Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Urkabustaiz?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Urkabustaiz

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Urkabustaiz
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Urkabustaiz
Qué ver en Urkabustaiz
En tus

viajes a Urkabustaiz

tienes que visitar
Más sitios que ver en Urkabustaiz
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Urkabustaiz
Restaurantes en Urkabustaiz
Gastronomía para

conocer Urkabustaiz

Más restaurantes en Urkabustaiz
Ver más
Dónde descansar en Urkabustaiz
Hoteles en Urkabustaiz
Algunas

ofertas para viajar a Urkabustaiz

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Urkabustaiz (4)
    Ver más
    Por qué visitar Urkabustaiz

    Información turística de Urkabustaiz

    En el corazón de la Cuadrilla Zuia, en la Rioja Alavesa, viajar a Urkabustaiz es viajar a unos de los pueblos que guardan mayor belleza tanto natural, como artística y cultura. Es un rincón del Norte de España en el que perderse, en el que sentir la Historia, pero también la Naturaleza y en el que descubrir un poco más la idiosincrasia de la región, de sus pueblos y de la gente que los habita.

    En total son 11 las localidades que forman el municipio y en las que se puede hacer turismo en Urkabustai. Los caseríos y casas rurales abundan en esta región dedicada en gran parte a la agricultura y donde también se conservan las costumbres y oficios tradicionales. Así, visitar Urkabustaiz y sus pueblos es una manera de aprender sobre la Cultura vasca. El Museo Etnográfico Irubidaur en Izarra es también perfecto para seguir aprendiendo, en el se puede visitar el interior de una casa tradicional de la región, talleres…

    Pero son sus espacios naturales la principal razón por la que hacer turismo en Urkabustaiz. El Parque Natual de Gorbeia esconde rincones llenos de encanto y belleza, los más atrevidos pueden desafiar al pico Gorbeia y subir hasta su cima. Destacan también las Cascadas de Goiuri-Ondona y la del Nervión, en la sierra de Gibijo. Un mapa y algo de información turística de Urkabustaiz y sus alrededores son los aliados perfectos para perderse en sus caminos y senderos y conocer Urkabustaiz en estado puro.

    Si vas a viajar a Urkabustaiz, no te olvides de que sólo se puede llegar hasta el municipio por carretera. Así que si viajas desde una ciudad más alejada, lo ideal es volar hasta Vitoria o Bilbao desde donde es muy sencillo desplazarse. En minube puedes encontrar las mejores combinaciones y ofertas para viajar a Urkabustaiz, sólo tienes que hacer click en el buscador y las tendrás a tu alcance.
    ... leer