Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Medulin?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Medulin

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Medulin
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Medulin
Qué ver en Medulin
En tus

viajes a Medulin

tienes que visitar
Más sitios que ver en Medulin (1)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Medulin
Restaurantes en Medulin
Gastronomía para

conocer Medulin

Más restaurantes en Medulin
Ver más
Dónde descansar en Medulin
Hoteles en Medulin
Algunas

ofertas para viajar a Medulin

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Medulin (31)
    Ver más
    Por qué visitar Medulin

    Información turística de Medulin

    Medulin es una preciosa ciudad de la península de Istria, al noroeste de Croacia. Viajar a Medulin se ha convertido en una de las mejores opciones para los turistas de la zona y países cercanos, por sus buenos precios en comparación a otras ciudades cercanas, y por tener unas de las mejores playas del mar Adriático en el país Croata.

    Para todos aquellos que vayan a visitar Medulin, la reserva natural de del cabo Kamenjak es una de sus visitas preferidas, es una zona verde especialmente cuidada, y el límite de territorio Croata justo antes del pequeño pueblo de Premantura. La zona es famosa por ser uno de los destinos turísticos más visitados de toda Croacia, hay muy buenos restaurantes a orillas de tranquilas playas donde disfrutar de uno de los países de moda en Europa. Debemos hablar también de la arquitectura de Medulin, de sus templos, palacios y monumentos, son patrimonio de especial interés y son unos de los principales reclamos del turismo en Medulin. Los museos son unos de los lugares de la ciudad que no te puedes perder. Los aficionados a los museos tienen aquí muchas ofertas para viajar a Medulin.

    En minube podrás encontrar los mejores viajes baratos a Medulin para descubrir la ciudad a orillas del Adriático. Merece también la pena conocer Medulin y sus alrededores, como los preciosos pueblos de Pomer, Banjole o Sisan, justo antes de llegar a la ciudad de Pula, la ciudad más grande de la provincia. Deberías hacerte con algo de información turística de Medulin y asegurarte que no te pierdes ninguno de sus atractivos turísticos más importantes. Pero si hay algo que no te puedes perder cuando viajes a Medulin, eso son sus paseos por las preciosas playas bañadas por las aguas del Mar Adriático y su excepcional gastronomía Mediterránea.
    ... leer