Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Castalla?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Castalla

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Castalla
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Castalla
Qué ver en Castalla
En tus

viajes a Castalla

tienes que visitar
Más sitios que ver en Castalla (8)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Castalla
Restaurantes en Castalla
Gastronomía para

conocer Castalla

Más restaurantes en Castalla (5)
Ver más
Dónde descansar en Castalla
Hoteles en Castalla
Algunas

ofertas para viajar a Castalla

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Castalla (6)
    Ver más
    Por qué visitar Castalla

    Información turística de Castalla

    En la comarca de la Hoya de Castalla se encuentra está localidad que recoge el legado y costumbres de la región. Una mezcla de tradiciones y modernidad, en la que el municipio ha sabido conservar su personalidad por entero. Viajar a Castalla es viajar al corazón del interior de Alicante, un viaje no sólo físico, sino también al alma de la provincia.

    En los alrededores los valles y montes que la rodean guardan verdaderos tesoros naturales. La zona de Xorret de Catí es perfecta para los calurosos días de verano. En medio de este paraje natural se puede disfrutar de cabañas, zonas de acampada, piscinas, barbacoas…

    El Castillo del Fester se ha convertido en todo un símbolo y bandera de la localidad y es hoy por hoy uno de los principales focos del turismo en Castalla. La Torre del Homenaje es la que mejor se conserva, junto con las murallas. Pasear por sus patios e imaginar los acontecimientos que en él tuvieron lugar es toda una experiencia.

    El casco urbano es donde se concentran la mayor parte de los lugares que visitar en un día de turismo en Castalla. El edificio del Ayuntamiento, la Iglesia de la Asunción, el Convento de los Franciscos Mínimso y la Ermita de la Sangre –uno de los lugares más antiguos que visitar en Castalla-, son sólo algunos de los rincones que podrá explorar el viajero durante su visita.

    Si ya te has decido a viajar a Castalla, lo primero que tienes que organizar es cómo llegar a la ciudad. Esta cuenta tanto con líneas de autobuses, como con conexión por vía férrea, además el aeropuerto de Alicante no está muy retirado.

    Antes de reservar tus billetes, no dudes en consultar en minube las diferentes opciones y ofertas para viajar a Castalla, pues gracias a los comparadores de vuelos te asegurarás de hacerlo al mejor precio.
    ... leer