¿Te gusta Camprodon?

Teléfono
Guardar este lugar

3 opiniones sobre Restaurante El Pont 9

minube

Si de comida regional se trata, en este...

Si de comida regional se trata, en este restaurante podrán encontrarse los mejores guisos de la región. Elaborados con productos rigurosamente seleccionados los platos típicos que aquí ofrecen podrán disfrutarse en un ambiente informal y acogedor. Quienes estén interesados en conocer el lugar no tienen más que hacer sus reservas con anticipación.

Xavier Patiño i Vidal

Buena relación calidad/precio, pero...

Bien

Antes de nada, aclarecer que hemos salido contentos y satisfechos por la calidad y la cantidad, pero hemos observado algunos detalles que pueden mejorar la experiencia que significa la visita a este establecimiento.
Hemos tomado dos menús gastronómicos más un vino 'dimoni blanc' de Alella, más una copa de PX, agua y dos cafés por algo menos de 90€.
Habíamos reservado mesa por teléfono el dia anterior y nos tenían una guardada al lado de la ventana, mejor que otras que ya estaban ocupadas cuando hemos llegado. Hasta aquí todo perfecto.
Cuando hemos comentado que tomaríamos dos menús gastronómicos, nos explican que solo se elige el segundo plato. Esto está muy bien pero en la carta pone exactamente: 'Los primeros platos son degustados individualmente'. Esta frase no está ni bien ni mal, sencillamente no lo explica bien, y creo que por la explicación que nos han dado nada más decir que solicitábamos este menú, ya son conscientes.

Pedro Solano

Excelente.

Excelente

Información Restaurante El Pont 9

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta