Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Bogarra?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Bogarra

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Bogarra
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Bogarra
Qué ver en Bogarra
En tus

viajes a Bogarra

tienes que visitar
Más sitios que ver en Bogarra (11)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Bogarra
Restaurantes en Bogarra
Gastronomía para

conocer Bogarra

Más restaurantes en Bogarra (1)
Ver más
Dónde descansar en Bogarra
Hoteles en Bogarra
Algunas

ofertas para viajar a Bogarra

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Bogarra (7)
    Ver más
    Por qué visitar Bogarra

    Información turística de Bogarra

    Si estas decidida a descubrir los maravillosos rincones que se esconden por nuestro país te recomendamos que empieces de inmediato a planificar tu viaje a bogarra. Se trata de un encantador pueblo en pleno corazón de la provincia de Albacete. Con sus poco más de 1000 habitantes, se presenta como un destino ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la sierra.

    Paseando por las calles de Bogarra nos damos cuenta de la larga e importante historia que empapa al pueblo, cuyo inicio se remonta al tiempo de los íbero, y el cual pasa posteriormente a formar parte de la red de ciudades romanas. Son varios los ejemplos que encontraremos de la ciudad medieval durante nuestras caminatas.

    El turismo en Bogarra puede disfrutar de un inmejorable paraje natural de la sierra albaceteña. El cual se encuentra presidido por el impresionante macizo del Padrastro, con más de 1500 metros de altura sobre el mar, nos da la posibilidad de tener unas vistas inmejorables del pueblo y de su entorno natural.

    Para acercarnos a la naturaleza de Bogorra podemos encontrar hasta cuatro rutas de senderismo diferentes. Comenzando por la ruta del padrastro que nos permite subir hasta el peñón, pasando por la ruta de la Cueva de la Mora y la del Batán donde encontraremos desde estalactitas y estalagmitas hasta el salto de agua del arroyo del Batán, y terminando con una ruta interior por el casco urbano.

    Un viaje a Bogarra no puede dejar pasar su patrimonio arquitectónico, protagonizado principalmente por la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y por la famosa Torre de Haches. Y si lo que buscas es algo más de emoción y cultura popular puede aprovechar para programar su viaje del 20 al 24 de Agosto cuando tienen lugar los encierros de la localidad.

    Tanto si busca pasar un día fuera como si está planificando un fin de semana, el turismo a Bogarra encontrará numerosas opciones, típicos restaurantes y agradables hoteles donde hospedarse.
    ... leer