Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Amberes?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Amberes

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Amberes
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Amberes
Qué ver en Amberes
En tus

viajes a Amberes

tienes que visitar
Más sitios que ver en Amberes (82)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Amberes
Restaurantes en Amberes
Gastronomía para

conocer Amberes

Más restaurantes en Amberes (22)
Ver más
Dónde descansar en Amberes
Hoteles en Amberes
Algunas

ofertas para viajar a Amberes

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Amberes (120)
    Ver más
    Por qué visitar Amberes

    Información turística de Amberes

    Si tienes unos días de vacaciones, una opción muy recomendable es hacer una escapada y visitar Amberes. La ciudad, no demasiado grande pero llena de encanto, es perfecta para ello, unos 3 o 4 días son suficientes para conocer Amberes.

    Cruzada por el río Escalda, navegable hasta llegar a la ciudad, y con uno de los puertos más importantes de Europa, se ha convertido en una ciudad abierta y cosmopolita, en la que se encuentra a gente de todos los lugares del mundo. Cuando viajes a Amberes no te sentirás como un extranjero, sino casi como en tu propia casa.

    Conocida también como “la Capital Mundial de los Diamantes”, concentra el 85% de la producción mundial. La ciudad está volcada en la producción artesanal de estas piedras preciosas, hay talleres, escuelas de pulido, museos…. El lujo y los diamantes son también parte del atractivo del Turismo en Amberes. Pero esto no significa que no haya viajes baratos a Amberes, la oferta de la ciudad es muy completa y adaptada a todos los bolsillos.

    Pero la ciudad es mucho más que eso, si consultas información turística de Amberes descubrirás que tiene un importante patrimonio histórico, cultural y artístico. En el centro histórico viajar a Amberes se convierte en un viaje en el tiempo, su castillo, sus calles de edificios antiguos, te trasladan a otra época, a una atmósfera casi de cuento.  

    Y un dato importante, desconocido para muchos viajeros, la ciudad es el lugar de nacimiento de Rubens, no te pierdas ninguno de los lugares dedicados al pintor.

    En minube puedes consultar más información sobre la ciudad y los rincones recomendados por otros usuarios que ya han disfrutado de la ciudad. Encontrarás también las mejores ofertas para viajar a Amberes a precios realmente económicos.
    ... leer