¿Te gusta Barcelona?

Barceloneta Dirección
Guardar este lugar

117 opiniones sobre Playa de la Barceloneta

paulinette

Un barrio con vida propia

La playa de Barceloneta está llena siempre, todo el año. Con turistas bronceándose con temperaturas que los locales consideran polares, jugando al vóley, a las raquetas, bañándose, unos pescadores, músicos, grupos de amigos almorzando en una terraza, gente paseando, corriendo, haciendo deporte …

El barrio de la Barceloneta es un barrio antiguo de la ciudad de Barcelona, donde vivían los marineros que trabajaban en el Port Vell, y la gente que había sido expulsada de su casa para poder construir el parque de la Ciutadella al lado del barrio Gótico.

Sus calles estrechas le dan pinta de barrio italiano, con ropa secando por la ventana, gente sobre la acera viendo tele porque en su casa hace calor o prefiere estar ahí hablando con los vecinos, parece que tiene vida propia, independientemente de la gran ciudad que está a 500 metros.

11+
Alba Bosch

Una playa urbana

Muy bien

Es verdad que sus aguas no están muy limpias, pero para ser la playa de una gran ciudad es absurdo esperar encontrarnos con aguas cristalinas. Pero lo que la hace especial no son sus aguas, es el increíble ambiente que se respira. El punto positivo es que es muy accesible, ya que se encuentra a pocos minutos de la parada del metro. Os aconsejo que si queréis ir cuando esta más dinámica, cuando hay más actividades para hacer y más gente, vayáis en los meses de temporada alta. A mí me gusta ir durante el resto del año, ya que es ideal para relajarse con el sonido del mar y pasear.

margsand

La playa de san sebastián, esta ubicada ...

La Playa de San Sebastián, esta ubicada entre la playa de la Barceloneta, hasta llegar al Port Vell.

Es una de las playas mas urbanas de la ciudad, junto con la de La Barceloneta, y esta a tan solo pocos pazos del barrio de la Barceloneta, del Port Vell y la zona del Maremágnum que ya lleva al centro de la ciudad, por las Ramblas.

Es de las más tranquilas y esta muy cerca del club naútico de Barcelona.

Se distingue por la escultura de Rebecca Horn, el cometa herido, homenaje a la Barceloneta.

SerViajera

Céntrica y atestada de gente

A pocos minutos en tren Barcelona tiene playas muchísimo más preciosas que la de la Barceloneta (Sitges, por ejemplo), sin embargo, nadie que pase por Barcelona durante el verano debe obviar esta playa céntrica y atestada de gente.

Este rincón de arena estrecho, apretado contra el mar por los viejos edificios del barrio de marineros y por una gran plaza donde con el sol reverbera el cemento, es el sitio donde los barceloneses que no pueden escaparse de la ciudad eligen para refrescarse y tomar el sol. También es el preferido de miles de turistas, quienes esperan tumbados en la arena a

Roland Flutet

Recomendado

Se encuentra situado en todo el corazón de la gran ciudad de Barcelona, ​​muy cerca de la localidad de Vila Olímpica Metro Beach Barcelon donde es de fácil acceso porque es un lugar muy popular! En cualquier caso, siempre existen las personas que se bañan o simplemente pueden llegar allí para tomar el sol. También se encuentra a lo largo de la playa un montón de bares y restaurantes donde se puede comer, y todo el paseo es un lugar muy agradable para dar un paseo a lo largo de la costa! Recomendado.

sara rossi

Playa lunar

Excelente

Una noche, cuando ya no había nadie en la playa, me he parado para mirar el contraste entre el negro del cielo y el amarillo casi cegador de la arena. Al sacar la foto apareció un perfecto circulo blanco en el medio del cielo negro. Miré, y en el cielo no había nada. Pensé que un granel de arena se me había metido dentro del objetivo , disparé a otro lado ... ya no había ningún granel. Volví a disparar al mismo lado y el circulo blanco estaba otra vez allí. Es mágico ver como la luna aparecía y desaparecía detrás del objetivo. Sobre Todo para los que aman la fotografía creo que un gran angular

Miriam Deral

Ideal hasta los meses de verano

Sin duda la playa de Barcelona! En verano se pone impracticable, se masifica hasta que no cabe un alfiler. Sin embargo durante otras fechas se está muy agusto...incluso si te gusta el surf puedes practicarlo durante los meses de otoño, invierno y primavera.

Punto negativo: la cantidad de basura que se genera en verano, tanto en el agua como en la arena.
Punto positivo: paseo marítimo ideal para pasear, buen ambiente, buenos chiringuitos.

justi

Barceloneta beach

Muy bien

Esta es la playa mas cercana a Barcelona centro, por ello la intentan tener cuidada. Esta llena de turistas y para dar una vuelta esta bien aparte de que el metro te deja al lado. Para mi gusto caminando un poco o en bici esta la nueva mar bella. Cuanto mas al norte mas van mejorando las playas. Un abrazo y a ponerse morenos sea donde sea .

Marie Anne

Todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales

Cuando fui a Barcelona con mis padres, tenía la intención de visitar todo. Pero el lugar que más me impresionó fue la playa de San Sebastián, en la que la naturaleza está en comunión con la urbanización. Bordeando al mar, se pueden encontrar innumerables hoteles y edificios muy modernos que reflejan el mar y el cielo en sus espejos de vidrio. Para mí, esa playa es de las más tranquilas, a pesar de que es un lugar de fácil acceso en transporte público, como el autobús. Los restaurantes en la playa son también muy buenos.

Laurence

Almanecer en la barceloneta

Excelente

Recibir una olita de frescor sentado sobre la arena aun tibia de un día muy caluroso.Respirar profundo y escuchar fondos musicales de un guitarrista inspirado o de flamenco ,observar los malabares, los traga-fuegos ,los niños con bocadillos y los turistas con sus quemaduras.Desconectar realmente de un día por la ciudad.

Irene Martin de la Torre Sanchez

Me encanta el mar... el agua siempre...

Me encanta el mar...
El agua siempre fría y refrescante con el contraste de la arena que te arde bajo los pies. La Barceloneta es una de mis playas preferidas, no por lo bonita que sea, aunque eso depende del espectador, para mi es perfecta. Me transmite tranquilidad y paz, ya que consigue hacerme olvidar el caos tan cercano de la cuidad de Barcelona.

Javi

Preciosa playa de ciudad, ideal para pasear tanto de día como de noche y perfecta para olvidarse de la ciudad aún estando en ella. Un oasis en el centro, una de las grandes joyas de Barcelona.

Zoltan Lukacsi

Petición

Por favor alguién haga algo con el estado de la playa de San Sebastián. En los últimos cinco anos, mi família ha frecuentado esta playa con mucha satisfacción: Los ninos han tenido un tiempo maravillo, el mar ha estado limpio y chillante, y además han instalado algunos juegos para ninos.
Por desgracia, este ano la playa estaba sucia, y varias cosas flotaban en el agua: papeles, plástico, colillas, excrementos, y aún dos ratas que estaban descomponiéndose. Por fin, decidimos pasar los días en Nova Icaria, pero la solución es limpiar.
Creo que el turismo tiene un papel importante en la economía

jbarcelona

En verano es uno de los peores sitios,...

En verano es uno de los peores sitios, está lleno de turistas que exponen sus cuerpos, gritan, consumen de todo y dejan sus basuras en la playa.
En mayo en cambio, es el sitio de Barcelona donde más se puede disfrutar de la primavera. A vec

Borja Guerra Bernal

Bonita para pasear y verloa pero no para ir un dia de playa.

Es una playa urbana, moderna y bonita para pasear pero si quieres tomar el sol tranquilamente es mejor irse mas al norte antes del forum.

Leer 10 más