Empezar a colaborar
¿Te gusta La Tradizionale?

La Tradizionale

info
guardar

2 opiniones sobre La Tradizionale

Ver fotos de Carles J. Lorente
1 foto

Cena pasta y pizza en un buen restaurante

Tuve la gran suerte de poder asistir a este restaurante en más de una ocasión por haber estado viviendo en Milán.
Se trata de un restaurante situado en la zona de Porta Garibaldi FS, con una amplia sala (de hecho son 2 salas, que en verano con la exterior se convierten en 3), muy cómodo y bonito.

La decoración para mi es la ideal para una "serata" como ellos la llaman, tranquila, a la luz tenue de las velas y una cena perfecta, ya sea con amigos, con la pareja, familia... Pero sobre todo se ven cenas de empresa, cenas de ejecutivos, etc. Ya que cerca se encuentran algunos hoteles importantes de la ciudad y las "Showrooms" de determinadas marcas de moda importantes, por lo que es un restaurante de renombre en la zona y siempre muy concurrido (aunque no hace falta reservar mesa).

A lo importante, que es la comida. Tienen platos variados típicos italianos, desde pasta hecha en casa, pasando por pizzas, ensaladas, carnes, pescados... y los postres que también están hechos por ellos. La especialidad de la casa ya lo dice en su propio cartel "Carne e pesce", por lo que las pizzas, sinceramente, no son de las mejores que he probado en Milán.
Por otro lado la carne si que está buena: la Cottoletta alla milanesa, por ejemplo, está muy buena, o de pescado recomiendo un plato que era un mixto de frituras (calamares, gambas, etc.).
En cuanto a la pasta, a mi personalmente también me encantó, la hacen muy buena. Son originales con sus platos, por ejemplo uno que me pedí varias veces eran los "Paccheri". Una pasta entre el macarrón y el canelón (ni tan pequeño ni tan grande), relleno de bacalo, con salsa de tomate natural, olivas,...

Recomiendo este restaurante si se quiere comer bien, tienen muy buen servicio y son muy amables los camareros. El precio oscila entre los 20€-25€ por persona dependiendo de lo que os pidáis (no cuento por ejemplo si se pide botella de vino, etc.). Pero vale la pena, a mi me lo enseñó mi suegro que viaja mucho a Milán y siempre que pudimos ir allí a cenar fuimos.
Carles J. Lorente

Deliciosa comida