Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

El Tintero

+10
--
Horario
Lunes
12:00 - 0:00
Martes
12:00 - 0:00
Miércoles
12:00 - 0:00
Jueves
12:00 - 0:00
Viernes
12:00 - 0:00
Sábado
12:00 - 0:00
Domingo
12:00 - 0:00
+34952206826
+34952206826
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

18 opiniones sobre El Tintero

VISITACOSTADELSOL

Situado en la Playa del Dedo de Málaga, ...

Situado en la Playa del Dedo de Málaga, el establecimiento ofrece los mejores pescados de toda la capital.
En el área más oriental de Málaga se ubica un restaurante único. En la antigua zona de pescadores, en la barriada de El Palo, "El Tintero" ofrece a sus clientes lo más variado y fresco en productos del mar.
Estan especializados en pescado frito malagueño, el ambiente de su local acristalado, con una decoración moderna, y su peculiar forma de servir los platos -pregonándolos- permite disfrutar al máximo de una comida, que puede estar acompañada por vinos de la tierra o por cualquier otro que maride con su elección.

Leer más
Josemi

Un chiringo con mucho salero

El restaurante/chiringo se encuentra en la Playa del Dedo en Málaga. Es un restaurante algo peculiar, ja que parece todo un espectáculo cada vez que sacan un plato y te lo venden. Los camareros sacan todas las tapas que tienen en la carta según los cocineros y van ofreciendolos a los clientes. Los platos especiales son los mariscos: espetos, chanquetes, gambones, calamares, etc. Es un restaurante muy recomendable si te apetece pasar un buen rato y a buen precio.

freemattia

He vivido en Málaga 6 meses y he vuelto ...

He vivido en Málaga 6 meses y he vuelto allí otras varias veces. Siempre que voy mi primera etapa es una cena en este restaurante muy peculiar.
No aconsejo ir a por una cena romantica ya que es un sitio muy ruidoso. De hecho la forma de atender a los clientes es muy original:

Los camareros pasan por las mesas con los platos de pescado que acaban de ser cocinado gritando el nombre del pescado y los clientes reclaman los que les gustan. No hay menú y no se hace recibo de pago. Llegado el momento de pedir la cuenta, el camarero cuenta los platos en la mesa, ya que no suelen retirarlos y te escriben el total en la toalla de papel.

Leer más
Yeni Fernandez Ternero

Hay que visitarlo

Es raro encontrar a alguien que haya estado en Málaga y no haya comido en el Tintero, pero la verdad que tampoco es nada del otro mundo. Yo lo aconsejo para ir en grupo, pero para una pareja la verdad que no sale muy rentable. Lo interesante de este restaurante es la original forma de servir las mesas. Los camareros van pasando con sus platos ofreciendo lo que tienen y vas cogiendo lo que te apetezca, por supuesto, también anda por allí el famoso "que yo cobro", que te pasa la cuenta contando los platos que hay en la mesa.
La comida está bien, pero lo dicho, para ir en grupo si sale rentable.

Leer más
Argos

Muy conocido y visitado.

Muy bien

En resumen: todo tipo de productor del mar generalmente en fritura pero también a la plancha. Y el método para pedir es " la subasta" esto es: tú no comandas al camarero que quieres y lo preparan, sino que los platos según van saliendo se gritan y si son de tu agrado, alzas la mano y te dejan uno o los que sean, al final se cuentan platos vacíos y te echan la cuenta. Hace unos años (10) siendo más cutre y desconocido era más auténtico...

Ahora la afluencia de turistas y la masificación le ha hecho perder calidad y autenticidad aunque sigue mereciendo la pena ir ( sin ser el único con las

Leer más
Vanessa Garcia

Precio excesivo

Estuvimos el sábado comiendo en el tintero y quería daros mi opinión.

Es un sitio diferente por cómo te sirven la comida, tu no pides lo que quieres sino que salen los camareros con diferentes platos y van diciendo lo que tienen. Por ejemplo ¡calamares llevo calamares! Y tu si quieres levantar la mano.

Estaba todo bueno pero como en tantos otros sitios por esa zona y el precio me pareció excesivo por la cantidad de comida de los platos. Son 7 euros por cada uno. El bogavante 21 y la bebida a parte.

Pagamos 4 adultos y 3 niños pequeños 105 euros. Pero vamos sin hincharte

Leer más
Laurita HN

No esta mal

Sinceramente pienso que no es para tanto, pues la calidad-precio... pichín pichán, hay sitios en Málaga mejores. Sin embargo recomiendo a los que vivimos por aquí ir al menos una vez en la vida, y a los que vienen de lejos que no se lo pierdan, pues merece la pena ver su peculiar forma de trabajo, como los camareros cantan los platos, el que dice: "Y yoooo, cobroooooo señoreeeees", el recuento de platos... También he de decir que se ambienta bastante y hombre, siempre gusta ir a un sitio al que vaya la gente... dónde va Vicente??? donde va la gente!!! jajajaja....

ruben

original y sin esperas

Excelente

La verdad, me ha sorprendido el sistema. los camareros vendiendo lo que los cocineros hacen sin recibir pedido alguno.... hasta ahí genial. Van sacando platos y tu los vas probando, que si una de pulpitos, que si una de espetos, ahora las conchas finas, unas gambitas y unos boquerones.... todo genial.... ahora!!!cuando llega la cuenta, sin darte cuenta te has pedido 7 u 8 platos mas las cervezas, el vinito malagueño, los cafes.... zas!!!!!! en toda la boca!!!!! unos cracks!!! te has pulido 70 pavos y sin esfuerzo... os lo recomiendo un buen sitio para comer de manera diferente.

mery

El Tintero

Es un espectáculo digno de ver, muy curioso . Comimos bien, la espeta de sardinas buenísima, lo demás todo fritangana . Es caro pork mo sabes a cuanto son los platos, nosotros éramos 4 adultos y 2 niños , comimos 12 platos ( tapa un poco mas) 2 fantas, agua y 1 litro cerveza . 110€
Vale la pena ir por la novedad,
No recomiendo a gente k no le guste el ruido. Acabas con dolor de cabeza.!! Todos gritan .!!
Recomiendo

Quique Alperi

También conocido como

También conocido como "el subastado", aquí las raciones no se piden... Se subastan!

toni casares

Lo recomiendo, seguramente cuando vuelva a Málaga volveré al restaurante.

Estuve cenando durante mis vacaciones en Málaga y es un restaurante muy original a la hora de la subasta de los platos, la comida muy buena y lo que mas me gusto es que no sabes lo que vas a comer hasta que los camareros sacan los platos.

JUANJO

RECOMENDABLE

Buena relación precio-calidad. Las raciones (6 euros, salvo algunas) bien de cantidad. Buen pescado . Os recomiendo pasar por allí y probar las tortilllas de camarones, espeto de sardinas y el pulpo a la plancha entre otros. Y yo...coooo..bro!!!

Fran Soriano

Conocidísimo restaurante Malagueño

Excelente

Típico porque sus platos se cantan y se subastan, es increíble lo bien y rápido que comes , además de barato, recomendadísimo para disfrutar de un buen pescado en la playa del Palo (aunque esta no sea la mejor playa de Málaga).

José Juan Guzmán Aguilar

Lugar emblemático de Málaga donde se s...

Excelente

Lugar emblemático de Málaga donde se subastan los platos de pescado y marisco. Muy peculiar. Recomenble

Anna Guerrero Plana

Me encanta ir y encima con buena compañía.

Súper pintoresco, genial!!!

Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Tintero

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta