esta plaza está a 50 metros de la cat...

Esta plaza está a 50 metros de la Catedral y es una de las más conocidas y mejor conservadas de Milán.

La Piazza dei Mercanti fue, hasta el comienzo de la años 20, el lugar en el que los ganaderos vendían sus vacas y todos los animales para el consumo de Milán. De ahí viene su nombre, en español, Plaza de los Mercantes.

Después de la construcción de los arcos que hay alrededor de la plaza, se construyeron también los bancos y otros negocios. Este es un lugar cargado de historia y es ideal para ponerse a la sombra cuando el sol quema en Milán.

La pena es que había un Mac Donald en un lado de la plaza, rompiendo la atmósfera del lugar.
mcfly
4
Ver fotos de Azzonzo
4 fotos

Come a casa

En la zona céntrica, a sólo unos pasos de la famosa Piazza Duomo se encuentra la Piazza dei Mercanti. Sus hermosas casas de campo, fue una vez el centro del comercio de Milán, realizado en forma rectangular del siglo XIII, en uno de los arcos del Broletto son el símbolo de Milán, tal vez más antiguo bajorrelieve que representa a un jabalí. Una leyenda "viejo celta dice que el Belloveso celta había fundado la ciudad de Milán, en el punto donde se encuentra el animal mágico apareció en sueños a la Belisama Diosa. Una curiosidad es el "eco" de la logia, una leyenda cuenta que los propios comerciantes que quedarse abajo, en la venta de sus bienes, pasan la voz de uno de los extremos del edificio, el uso de efectos de sonido producidas por geometría de los arcos. Comunicar incluso hablando en voz baja con otros comerciantes. Ver para creer. ¡Funciona!

La suggestiva loggia dei mercanti

In zona centralissima a pochi passi dalla famosissima piazza Duomo troviamo la Piazza dei Mercanti. Le sue splendide logge, anticamente era il cuore pulsante del commercio milanese, realizzata in forma rettangolare del XIII° secolo in una delle tante arcate del Broletto troviamo il simbolo forse più antico di Milano rappresentante un cinghiale in bassorilievo. Un' antica leggenda celtica dice che il celta Belloveso avesse fondato la città di Milano proprio nel punto in cui avrebbe trovato il magico animale apparso in sogno alla Dea Belisama. Una curiosità è "l'eco" della loggia, una leggenda vuole che i mercanti stessi che alloggiavano qui sotto, durante la vendita delle loro merci, si passassero la voce da un capo all'altro dell'edificio, sfruttando gli effetti sonori prodotte dalle geometrie degli archi. Comunicando anche parlando a voce bassa con gli altri mercanti. Provare per credere. Funziona!
Azzonzo
Traducir
Ver original
Leer 3 más
Listo
2
Ver fotos de Anne-Laure Caquineau
2 fotos

Coloque dei mercanti

Coloque dei Mercanti, es decir, el lugar de los comerciantes y fue la principal plaza central de la ciudad medieval. Btiment más antiguo, de ladrillo rojo, esta plaza data del siglo 13. Un lpoque cualquier animación de la ciudad era aquí, en torno a las tiendas y las jarras. Hoy todavía, el lugar es el hogar de pequeñas tiendas amistosas. La muy hermosa logia de tiempo siglo 14ME y luego, en el centro de la plaza, que es el tiempo llment cuando el último número de la misma 16ME.

La place dei mercanti

La place dei Mercanti, autrement dit «la place des marchants» était la place principale et centrale de la ville du Moyen Age. Le plus vieux bâtiment, en briques rouges, de cette place date du 13ème siècle. A l’époque toute l’animation de la ville se trouvait ici, autour des commerces et des échoppes. Aujourd’hui encore, la place abrite des petites boutiques sympathiques. La très belle loggia date elle du 14ème siècle et le puis, au centre de la place, qui est l’élément le plus récent date quand même du 16ème.
Anne-Laure Caquineau
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Daniele Caccia
2 fotos

Come a casa

Ex zona de Milán y el centro de negocios ubicado a pocos pasos de la Piazza del Duomo. En mi opinión también deben explotarse más y hecho más conocido a los turistas tal vez trayendo alguna restauración o fondo de limpieza.

Interessante e ricca di storia

Antica piazza milanese e centro d'affari situata a due passi dalla Piazza del Duomo.
A mio modo di vedere andrebbe valorizzata maggiormente e fatta conoscere meglio al turista magari apportando qualche restauro o pulizia di fondo.
Daniele Caccia
Traducir
Ver original
6
Ver fotos de mcfly
6 fotos

Come a casa

A unos 50 metros de la Piazza del Duomo c 'uno de los más famosos y mejor conservados de toda la de Milán. Esta es la Piazza dei Mercanti, el lugar donde los primeros agricultores del siglo 20 fueron vendiendo sus vacas y otros animales que se utilizaron para alimentar a los ciudadanos de Milán. Después de la construcción de la sala y los arcos de todo el perímetro de la sala, se construyeron algunos bancos y otros edificios financieros para ayudar a los consumidores. Este es un lugar rico en historia y cultura, ideal para relajarse en la sombra cuando el sol está golpeando en Milán. Lástima que en un lado de la plaza se abrió un McDonald ... muchas gracias de verdad!

A circa 50 metri da piazza del Duomo c'è uno dei posti più famosi e meglio conservati di tutta Milano. Si tratta di Piazza dei Mercanti, il luogo in cui all'inizio del 20° secolo i contadini venivano a vendere le loro mucche e altri animali che servivano per sfamare i cittadini di Milano. Dopo la costruzione della sala e degli archi lungo il perimetro della sala, sorsero alcune banche e altri edifici finanziari per aiutare i consumatori. Questo è un luogo ricco di storia e cultura, ideale anche per rilassarsi all'ombra quando il sole batte forte su Milano. Peccato che su uno dei lati della piazza si stato aperto un McDonald... grazie tante, davvero!
mcfly
Traducir
Ver original
Azzonzo
Listo
Leer 3 más

Información Piazza Mercanti