Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tobarra?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Tobarra

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tobarra
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Tobarra
Qué ver en Tobarra
En tus

viajes a Tobarra

tienes que visitar
Más sitios que ver en Tobarra (6)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tobarra
Restaurantes en Tobarra
Gastronomía para

conocer Tobarra

Más restaurantes en Tobarra (1)
Ver más
Dónde descansar en Tobarra
Hoteles en Tobarra
Algunas

ofertas para viajar a Tobarra

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tobarra (1)
    Ver más
    Por qué visitar Tobarra

    Información turística de Tobarra

    El turismo en Tobarra es importante especialmente durante su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional. Se diferente por tener 104 horas ininterrumpidas de toque del tambor, por lo que se ha convertido en el lugar del mundo donde más horas se puede tocar de forma continuada.

    Cada año cientos de turistas viajan para conocer Tobarra y ser partícipes de su celebración. También son célebres sus carnavales, cuyos actos más significativos son los desfiles por las calles de Tobarra.

    En cuanto a los monumentos que puedes encontrar al visitar Tobarra, hay que destacar la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Museo del Tambor situado en la que fuera Ermita de la Purísima que data del siglo XVII, el Monumento al Tambor "La Evolución" y el Monumento al Nazareno, ambos obras del artista local Jesús D. Jiménez Ramírez.

    También encontrarás en la información turística de Tobarra detalles sobre otros lugares como el Reloj de la Villa, la Iglesia de San Antón, la Ermita del Calvario, el Convento de los Franciscanos Observantes de San José, los saladares de Cordovilla y la torre de El Castellar en Sierra, entre otros muchos.

    Otro de los lugares más visitados por aquellos que viajan a Tobarra son el Santuario de Nuestra Señora de la Encarnación y la Ermita del Cristo de la Antigua, un Monumento Histórico Artístico Nacional desde 1981. Esta ermita destaca por su artesonado mudéjar, un camarín con pinturas del siglo XVIII y una cúpula donde se encuentra el Cristo de la Antigua.

    En minube.

    com encontrarás ofertas para viajar a Tobarra durante cualquier época del año. Solo tienes que planificar con antelación su viaje y saber que es tan importante el desplazamiento como el alojamiento. No esperes más y consigue alguno de los viajes baratos a Tobarra.
    ... leer