Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bernedo?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Bernedo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bernedo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Bernedo
Qué ver en Bernedo
En tus

viajes a Bernedo

tienes que visitar
Más sitios que ver en Bernedo (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Bernedo
Restaurantes en Bernedo
Gastronomía para

conocer Bernedo

Más restaurantes en Bernedo
Ver más
Dónde descansar en Bernedo
Hoteles en Bernedo
Algunas

ofertas para viajar a Bernedo

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Bernedo (4)
    Ver más
    Por qué visitar Bernedo

    Información turística de Bernedo

    ¿Estás pensado en hacer turismo en Bernedo? Debes saber que este municipio se encuentra en la provincia de Álava,en la comarca de la Montaña Alavesa, al norte de la Sierra de Cantabria.

    Uno de los mayores atractivos turísticos que encontrarás al visitar Bernedo es el Parque natural de Izki,situado en la denominada Cuadrilla de la Montaña Alavesa. En este parque se pueden realizar numerosas actividades y ello ha propiciado que muchos de los viajes a Bernedo tengan como objetivo hacer rutas y excursiones.

    Algunas de las actividades que pueden realizarse son por ejemplo la ascensión desde San Román al monte o la ascensión desde Antoñana a Soila atravesando un bosque, visitar el acantilado de Bujanda a Korres o realizan la excursión desde Apellaniz a Arluzea pasando por los montes San Cristóbal y San Justi.

    Del patrimonio mencionado en la información turística de Bernedo hay que destacar la Ermita de San Juan, una ermita románica ubicada declarada como bien de interés cultural desde 1984. Sin duda uno de los lugares para conocer Bernedo más importantes.

    Si quieres viajar a Bernedo te recomendamos que reserves cuanto antes tu viaje y alojamiento. Es importante saber donde vamos a pasar la noche, ya que se trata de un municipio pequeño y la oferta hotelera no es muy amplia.

    Para los amantes de la naturaleza hay varias ofertas de casas rurales muy interesantes, especialmente si viajas con los amigos o en familia.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Bernedo, solo tienes que planificar con antelación tu ruta y reservar lo antes posible. Si tu viaje se compone de varios pueblos de Álava, una opción muy interesante, no olvides consultar los horarios y formas de transporte público en el caso de no viajar en coche.
    ... leer