¿Te gusta Toledo?
Compartir experiencia

Guardar este lugar

53 opiniones sobre Restaurante Alfileritos 24

Raul Clemente

Excelente servicio, ambiente y gastronomía.

El restaurante Alfileritos 24 ha sido una excelente experiencia, y todo un acierto en mi primera visita a Toledo.

Planifiqué mi ruta por Toledo en minube.com. Gracias a todas las experiencias en esta web, descubrí Alfileritos 24 y lo guardé en unos de mis planes.

Tras callejear por Toledo un viernes noche, decidimos ir a cenar al restaurante. Nada mas entrar en el local, nos recibieron con exquisita simpatía y amabilidad por parte de unos de los camareros, lo cual nos transmitió algo especial. Su arquitectura, decoración e iluminación, te hace sentir realmente en un lugar cálido e intimo, tal y como han descrito en diversas experiencias en este rincón.

Fany

El restaurante perfecto

Excelente

Ir a Toledo puede ser toda la una experiencia gastronómica. En mi caso, fue una de las mejores experiencias gastronómicas que he vivido. Así de claro.

Por recomendación, fuimos a este local del casco antiguo de la ciudad. Para empezar, ya sólo su estilo es de lo más agradable: parece que estás dentro de una cueva. Mesas bajas con taburetes completan la parte baja del local. Arriba está el salón, aunque nosotros preferimos quedarnos en la taberna.

Había varias opciones donde elegir dentro de la carta, nosotros nos decantamos por las tapas, exactamente las de croquetas cremosas de boletus, rollitos de pato con mango y salsa chile y cañas de berenjena frita con salsa de miel. Bueno, tengo que decir que especialmente las dos primeras tapas estaban exquisitas... las croquetas de boletus eran ufff, estoy deseando volver a Toledo para pedirlas otra vez.

Sandro Montesinos

El local se divide en dos zonas: la taberna en el piso inferior y sotano, el restaurante en la planta primera y segunda. Nos decidimos a cenar en el restaurante pues era una cena romántica y queríamos que fuera especial, asi fue, muy especial. La carta mu

El local se divide en dos zonas: la taberna en el piso inferior y sótano, el restaurante en la planta primera y segunda. Nos decidimos a cenar en el restaurante pues era una cena romántica y queríamos que fuera especial, así fue, muy especial.

La carta muy exquisita, como el trato, nos decidimos por unas medias raciones de: ensalada con queso de cabra sobre endivias acompañada con abundante cecina ibérica y colmada con granizado de tomate, unas croquetas de bogavante y mejillones, palitos de pato con mermelada y chile, hojaldre de foie con manzana caramelizada.

Para acompañar pedimos un vino de la región 'Hacienda Casa del Valle', tipo de uva syrah, costo unos 14 euros y estaba suave y delicioso, aparentemente sin alcohol, aparentemente solo.

berrugil

Imprescidible en tu visita a Toledo!!!

Ha sido una celebración de cumpleaños de diez, no podemos estar más contentos con la elección.
Restaurante en pleno centro de Toledo, llegarás hasta aquí caminando entre calles con mucho encanto. Aunque desde fuera no destaque frente al resto (por la belleza arquitectónica del entorno), ya en el interior descubrirás un edificio de estructura de madera y piedra, y paredes de caravista, propios de edificio centenario, donde te sorprenderá la modernidad de sus instalaciones, iluminación, cerramientos,...
La comida exquisita. Una carta reducida, pero ajustada al buen paladar, y complementada con una amplia selección de vinos de la tierra. No te dejará indiferete la mezcla de sabores y te sorprenderá el buen trato de la cocina (aquí he probado el primer pre-postre de mi vida).

Angeles Ortiz

Un menú estupendo

Estuvimos mirando en minube restaurantes para comer en Toledo, y al final nos decidimos por este, el local está muy bien, es una mezcla entre moderno y antiguo, entre semana tienen menú POR 17,95 €, es un lugar bastante selecto, como nos gustaba el menú lo pedimos y ¡¡Olé!!.

Primero nos trajeron de aperitivo unos taquitos de queso curado con aceite de oliva, de primer plato pedimos la ensalada con queso de cabra caramelizado, jamón ibérico y vinagreta de frambuesa (también llevaba nueces), una ración bastante generosa; de segundo filetitos de ciervo con setas salteadas y de postre suflé de chocolate con helado de vainilla. ¡Todo buenísimo! Pedimos café y nos trajeron 5 tipos de azúcar.

A. Marina C. Badias

Alfileritos 24 es una Taberna/Restaurante y visita obligada cuando visitas o vives en Toledo. El espacio combina a la perfección la tradición de una casa toledana y la vanguardia. La guinda a la experiencia es la excelente atención desde que llegas y obviamente su cocina. Si eres de los que le gusta el ambiente desenfadado y rústico de la taberna, tu espacio es la planta baja/cueva. Si por el contrario vas en otro plan, una comida o cena romántica o simplemente quieres algo más de amplitud, accede a la primera planta, segunda o hasta la tercera. La cocina es muy buena y calidad precio excelente.

Paula García de nicolas

¡Riquísimo!
El restaurante Alfileritos 24 es perfecto tanto para ir en pareja como con amigos.
En la carta puedes encontrar desde solomillo con verduras hasta chipirones, risotto o una carne de ciervo; todo cocinado de tal forma que te hará querer volver.
Recomiendo el mazapán de la casa, diferente totalmente a cualquier mazapán que hayas probado.
Precio medio por persona 25-30 euros.
En las 2 y 3 plantas tienen mesas dobles que dan al patio muy románticas.

Ignacio Izquierdo

Tradición y modernidad en cocina y local

Lo primero que sorprende al entrar en este restaurante es la combinación arquitectónica que mezcla un patio tradicional toledano con arquitectura más moderna y luminosa. Esta es la misma declaración de intenciones que se puede encontrar en el menú, así se pueden encontrar gazpachos, perdices encebolladas y migas (por ejemplo) dadas una vuelta para que el sabor sea sorprendente.

Es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad y me habían dicho de todo, desde que era una parada obligatoria hasta que se había "convertido" al ser demasiado conocido. Mi experiencia es que cenamos estupendamente

Álvaro Bedi

Deseando volver. Menudo restaurante......

Excelente

Deseando volver. Menudo restaurante... Tranki perfecto, producto extraordinario y cocina a la altura, no hace falta más.

Estamos en zona de caza, por lo que no dudes en pedir ciervo, si te gusta la carne, es espectacular.

Además, tiene una gran variedad de entrantes que harán que tengas una experiencia extraordinaria.

d_diegobola

Cena en Toledo

Excelente

Estuvimos cenando mi novia y yo en la taberna,ya que el menu nos apetecia mas que el del restaurante.

Es un sitio muy agradable y a la vez romantico. Es una cueva reformada que le da un encanto especisl.

Respecto a la comida, bastante elaborada y sabrosa,supongo que el restaurante mas todavía.

El servicio fue bueno,un poco lentos debido a que estaba lleno,pero muy atentos.

No dudeis en comer o cenar en este lugar.

Rogelio Salesa

Restaurante Alfileritos 24

Imprescindible si vas a Toledo. Servicio y tapas excelentes. A destacar la tapa de las jornadas de 2015, un boletus de rabo de toro de los montes de Toledo. La tapa degustación con 4 platos también merecen la pena, entre las que destacan el ciervo y las croquetas. Otra opción interesante son las berenjenas con salsa de miel y sésamo. El vino, un tempranillo de la zona.

Tamara Ramos

Nosotros decidimos cenar en la parte de...

Nosotros decidimos cenar en la parte de la taberna que es a base de tapas y se encuentra como en una especie de cueva. Pedimos jamón ibérico, croquetas de boletus (deliciosas), patatas asadas con mojo picón y alioli (estaban duras,les faltaba un poco más de cocción) y una tosta de ciervo con manzana y modena (deliciosa,la carne estaba muy tierna) y de postre coulant con frutos rojos. Todo esto nos salió por unos 35€, el personal es muy amable, es un sitio que merece la pena

pepe sala

La primera experiencia fabulosa,la segunda muy buena por la mesa que nos toco ,(bajo en la cueva),y la comida, pero estropeada por la poca profesionalidad ofrecida por uno de sus camareros(juan carlos) el cual no presto toda la atención que tiene que prestar un profesional a un cliente,estuvo serio ,algo cortante,con malas miradas a una pregunta que le hicimos,pedimos unos vinos y un pica-pica,como nos quedo un poco de vino.volvimos a pedir la atención del "profesional"para pedir(palabras mías gestuales):te puedo pedir una tosta de ciervo con mermelada de manzana y ......- a lo que el me contesta:

Javi

Trato estupendo

Me sorprendió muy gratamente este restaurante. Producto clásico, tradicional, pero con sabor a modernidad y a creatividad.

Muy amable, además, el trato por parte del personal.

Paco Alba

Tanto para ir de tapas como para...

Tanto para ir de tapas como para disfrutar de una cena, este lugar es uno que tienes que visitar si pasas por Toledo. Su ambiente, la calidad de lo que te ofrece, sus precios asequibles, así como la profesionalidad y simpatía del personal, lo cual cada vez se echa más de menos, harán que volvamos cuando estemos por aquí otra vez.

Leer 10 más

Información Restaurante Alfileritos 24

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta