¿Te gusta Londres?
12:30 - 21:30
Guardar este lugar

19 opiniones sobre Taro

Pedro Jareño

Un restaurante japonés fantástico y t...

Un restaurante japonés fantástico y totalmente recomendable, a unos precios que no se suelen ver por Londres para este tipo de sitios. Me dicen que hay dos, por la zona del Soho. Tomamos unos entrantes exquisitos y un plato para cada uno y la cosa estuvo perfecta. El servicio es muy majo y lo cierto es que comer allí es todo un placer. Si te apetece ir sobre seguro, no lo dudes!!

A. Marina C. Badias

En el corazón del Soho. Productos frescos y excelente calidad. Los precios muy razonables y la atención, rápida. El eel (anguila) mi favorito! Lo recomiendo muchísimo, volveré!

Excelente opción siempre! Comenzar con una sopa miso y tomarse una Asahi para empezar, es un must. Sushi, bento box, sashimi, noodles, son algunas de las propuestas del Sr. Taro. Me encanta el dragon roll (anguila, mayonesa, aguacate). Volveré!

Inés Chueca

La clase de restaurante al que siempre quieres volver!!

Nos pusimos las botas!! En pleno barrio del Soho de Londres, desde fuera parecía pequeño pero en la planta baja había otro comedor.
Un ramen de escándalo, la ternera teriyaki impresionante.
¡Me encantó!

niko

Un sitio muy bueno!!!

Hemos ido a este sitio gracias a vuestra recomendación y la verdad nos ha gustado mucho, de hecho hemos repetido una vez mas ja ja ja, la comida es genial y muy rica, la única pequeña pega que las mesas están muy pegadas unas a otras...

raul

Asiático: barato y buen local

Bien

Si pasas por el Soho merece la pena ir al restaurante Taro a cenar comida asiática, encontrarás comida barata en un buen local con un excelente ambiente. Éramos 6 personas y pagamos 71 libras.

Mi recomendación cualquiera de las sopas, los noodles y el teriyaki. Y de beber una buena cerveza Kirin o Asahi.

Marian Santander Santander

Excelente gracias por la recomendación!!

Llevo viviendo en Londres un tiempo y nunca había ido a Taro. Así que como hoy una amiga y yo hemos pasado el día de compras por la zona nos hemos animado. El servicio fue excelente súper cordiales y amables en todo momento. Además de rápido. Aunque si es cierto que las mesas están un poco juntas me pareció un sitio genial. La comida buenísima y el precio un chollo. Lo recomido sin falta en cualquier visita que hagáis.

Alberto Sanchez Fernandez

Parecido a un restaurante de tapas con encanto

Muy bien

Me gustó mucho el restaurante Taro, su terraza es preciosa, similares en Barcelona no tienen nada que envidiar.
Pero pese a ser uno de los restaurantes con más glamour creo que en Barcelona hay muchos como el que he dicho antes que ofrecen por precios muy baratos menús de alta calidad, si miráis el menú tradicional de Perpicar tiene unas tapas y combinaciones japonesas tremendas!

Paulino Moreno de León

Gran auténtico japonés cerca de Picadilly / Regent

srmr10

Muy bueno y muy bien de precio

Excelente

De lo mejor q puedes encontrar en Londres

Carlos Blas Sanchez

Muy buen restaurante para unos...

Muy buen restaurante para unos inexpertos en este tipo de comida , gracias por las recomendaciones

Charly Infantes

Buenísimo hasta el punto que repetimos ...

Buenísimo hasta el punto que repetimos antes de irnos es parada obligatoria para mi muy aconsejable el sitio un poco apretado para el que no le guste comer casi pegado a otras personas pero la comida muy buena

Gema Parra

Nos costó encontrarlo pero mereció la pena sin duda

Nos costó encontrarlo pero mereció la pena sin duda. Pedimos dos platos para dos personas y no fuimos capaces de acabarlos. Es algo más caro que las franquicias, pero por £20 nos inflamos los dos y estaba bueniiiiiisimo. Lo recomiendo mucho.

Maria Antonia

¡Nos encantó!

Excelente

Cada vez que voy a Londres es una visita obligada.el restaurante está muy bien situado y la calidad precio es espectacular.Mmmmmm...muy recomendable!Todo está riquisimo.El arroz teriyaki,los makis,...

jose sanchez

he seguido vuestras recomendaciones...

He seguido vuestras recomendaciones sobre que comer y que beber, y están muy acertadas.

Ciro

Ver original