Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Teatro de la Scala?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Teatro de la Scala

info
guardar
Guardado

17 opiniones sobre Teatro de la Scala

5
Ver fotos de Las sandalias de Ulises
5 fotos

Me gusto muchísimo, ¡disfruté!

Ir a ver una opera a la Scala de Milan era una de mis grandes ilusiones! Así que mire en la página web de la Scala el programa de la temporada y me decidí por Salome. Las fechas me venían bien, y para ser la primera ópera a la que iba, una de Wagner hubiera sido demasiado.
La compra de entradas es una lucha, se abre a las 9 de la mañana y ratón en mano has de pelear por ser el mas rápido, porque salen a la venta por internet sólo un 20%, así que hay que darse prisa! Se puede comprar un máximo de 2 entradas por registro.
Me costaron 70€, muy buen precio! Primera fila del segundo piso y me las enviaron a casa, un par de semanas antes de la fecha de la actuación. Desde ese lugar se veía realmente bien y tenias una pequeña pantalla con los subtítulos de la ópera en inglés e italiano, ya que la cantan en versión original, en alemán.

Como dice el protocolo, los hombres deben ir con traje chaqueta y corbata y las mujeres con vestido corto, así que así fuimos, y aunque vimos alguno con vaqueros (una pareja de españoles) el resto de personas iban con traje. Aunque el protocolo se ha relajado un poco, no podemos olvidar que es la Scala de Milan.

Me gusto muchísimo, disfruté como no pensaba que lo haría, es una experiencia fantástica, y en el momento las fechas me lo permitan, intentaré volver.
Guardo las entradas como si de un tesoro se tratara!
Las sandalias de Ulises
3
Ver fotos de Callejeros Viajeros
3 fotos

El más famoso del mundo

El teatro de las Scala es uno de los teatros más importantes del mundo.

Abierto desde 2004, año en el que acabó su restauración después de los daños que sufrió por la II Guerra Mundial, en el teatro se han representado obras de mejores artistas del género.

Curiosamente, todas las óperas están obligadas a acabar antes de la medianoche. Además, el teatro posee un museo con obras de arte, bustos y trajes de diferentes épocas y relacionados con el mundo de la ópera.

Las entradas más caras cuestan 2.000€ (en inauguración de temporada) y la más barato 15.
Callejeros Viajeros

Un lujo que hay que visitar

El Teatro de la Scala en Milán es uno de los teatros más famosos del mundo. Se construyó en 1776 por deseo de la archiduquesa María Teresa de Austria sobre las ruinas de la iglesia de Santa María de la Scala (de ahí su nombre).

Uno de los templos del mundo en cuanto a representaciones teatrales y de ópera. En él han trabajado los más grandes directores de orquesta, las más famosas obras líricas de la historia, las grandes soprano como Monserrat Caballé, Pavarotti....

Un lujo de teatro que no hay que perder la oportunidad de visitar. Se encuentra en el centro de Milán, muy cerca de la famosa Galería Vittorio Emanuele (llamada el Salón de Milán) y de la Plaza del Duomo.
María Maestre

Teatro de la scala

Es una de mis óperas favoritas.
francesco casciana
Leer 10 más
Listo
6
Ver fotos de Allan Robert P. J.
6 fotos

El "teatro alla scala" es un monument...

El "Teatro alla Scala" es un monumento a la cultura en el centro de Milán, a pocos pasos de la Piazza Duomo. El edificio fue construido en estilo neoclásico por el arquitecto Giuseppe Piermarini sobre las cenizas de la "Ducale Teatro" en 1776, por orden de la emperatriz María Teresa de Austria y fue inaugurado en 1778. Su nombre deriva del lugar donde se construyó el teatro, cerca de la iglesia de "Santa Maria alla Scala". Fue el primer monumento reconstruido tras los bombardeos de 1943. Muchos nombres famosos han pasado la etapa que es la dirección del teatro, convirtiéndose en una de las casas de ópera y ballet Scala más importantes de Europa. En 1920 Arturo Toscanini (1867-1957) se hizo cargo del teatro promoviendo una reforma radical. Acoge con satisfacción la herencia musical de Verdi al establecer una tradición en las obras de Wagner; amplía el repertorio de teatro y orquesta sinfónica. Desde 1951 temporada teatral comienza el 7 de diciembre, día de San Ambrosio, patrón de Milán Entradas para la primera noche ("la prima") valen oro. En 1997, el Teatro Alla Scala se convierte en una fundación, comenzando en una fase decisiva de la modernización. Entre enero de 2002 y diciembre de 2004, el teatro pasa por profundizar la reforma y modernización de la etapa de construcción. Durante este período, el "Teatro degli Arcimboldi," barrio de Bicocca, acoge actuaciones de Scala. En la noche del 7 de diciembre de 2004, el director y director de orquesta Riccardo Muti abre las nuevas instalaciones con la obra "Europa riconosciuta" de Salieri, el mismo que se había abierto en 1778. Para la temporada 2010 - 2011, el teatro presentará 20 espectáculos, 14 de ópera y ballet 6, en lo que será la temporada de don mayor oferta en 20 años.

O “Teatro Alla Scala” é um monumento à cultura no centro de Milão, a dois passos da Piazza Duomo. O prédio foi construído em estilo neoclássico pelo arquiteto Giuseppe Piermarini sobre as cinzas do “Teatro Ducale” em 1776, por ordem da imperatriz Maria Teresa d’Austria e foi inaugurado em 1778. Seu nome deriva do local onde o teatro foi edificado, nas proximidades da igreja de “Santa Maria alla Scala”. Foi o primeiro monumento reconstruído depois dos bombardeamentos de 1943.

Vários nomes famosos passaram seja pelo palco que pela direção do teatro, tornando o Scala um dos teatros de ópera e ballet mais importantes da Europa. Em 1920 Arturo Toscanini (1867-1957) assumiu a direção do teatro promovendo uma radical reforma. Acolhe a herança musical de Verdi ao mesmo tempo em que instaura uma tradição na execução das obras de Wagner; amplia o repertório teatral e sinfónico da orquestra. Desde 1951 a estação do teatro inicia-se no dia 7 de Dezembro, dia de Sant’Ambrogio, padroeiro de Milão. Os bilhetes para a primeira noite (“la prima”) valem ouro.

Em 1997 o Teatro Alla Scala se transforma em uma fundação, iniciando uma decisiva fase de modernização. Entre Janeiro de 2002 e Dezembro de 2004 o teatro passa pela mais profunda reforma do edifício e modernização do palco. Durante esse período o “Teatro degli Arcimboldi”, no bairro Bicocca, acolhe os espetáculos do Scala. Na noite de 7 de Dezembro de 2004 o diretor e maestro Riccardo Muti inaugura as novas instalações com a obra “Europa Riconosciuta”, de Salieri, a mesma que o havia inaugurado em 1778.

Para a temporada 2010 – 2011, o teatro apresentará 20 espetáculos, sendo 14 de ópera e 6 de ballet, naquela que será a estação dom maior oferta dos últimos 20 anos.
Allan Robert P. J.
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Blaise
5 fotos

Come a casa

Teatro alla Scala Construido entre 1776 y 1778 muchas cualidades técnicas y artísticas caracterizar el edificio, que es el primer templo e indiscutible de la ópera. Toma el lugar de la iglesia gótica de Santa Maria della Scala, de ahí el nombre. La verdadera reconstrucción de la posguerra se celebró con un concierto triunfal dirigido por Arturo Toscanini (1946). Un gran proyecto de renovación se hizo en cambio en 2000 y completada en 2004, ya quien se debe la adición moderna visible desde el exterior utilizado en la etapa. El concierto de apertura de la temporada de teatro es cada año el 7 de diciembre, día de la patrona de la ciudad de Milán, y es un hecho histórico para las autoridades y conocer a gente famosa, y por las muchas controversias en los últimos años se han relacionado con diferentes tópicos. Plaza de la deriva de la escala por la caída de casas situadas frente al teatro del mismo nombre. Beltrami ayudó a forjar la imagen mediante el diseño de la parte delantera y trasera de los edificios laterales Palazzo Marino del Banco Comercial italiana. En el centro un monumento a Leonardo da Vinci.

Il tempio della lirica

Teatro alla Scala
Edificato tra il 1776 e il 1778
Molti pregi tecnici e artistici caratterizzano l'edificio, che è primo e incontrastato tempio della musica lirica. Prende il posto della chiesa gotica di Santa Maria della Scala, da cui il nome. La fedele ricostruzione post bellica fu celebrata da un trionfale concerto diretto da Arturo Toscanini (1946). Un sostanziale progetto di ristrutturazione fu invece realizzato negli anni 2000, terminato nel 2004, e a cui si deve l'aggiunta moderna visibile anche dall'esterno utilizzata nello spazio scenico.
Il concerto di inaugurazione della stagione teatrale è ogni anno il 7 dicembre, giorno del patrono della città di Milano, ed è uno storico appuntamento sia per l'incontro di autorità e personaggi famosi, sia per le numerose contestazioni che negli anni sono state legate ai diversi problemi di attualità.

PIazza della Scala
Deriva dall'abbattimento delle case situate di fronte al teatro omonimo. Beltrami contribuì a forgiarne l'immagine progettando il fronte posteriore di Palazzo Marino e i laterali edifici della Banca Commerciale Italiana. Al centro un monumento a Leonardo da Vinci.
Blaise
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Anne-Laure Caquineau
2 fotos

Teatro de la scala

La Scala. Sólo el nombre lleva. La Scala de Milán y uno de los más grandes del mundo. Data de 1778 y tiene su principio no fue de gran importancia, especialmente en lo que fue impugnada por otra ópera en Milán en sí. Pero en la primera mitad del siglo 19, Verdi en La Scala es presentar la primera de sus obras. La popularidad de la ópera aumentar entonces. La Scala juega muchas obras maestras dentro de sus paredes, así como ballets. La Scala acaba de abrir, ya que estaba cerrada cinco años debido a obras de reforma.

Théâtre de la scala

La Scala. Rien que le nom transporte. La Scala est l’opéra de Milan et un des plus important au monde. Il date de 1778, et a ses début il n’avais pas une grande importance, d’autant plus qu’il était concurrencé par un autre opéra dans Milan même. Mais dans la première moitié du 19ème siècle, Verdi vient à La Scala pour y présenter les premières de ses œuvres. La popularité de l’opéra augment alors. La Scala fait jouer de nombreux chef d'œuvres dans ses murs ainsi que des ballets.
La Scala vient tout juste de réouvrir puisqu’il avait été fermé cinq ans en raison de travaux de rénovation.
Anne-Laure Caquineau
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Coline
2 fotos

Famoso scala

En el corazón de Milán, cerca de la catedral y de la famosa Galleria Emanuele II, La Scala es sin duda uno de los teatros más famosos del mundo, conocido por sus prestigiosos conciertos de música clásica. El edificio, en sí, es realmente nada especial, e incluso puede decepcionar al visitante, sobre todo después de admirar el esplendor de la catedral. Construido en 1776, el teatro sigue siendo ricamente decorada en el interior con hermosas decoraciones y sillones de cuero rojo ... Una etapa cultural.

Célèbre scala

En plein coeur de Milan, à deux pas de la cathédrale et de la célèbre galerie Emmanuel II, la Scala est sans aucun doute l'un des théâtres les plus célèbres du monde, connu notamment pour ses prestigieuses représentations de musique classique. Le bâtiment, en lui-même, n'a vraiment rien d'exceptionnel et peut même décevoir le visiteur, notamment après avoir admiré le faste de la cathédrale. Construit en 1776, le théâtre est néanmoins très richement décoré à l'intérieur, avec des décors superbes et des fauteuils de cuir rouge... Une étape culturelle.
Coline
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Morgane F.
5 fotos

El famoso teatro de la scala de milán...

El famoso teatro de La Scala de Milán es uno de los lugares más prestigiosos del mundo. La ópera, que se inauguró en 1778, fue sede de grandes nombres como Verdi o Wagner, o muchas estrellas del ballet. La visita es increíble, pero en una actuación en ese lugar debe ser verdaderamente excepcional.

Le célèbre théâtre de la Scala de Milan est l'une des salles les plus prestigieuses au monde. L'opéra, inauguré en 1778, y a accueilli de grands noms, tels Verdi ou Wagner, ou encore de nombreuses étoiles de danse classique. Le visiter est incroyable, mais assister à une représentation dans ce lieu doit être vraiment exceptionnel.
Morgane F.
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Felicityfornow
1 foto

Come a casa

Fue una gran experiencia

È stata una bellissima esperienza
Felicityfornow
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de teodoro
1 foto
teodoro
1
Ver fotos de Giorgia
1 foto
Giorgia
1
Ver fotos de María Carmen García Moraleda
1 foto
María Carmen García Moraleda
1
Ver fotos de Clément Le Bechec
1 foto
Clément Le Bechec
2
Ver fotos de Isabel Frius
2 fotos
Isabel Frius
Listo
Leer 10 más

Información Teatro de la Scala

Teléfono de Teatro de la Scala
+390288791
+390288791
Dirección de Teatro de la Scala
Via Filodrammatici 2, Milán, Italia
Via Filodrammatici 2, Milán, Italia
Horario Teatro de la Scala
lun 9:00 - 12:30 y 13:30 - 17:30
mar 9:00 - 12:30 y 13:30 - 17:30
mie 9:00 - 12:30 y 13:30 - 17:30
jue 9:00 - 12:30 y 13:30 - 17:30
vie 9:00 - 12:30 y 13:30 - 17:30
sab cerrado
dom cerrado
Web de Teatro de la Scala
http://www.teatroallascala.org
ver más