Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ibi?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Ibi

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ibi
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ibi
Qué ver en Ibi
En tus

viajes a Ibi

tienes que visitar
Más sitios que ver en Ibi (8)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ibi
Restaurantes en Ibi
Gastronomía para

conocer Ibi

Más restaurantes en Ibi (4)
Ver más
Dónde descansar en Ibi
Hoteles en Ibi
Algunas

ofertas para viajar a Ibi

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ibi (2)
    Ver más
    Por qué visitar Ibi

    Información turística de Ibi

    Viajar a Ibi es viajar una localidad que rezuma alegría por todas sus calles y rincones. Un lugar en el que disfrutar de la Cultura, pero también de los pintorescos paisajes, una ciudad a la que escaparse para olvidar la monotonía de la rutina diaria.

    Hacer turismo en Ibi es sumergirse en su Historia, en el discurrir del tiempo que ha marcado la personalidad de esta alegre ciudad alicantina. Entre los muchos rincones que el viajero puede encontrar a su paso se encuentra la Iglesia de la Transfiguración del Señor, la Ermita de Santa Lucía, la Plaza de la Tartana, la Gran Casa, o el barrio de Les Costeretes, donde el viajero tendrá que subir por empinadas cuestas.

    Después de un día de turismo en Ibi, nada mejor que probar uno de sus helados. La localidad tiene una gran tradición heladera. Sentarse en la Plaça dels Gelaors a degustar uno de sus riquísimos helados hechos de manera artesanal y conocidos en todo el mundo.

    Los más pequeños también lo pasaran en grande al viajar a Ibi. La localidad es famosa por sus juguetes y por ser la cuna de los Reyes Magos. Durante más de cien años sus ciudadanos se han dedico en cuerpo y alma a la fabricación de los juguetes que hacen las delicias de los niños en todo el mundo. Coche, muñecas, camiones, casitas… las posibilidades son infinitas, todo lo que pueda soñar la imaginación de un niño.

    El Museo del Juguete es también un lugar que visitar en Ibi, donde disfrutaran también los más mayores, al recordar aquellos con los que se divertían durante su infancia.

    ¿Te animas entonces a conocer Ibi? ¡Estupendo! Seguro que no te arrepentirás. Empieza ya a organizar tu escapada a través de minube, donde encontrarás todo lo que necesitas, viajes baratos a Ibi, alojamientos, lugares que visitar… y todo en un solo click.
    ... leer