Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mutxamel?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Mutxamel

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Mutxamel
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Mutxamel
Qué ver en Mutxamel
En tus

viajes a Mutxamel

tienes que visitar
Más sitios que ver en Mutxamel (3)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Mutxamel
Restaurantes en Mutxamel
Gastronomía para

conocer Mutxamel

Más restaurantes en Mutxamel (1)
Ver más
Dónde descansar en Mutxamel
Hoteles en Mutxamel
Algunas

ofertas para viajar a Mutxamel

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Mutxamel (6)
    Ver más
    Por qué visitar Mutxamel

    Información turística de Mutxamel

    ¿Estás pensando en visitar Mutxamiel? En minube encontrarás viajes baratos a Mutxamel durante todo el año, solo tienes que planificar bien tu viaje y reservar con antelación. es importante tener presente también el tema del alojamiento, ya que son municipios donde se incrementa la demanda especialmente en verano.

    Además, al tratarse de un pueblo de Alicante, muchos turistas aprovechan su visita a las ciudades de costa para conocer pequeños pueblos como éste. Así, pueden disfrutar de lo mejor del turismo de playa y costa y además hacer turismo en Mutxamel y otros lugares de más interior.

    Uno de los lugares que podrás conocer de Mutxamel es la Microrreserva de flora Bec del Águila, situada en el término municipal y donde se pueden realizar caminos y rutas para conocer toda su flora y fauna.

    Otra de las cosas interesantes que verás en la información turística de Mutxamel es el Caserío de Peñacerrada, un caserío de interés por haber sido un municipio independiente desde 1789 hasta el 1 de enero de 1846, fecha en la que se volvió a reincorporar al municipio de Muchamiel.

    En el centro de la ciudad, concretamente en la plaza Poble Nou, se sitúa el Palacio de Peñacerrada, otra de las cosas que debes ver si vas a viajar a Mutxamel. Fue construido en el siglo XVIII y está formado por un palacio y jardín articulados mediante una plaza cuadrada.

    En cuanto a sus festividades, el 17 de enero se celebra la Festividad de San Antonio Abad; 1 de marzo es la Conmemoración del milagro de la lágrima; el primer sábado de mayo es la Fiesta de la Cruz de Mayo y el 7-13 septiembre son las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a la Virgen de Loreto, declaradas de Interés Turístico Provincial.
    ... leer