Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Vall de Laguar?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

La Vall de Laguar

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Vall de Laguar
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de La Vall de Laguar
Qué ver en La Vall de Laguar
En tus

viajes a La Vall de Laguar

tienes que visitar
Más sitios que ver en La Vall de Laguar (2)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en La Vall de Laguar
Restaurantes en La Vall de Laguar
Gastronomía para

conocer La Vall de Laguar

Más restaurantes en La Vall de Laguar (1)
Ver más
Dónde descansar en La Vall de Laguar
Hoteles en La Vall de Laguar
Algunas

ofertas para viajar a La Vall de Laguar

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en La Vall de Laguar (8)
    Ver más
    Por qué visitar La Vall de Laguar

    Información turística de La Vall de Laguar

    Si vas a hacer turismo en La Vall de Laguar no puedes perderte una de las maravillas naturales más cercanas a este municipio, el Barranco del Infierno. Está situado en la Marina Alta, atravesado por el río Girona. 

    Es un lugar de gran interés geológico y arqueológico, y en él pueden encontrarse pinturas rupestres de diferentes estilos. Hasta aquí llegan senderistas, escaladores y espeleólogos para disfrutar del paisaje, de su riqueza natural y realizar algunas de las rutas. 

    Te recomendamos si quieres conocer La Vall de Laguar desde esta perspectiva, realizar la ruta conocida como La Catedral del Senderismo. Con esta ruta se recorren los más de seis mil escalones de piedra y se realiza el descenso de barrancos en un tramo de la garganta.

    En cuanto a los monumentos que encontrarás al visitar La Vall de Laguar, hay que destacar el Castillo, situado en la entrada del valle, la Torre de la Casota, el Ayuntamiento, la Ermita de San José o la Parroquia de Santa Ana.

    En la información turística de La Vall de Laguar encontrarás también otros puntos de interés como puede ser la Iglesia de Santa Teresa y San Pascual o Fontilles, un sanatorio muy característico. 

    También son típicas las fuentes naturales de aguas puras y cristalinas como la Fuente del Camusot, Fuente de los Dornajos, Fuente del Hielo, Fuente de Isber, Fuente del Peñón, Fuente del Reinós, Fuente de Fontilles y muchas más. Si vas a viajar a La Vall de Laguar merece la pena ver al menos alguna de ellas.

    Sus fiestas patronales, que pueden ser un buen momento para hacer un viaje a La Vall de Laguar, se inician en el mes de mayo con la celebración de la festividad en honor de San Pascual. Durante el año hay bastante celebraciones, la mayoría de ellas con carácter religioso.
    ... leer