Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Villajoyosa?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Villajoyosa

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Villajoyosa
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Villajoyosa
Qué ver en Villajoyosa
En tus

viajes a Villajoyosa

tienes que visitar
Más sitios que ver en Villajoyosa (43)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Villajoyosa
Restaurantes en Villajoyosa
Gastronomía para

conocer Villajoyosa

Más restaurantes en Villajoyosa (21)
Ver más
Dónde descansar en Villajoyosa
Hoteles en Villajoyosa
Algunas

ofertas para viajar a Villajoyosa

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Villajoyosa (18)
    Ver más
    Por qué visitar Villajoyosa

    Información turística de Villajoyosa

    Desde la Costa Blanca podemos conocer Villajoyosa, un enclave paradisiaco, apto para todos los turistas que quieren disfrutar de Alicante y sus interminables playas de azulado mar.

    Los primeros asentamientos datan de fechas pretéritas, anteriores a la entrada de los romanos en la península. En el centro de la ciudad se han localizado restos de las termas.

    El turismo en Villajoyosa sostiene económicamente la zona. La tradición pesquera alimenta a los lugareños que están acostumbrados a recibir a miles de foráneos en épocas estivales.

    También destaca la industria del chocolate, con tres grandes fábricas dentro de sus términos municipales, no está de más acercarse al rincón más dulce del municipio cuando viajes a Villajoyosa.

    En el centro de la villa podemos visitar en Villajollosa, el conjunto histórico-artístico, destacan las murallas renacentistasy la iglesia fortaleza de l´Assumpció, del gótico catalán.

    En la información turística de Villajoyosa podemos hacer un particular tour por las torres; Destacan la Torre del Aguiló, la torre de Dalt y la torre del Baix. Pero se pueden visitar hasta cinco torres más paseando y exprimiendo las ofertas para viajar a Villajoyosa.

    En cuanto a las fiestas, son muy conocidas las que se celebran en conmemoración de Santa Marta. Son las famosas fiestas de Moros y Cristianos. Cubren la semana del 14 al 31 de julio.

    Son uno de los principales atractivos por los que deberías encontrar unos viajes baratos a Villajoyosa. Las fiestas de Moros y Cristianos tienen más de 250 años de antigüedad y representan una batalla naval y un desembarco en la playa.

    Si nos centramos en la gastronomía, también encontramos más argumentos para viajar a Villajoyosa. En las mejores cartas de restauración podemos encontrar el típico arroz con judías al horno, la Borreta de Melva, la Paella Vilera, Pebrereta, Sangre con cebolla, Puchero con Tarongetes -albóndigas-, Pulpo a la vilera, Caldero, arroz con merluza , Arroz con cebolla, Arroz con espinacas y boquerón, o coca escaldada.
    ... leer