Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Arrazua-Ubarrundia?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Arrazua-Ubarrundia

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Arrazua-Ubarrundia
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Arrazua-Ubarrundia
Qué ver en Arrazua-Ubarrundia
En tus

viajes a Arrazua-Ubarrundia

tienes que visitar
Más sitios que ver en Arrazua-Ubarrundia (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Arrazua-Ubarrundia
Restaurantes en Arrazua-Ubarrundia
Gastronomía para

conocer Arrazua-Ubarrundia

Más restaurantes en Arrazua-Ubarrundia (1)
Ver más
Dónde descansar en Arrazua-Ubarrundia
Hoteles en Arrazua-Ubarrundia
Algunas

ofertas para viajar a Arrazua-Ubarrundia

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Arrazua-Ubarrundia
    Ver más
    Por qué visitar Arrazua-Ubarrundia

    Información turística de Arrazua-Ubarrundia

    A poco más de cinco minutos de Vitoria, viajar a Arrazua-Ubarrundia es una opción perfecta para pasar unos días de descanso y relax. A pesar de encontrarse muy cerca de la capital alavesa, el municipio ha sabido guardar su esencia y conservar no sólo su patrimonio, sino también su identidad.

    Los pueblos que forman la localidad guardan muchos de los lugares más valiosos e interesantes que visitar en Arrazua-Ubarrundia. En la capital, Durana, se puede visitar la Iglesia románica de SanEsteban, el edificio más destacado de románico alavés.

    Otros rincones ineludibles que conocer en Arrazua-Ubarrundia son la Iglesia de Arzubiaga, el Palacio de Zurbano y la Ilgesia de Betolaza, lugares llenos de encanto y también de historia. Sus paredes callan el devenir de los siglos que han marcado a la localidad. También la arquitectura rural merece una mención, pues muchos de los pueblos de Arrazua-Ubarrundia conservan edificios tradicionales, caseríos de montaña de mampostería y sillería en las esquinas, que hacen sentir al viajero que se encuentra en un rincón del mundo alejado de todo ruido.

    Fuera de los núcleos urbanos es también posible hacer turismo en Arrazua-Ubarrundia. El embalse de Ullíbarri-Gamboa es uno de los lugares más visitados. Este no sólo se encuentra en mitad de un paraje natural de enorme belleza, sino que también ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes. En sus aguas puedes nadar, navegar, hacer piragüismo, etc., y en sus alrededores siempre puedes hacer una ruta de senderismo o hacer un poco de ciclismo, las opciones son infinitas.

    Para viajar a Arrazua-Ubarrundia lo más recomendable es volar hasta Vitoria, pues la capital alavesa se encuentra a tan sólo cinco kilómetros de distancia, por lo que desplazarse es muy sencillo. Es la manera más cómoda, rápida y, también, económica de viajar, consulta en minube las ofertas para viajar a Arrazua-Ubarrundia en la fecha en que desees pasar tus vacaciones, así te asegurarás de hacerlo al mejor precio posible.
    ... leer