Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tollos?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Tollos

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tollos
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Tollos
Qué ver en Tollos
En tus

viajes a Tollos

tienes que visitar
Más sitios que ver en Tollos (4)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Tollos
Restaurantes en Tollos
Gastronomía para

conocer Tollos

Más restaurantes en Tollos (1)
Ver más
Dónde descansar en Tollos
Hoteles en Tollos
Algunas

ofertas para viajar a Tollos

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Tollos (1)
    Ver más
    Por qué visitar Tollos

    Información turística de Tollos

    Por su tamaño y población, viajar a Tollos es viajar uno de esos pueblos serranos en los que no sólo se siente la Naturaleza que los rodea, sino también la esa atmósfera que sólo se puede sentir en los municipios pequeños, de estar en un lugar encantado.

    Al no ser demasiado grande un par de días de turismo en Tollos puede ser suficiente para conocer el municipio y sus alrededores. Pero la grandeza de los espacios naturales que los rodea, ofrece a los viajeros infinitas posibilidades, como para quedarse a vivir allí.

    La Sierra de Alfaro y el Valle del río Seta están poblados de caminos en los que adentrarse y conocer Tollos mejor. También es muy popular la escalada en sus alrededores, para ello es mejor tener alguna información turística de Tollos y un mapa, para no sufrir ningún incidente durante el viaje. 

    Su casco urbano también merece detenerse y hacer algo de turismo en Tollos, pues aunque desde hace unas décadas su población ha bajado muchísimo debido a la emigración, durante otro tiempo la localidad fue un enclave destacado dentro de la región. Enclave defensivo árabe y propiedad de los Marqueses de Guadalest y Ariza, tiene una historia de lo más agitada.

    A la hora de viajar a Tollos, tienes que considerar que sólo es posible llegar hasta el municipio por carretera. Lo más recomendable es viajar en un coche particular, así podrás explorar los alrededores de la zona con total libertad. En el caso de venir desde un lugar más retirado, siempre es posible volar hasta el aeropuerto de Alicante y desde allí desplazarse a la ciudad. 

    No dudes en consultar en minube las ofertas para viajar a Tollos antes de organizar tu escapada. En un solo click tendrás a tu alcance todo lo que necesites.
    ... leer