Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Room Mate Emma?

Hotel Room Mate Emma

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Jade Love
5 fotos

Super recomendable, me quedaria a vivir

El 27 de febrero del 2016, estuve una noche con mi pareja. De hecho, era nuestro aniversario y cojí una habitación superior y pedí si podría preparar cositas en la habitación.

No solo me dijeron que no había ningún problema sino que además cuando hice el check-in, a las 14h para prepararlo todo, cual fue mi sorpresa? La encargada, con la que había estado hablando las 3 veces que había ido a preguntar sobre precios y demás, me dijo que al ser algo tan especial, nos cedían una suite y por el mismo precio que el de una habitacion superior!

Son encantadores. Servicio excelentísimo, rapidez extrema en servicio de habitaciones. Limpieza exquisita, diseño excepcional, cama biscolatex hiper cómoda y sin duda.
Jade Love
Ver fotos de antartida
8 fotos

Puro diseño!

Hoy quiero hablaros del Room Mate Emma, en el centro de Barcelona, pequeño pero coqueto, con todas las comodidades y con lo último del diseño.

El desayuno buenísimo y abundante, su situación perfecta, la genta amabilísima...

De verdad, una buena opción para Barcelona... Me ha encantado! .
antartida

Mucho encanto, muy recomendable

Un hotel boutique perfecto para viajes de negocios. Se llama Hotel Room Mate Emma de Barcelona y está situado en el Carrer Rosselló.

Está equipado con todo lo necesario para poder desconectar de una jornada de trabajo, o, si no lo puedes evitar, trabajar desde la misma habitación. Tiene conexión wi-fi bastante rápida desde todas las habitaciones, lo cual es un punto a favor.

No obstante, si tengo que destacar algo de este hotel es su magnífica ubicación, a dos pasos del Passeig de Gràcia o de la Rambla de Catalunya de Barcelona.

Mi habitación disponía de dos camas juntas con tonos blancos y malvas, unos colores que son la seña de identidad de la cadena hotelera. La verdad es que muy cómodas.

La ornamentación de la habitación tiene líneas muy vanguardistas y el cuarto de baño es muy completo. Dispone de ducha en vez de bañera.

El buffet libre del desayuno estaba para chuparse los dedos y la cafetería es muy completa y tranquila. Por último, la recepción, pequeña pero muy coqueta. Dispone de un ordenador con internet para los clientes.

En resumen, un hotel boutique con mucho encanto. Bien ubicado en la zona noble de Barcelona. Muy recomendable.
Pau García Solbes
Ver fotos de Fabián González
1 foto

Magnífica elección para visitar barcelona

Muy bien situado, cerca del barrio del Eixample. Buen diseño interior, habitaciones espaciosas y equipadas con todo lo necesario. Wifi gratuito y enchufes por doquier para cargar todos los dispositivos.

Detalles marca de la casa...
Fabián González

ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 2.637 alojamientos en Barcelona