Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Finestrat?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Finestrat

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Finestrat
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Finestrat
Qué ver en Finestrat
En tus

viajes a Finestrat

tienes que visitar
Más sitios que ver en Finestrat (11)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Finestrat
Restaurantes en Finestrat
Gastronomía para

conocer Finestrat

Más restaurantes en Finestrat (1)
Ver más
Dónde descansar en Finestrat
Hoteles en Finestrat
Algunas

ofertas para viajar a Finestrat

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Finestrat (15)
    Ver más
    Por qué visitar Finestrat

    Información turística de Finestrat

    Entre la costa y la montaña, viajar a Finestrat es una oportunidad de descubrir un rincón del Levante lleno de encanto. Cercano a ciudades muy conocidas, como Benidorm, no está tan masificado como estas y disfruta de un ambiente más tranquilo y familiar.

    La Cala de Finestrat es la playa de la localidad. Una bahía que dispone de Bandera Azul desde hace ya casi treinta años, en la que aprovechar las bondades de la playa, el sol y el mar.

    Pero además de disfrutar de la costa, no puedes irte sin hacer un poco de turismo en Finestrat. Las calles de la ciudad guardan esa esencia de pequeño pueblo pesquero, que no ha perdido a pesar de haber crecido en las últimas décadas. Sorprenden al viajero las casas colgantes que penden del monte sobre el que se encuentra la ciudad.

    El Castillo y la Ermita del Cristo del Remedio son dos de los lugares más antiguos que visitar en Finestrat, junto con la Torre. En las afueras, ya en mitad de la Naturaleza, el Monte Campana, de más de 1.

    400 metros de altura es, es el protagonista. Merece la pena el esfuerzo de la subida para poder disfrutar de las maravillosas vistas del municipio.

    Después de un día de playa y turismo en Finestrat, un buen arroz con judías y acelgas o una coca girada, puedes ser la mejor manera de reponer fuerza. Los pescados y arroces son los protagonistas de la cocina de la región, que se combinan en platos irresistibles.

    Si viajas con niños, el parque temático de Terra Mítica es uno de los lugares que visitar en Finestrat y sus alrededores en los que se lo pasaran en grande. Este se encuentra a tan sólo seis kilómetros de distancia en coche y cuenta también con líneas de transporte públicos para llegar hasta el parque.

    A la hora de viajar a Finestrat puedes llegar en tren o por carretera. Si viajas desde una ciudad más retirada, una opción muy recomendable puede ser volar hasta el aeropuerto de Alicante y desde allí desplazarse a la localidad. Antes de reservar tus billetes, no dudes en consultar en minube los viajes baratos a Finestrat disponibles para la fecha en que desees viajar, así te garantizarás hacerlo al mejor precio.
    ... leer