Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Wasabi ?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Wasabi

info
guardar
Guardado
web

3 opiniones sobre Wasabi

3
Ver fotos de Reconquista
3 fotos

Wasabi, además de ser un condimento f...

Wasabi, además de ser un condimento fundamental en la cocina japonesa, es una cadena de restaurantes de comida asiática (fundamentalmente sushi), que tiene multitud de restaurantes por todo Londres.

Es una buena alternativa para tomarse un tentempié o para comer por un módico precio. Tienen también la opción de take away, con la que podrás llevarte el sushi contigo.
Reconquista

Pots mágicos

Repartidos por toda la ciudad, eran mi perdición los viernes a la hora de la comida cuando salía del banco a tomar algo el aire. Tienen tanto restaurantes como kioskos. Solía ir al que hay en Paternoster Square (junto a la catedral de San Pablo) y que tiene sitio para sentarse, pero en las estaciones (Victoria por ejemplo) son pequeños puestos donde sólo se puede comprar.

Los "pots" (vasos gigantes de comida para llevar) son increíbles. El Katsu Curry es el mejor que he probado fuera de Japón y los noodles picantes, para el que le gusten, están buenísimos. El sushi no está a la altura de los otros platos.

Una alternativa solvente para aquellos que no tengan mucho tiempo/presupuesto para comer pero quieran experimentar un poco la variedad de cocinas que hay en esta ciudad.
Fernando Tisner Mármol
5
Ver fotos de viagens-a-2
5 fotos

Comida japonesa en londres

Londres es una ciudad multicultural, así que si quieres visitar la ciudad no deje de probar algo de lo que tiene para ofrecer. Entre el restaurante Wasabi, donde podrá degustar los sabores de Japón Tenga en cuenta que este restaurante es casual, ideal para los turistas y para los que no quieren gastar mucho dinero. Por la elección es el "sushi" alimento frío, que consiste en arroz de pescado o vegetal en bruto correspondiente en envinagrado y algas, y también hay "bento" comida caliente, que consiste en una mezcla de carne y verduras con fideos de arroz finos. Sobre el servicio no puedo decir mucho ya que es virtualmente auto-servicio, la comida, esta es la calidad a pesar de que se sirve en cajas de cartón. Los precios son excelentes para aquellos que no quieren gastar mucho.

Comida japonesa em londres

Londres é uma cidade multicultural, logo se pretende visitar a cidade não deixe de experimentar um pouco do que ela tem para lhe oferecer.
Entre no restaurante Wasabi, onde poderá provar sabores do Japão.
Tenha em mente que este restaurante é informal, óptimo para turistas e para quem não quer despender muito dinheiro.
À escolha há o "sushi", comida fria, que consiste em peixe ou vegetais crus envolvidos em arroz envinagrado e alga e há também "bento", comida quente, que consiste numa mistura de vegetais com carne e massinhas finas de arroz.
Sobre o serviço não se pode dizer muito uma vez que é praticamente self-service, a comida, essa, é de qualidade embora seja servida em caixinhas de cartão.
Os preços são excelentes para quem não quer gastar muito.
viagens-a-2
Traducir
Ver original
Listo

Información Wasabi

Dirección de Wasabi
439 Oxford Street, Londres W1C 2PN, Inglaterra
439 Oxford Street, Londres W1C 2PN, Inglaterra
Horario Wasabi
lun 10:30 - 22:00
mar 10:30 - 22:00
mie 10:30 - 22:00
jue 10:30 - 22:00
vie 10:30 - 22:00
sab 10:30 - 22:00
dom 11:00 - 21:00
Web de Wasabi
http://www.wasabi.uk.com/
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta