¿Te gusta Camprodon?

5 opiniones sobre Rocabruna

Jordi Planadecursach

Casa Rural en Rocabruna

Excelente

Rocabruna es un pequeño pueblo entre la Vall de Camprodon y la Alta Garrotxa.

Estuvimos en la casa rural de Can Soler de Rocabruna y nos encantó. Recomiendo esta casa a todos los que quieran visitar el pueblo y la Vall de Camprodon.

Recomiendo visitar el Castillo de Rocabruna dónde hay una espectaculares vistas y las antiguas minas de cobre.

Pere Nadal

Cazar amaneceres

Excelente

Toda la zona es muy bucólica, y permite perderse a buscar rincones con magia, que se encuentran en cada camino, buscando un poco y creando sendas nuevas. Enseguida que subes un poco hay buenas vistas y paisajes que valen la pena ver. Las puestas de sol y amaneceres son realmente mágicos y la gastronomía de toda la zona realmente exquisita.

Jordi Sanuy Morató

Placer

Entorno maravilloso rodeado de naturaleza en estado puro, valles profundos, carretera estrecha y tortuosa nos adentra en un paisaje cambiante en función de la estación.
Todo ello para encontrar el restaurante Can Po, en Rocabruna, al lado de la Iglesia románica y los restos del castillo del mismo nombre; donde nos deleitaran con menús sencillos a la vez que sorprendentes, todo con un trato servicial y familiar

Jordi Cargol Cros

Un lugar encantador

Muy bonito y la carretera te lleva en un pueblo románico espectacular, Beget.

Toprural